Jump to content

Pesca en : " MATALASCAÑAS".."MATALASCAÑAS"


nes_torito

Posts Recomendados

hola compañeros de huelva,necesito vuestra ayuda como buenamente podais,resulta que nunca e pescado por la zona de huelva y el finde que viene estare en el camping doñana,pues queria preguntaros que tal zona es esa del camping en estas fechas,si hay cerca alguna zona mejor y sobre todo los cebos a usar en estas fechas en esa zona,un saludo y muchas gracias a todos :closedeyes::);) ;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 508
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Señores ayer me llamó el presidente de mi club de silvestrismo, que este sabado es el examen teorico para obtener la licencia de este año... que putada...!!.

Esperemos que alfinal no sea este sabado o que se pueda hacer algo para poder asistir.

Si fuera este sabado ojala que sea temprano para nadamas salir tirar para alla. y si no es así que DISFRUTEIS de muchas capturas.

Esta tarde ire a verlo y os comento aqui la hora del examen y demas. Deseadme suerte, no para aprobar, sino para poder echar el rato con ustedes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas señores de nuevo, tras un corto periodo perdido en la aldea rociera, ya me encuentro en casa y listo para enterarme de todas vuestras artimañanas para pillar algo,

nes!!!!!!! si el examen es este sabado no tendrias problemas con la kedada, ya ke es para el otro sabado, el dia 7 no este sabado

murdock, apuntado kedas, ya nos veremos alli las caritas.

diego2 hay ke meterlo en la lista o ke????

otro mas es zalamea, lo apunto tambien ya

y el tema de cerveza, dejaros de ir, que me parece ke pescar pokito vamos hacer, solo veo zumito de cebada por todas partes, pandilla de joios, yo como ya he dicho antes, pondre en practica el barril-ging

un saludo y no seais traviesos, mientras intentare recuperme de este largo finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blackmarlin diego2 por ahora no va, esta liao con los estudios y no creo que se pueda escapar, ya te avisare de todas formas en el caso de que vaya!!

como a estao esa candelaria?? yo al final me kede en casita y el sabado por la mañana exe un ratiyo de pesca para hacer estreno de material!!

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el diego2 es uan maricona-vieja!!! ke yo ayer estube hablando con el!!... tontorrona!!! jojo!!

ya me encargare de ponerles los colmillos largos!! juju

NESSs!!! NO me pongas excusas malas!!.... ke te veo con miedooo!!! jojo!!

En cuanto a eso de lacervecita y demas.... conmigo no conteis.... ke llevo y a3 semanas corriendo uan horita 5 dias a la semana para recuperar el isico de antes.... y no me veas lo ke me anda costando!! jejejeje asi ke no probare.... lo ke si me voi a llevar son wenas lonchas de jamon!! juju.... por si las bailas se ponen tontas....!!!! jajaja( a por cierto!!cuando digo bailas me refiero a todos ustedes) jajajajajajaja :bienvenido: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo ke si me voi a llevar son wenas lonchas de jamon!! juju.... por si las bailas se ponen tontas....!!!! jajaja( a por cierto!!cuando digo bailas me refiero a todos ustedes) jajajajajajaja :D:)

andate con ojo ke no todo el monte es oregano, kizas esas bailas estes demasiado espaviladas, jojojopero levate jamon para probarlo, ya puestos y encima ke te ofreces, no te voy a quitar ese gusto, :bienvenido::bienvenido::barco::barco:;)

santana la candelaria de lujo, ke de gente, y como bien he dicho estaban por todos sitios, kwe barabaridad, viva la crisis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejeje!!!!con lo ke me gusta a mi un buen manojo de xatis ahi en plan to tontas con el rebujito y el legendario eh!! jajaja....oye si eso os llevais unas xatis para la playaca!! eh! jaja

vamos a por peces ehh!! no a cojer moluscos joio, que te gusta u legen !!.... y si es bien rodeado mejro ke mejor,,,jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje!! claro ke si!!! vamos a cojer peces!! jejee.... pero si andamos bien rodeados mejor ke mejor!!... :whistle:

PEPEPESCADOR!! ke te veo rondando por aki!! jejejeje, una de tus primar esta disponibles¿?¿? jajajaja :whistle:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola qué tal matalascañas ? Y esas oposiciones ? Te veremos de uniforme ?

Veo lo que estáis preparando ,a ver si acompaña el tiempo y el mar y se podéis entretener.

Tened cuidao con los anzuelos ,no sea que os pase como a ''prima despistada''

flyfishing2hh3.jpg

Saludos :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores entonces la qedada q es este sabado q viene ya¿???desirme porqe nesesito saberlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores entonces la qedada q es este sabado q viene ya¿???desirme porqe nesesito saberlo!!

compañero este sabado no, al siguiente, aun te kedan 11 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a toses perfcto si podre asistir seguro :pescando2::048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blakmarlin se de buena tinta que Diego no va a venir por estudios como dice tambien Matalascañas, si acaso se pasara un ratillo a vernos.

pues lo dejaremos como pendiente y ya ta, si eso el ultimo dia lo descartamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores, blackmarling con lo de que no podria asistir por el examen uufff es verdad, se me a ido un poco la pinza de la ropa!! jajaja esquee los findess son findess!! y claro estááá no reacciono =, solo hago salir y entrar asi que. jaja :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja!!!!murdock!! ya me lo a contao!!! jajaja..... yo soi tu y ni la mitad me creo de to lo ke diga eh!! jajaja :bowdown:

NES!! se ke tienes miedo... jejejeje!! ten cuidao con tanto entrar y salir, salir y entrar eh!! jajaja......

SANTANA! no me mandes mas privados!! ke si ke el dia de la kedada te llevo el material de latex!!, para ke no tengas problemas ,con las xatis!!! :bowdown: jojojojojo!!!

hay ganas ya eh!! de ir a esta kedada!! juju.....y yo todavia tengo ke prepararlo tod!! jejejeje.... no pasa naaa!!! mientras ke no me haga muxo viento!! ye le dia este nublaiyo... se pesca!! jajaja.. si no EMILIYO!!! ke vaya llamando al buzo.. kel e pincha los pescaos!! jajaja :bowdown::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ñores, apuntarme a la kedada, me decidio finalmente en positivo. Si hay alguien que salga desde Huelva, que lo diga para quedar , que aunque cada uno en su coche o lo que sea,pa no irme solito, que además no se llegar al sitio. De cebo: choco guarro jediondo con 3 salidas ultracongelado, coreana y sardinita ; falta o sobra algo?, yo por que los que sepan me digan. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que ver el matalascañas estes de los c....nes!!!si me tienes acosao so c..br..n!!si ustedes vierais el mariconeo que me tiene por el tuenti....si esq no puede ser eh!!!desde que el murcielago no se le ve el pelo aqui no hay orden!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...