Jump to content

Pesca en : " MATALASCAÑAS".."MATALASCAÑAS"


nes_torito

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos,llevo poco en el foro y este sabado tenia pensado ir a matalascañas a que mi hijo estrene su caña que le regalaron en reyes.como somos novatos en esto de la pesca,quisiera vuestra ayuda sobre un buen lugar para poner las cañas.

ademas por lo que he eido tengo una duda,si me meto hacia el coto,cuanto me tengo que meter?hay algun cartel que indique a partir de donde se puede pescar?

os agradezco la informacion de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 508
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas tulonnn!!... eso dle cartel es solo para temporada veraniega!! ahrao e ninvierno hasta junio!! puedes ponerte donde quieras!! jejeje!!, lugares hay muchos!. dentro de lso mas cerquitas... si no quieres andar mucho te aconsejo! la choza marron tras pasar los palos!!... es un buen sitio siempre ke el mar este acorde!! jejeje

espero ke le des buen estreno a esa caña! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas tulonnn!!... eso dle cartel es solo para temporada veraniega!! ahrao e ninvierno hasta junio!! puedes ponerte donde quieras!! jejeje!!, lugares hay muchos!. dentro de lso mas cerquitas... si no quieres andar mucho te aconsejo! la choza marron tras pasar los palos!!... es un buen sitio siempre ke el mar este acorde!! jejeje

espero ke le des buen estreno a esa caña! :bienvenido:

gracias por la informacion matalascañas,seguro que echamos un dia bueno alli,desde que le regalaron la caña esta deseando ir,y con el tiempo que hemos tenido no ha habido manera.

y los cebos,mejor comprarlos en sevilla o alli? he leido que hay una tienda en el centro y otra en caño guerrero.

ademas,que puedo llevar de cebo,navaja,choco,ect? como llevamos 2 cañas(la suya y una que me han dejado a mi) para ir probando condiferentes tipo de cebo.

gracias de nuevo y a ver si un dia nos vemos por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la informacion matalascañas,seguro que echamos un dia bueno alli,desde que le regalaron la caña esta deseando ir,y con el tiempo que hemos tenido no ha habido manera.

y los cebos,mejor comprarlos en sevilla o alli? he leido que hay una tienda en el centro y otra en caño guerrero.

ademas,que puedo llevar de cebo,navaja,choco,ect? como llevamos 2 cañas(la suya y una que me han dejado a mi) para ir probando condiferentes tipo de cebo.

gracias de nuevo y a ver si un dia nos vemos por alli.

si kieres sacar pescao para k tu hijo se divierta llevate una caja de coreana, k es de los cebos mas versatiles para todas las especies :baile:, si vas en concreto a por alguna especie ya cada una le va un cebo y una modalidd de aparejo diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coreanas como bien dice decu , van muy bien!! por alli, navajas o muergos! ambien.... americanas albiñocas... jejejeje..... lo cebos... hombre para mas seguridad y mas trankilidad y ahorar en tiempo.... e mejor ke lso compres en sevilla.... en matalascañas los puedes comprar....... por la tienda ke ha en caño guerrero!! pero alli creo ke solo trabajan con gusanos.....!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, mi cuñao quiere salir el viernes a echar la mañana por la zona.No puedo acompañarle xq entro de turno de noche.Me gustaria me dijerais si cuando hablais de matalascañas es justamente en la playa de veraneo, esa que cuando llegas, bajas por una escalera grandota hasta la misma playa o es otra zona la buena.Por lo que se ve, tanto mazagon, parador de mazagon estan mu trillaos de trasmallos y palangres.Y por cierto, aver que cebos son buenos.

Muchisimas gracias.

Saludos,compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tan trillado nos estan.... :cumple::cumple: a q no matalascañas¿??jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...