Jump to content

Pesca en : " MATALASCAÑAS".."MATALASCAÑAS"


nes_torito

Posts Recomendados

Ñores, apuntarme a la kedada, me decidio finalmente en positivo. Si hay alguien que salga desde Huelva, que lo diga para quedar , que aunque cada uno en su coche o lo que sea,pa no irme solito, que además no se llegar al sitio. De cebo: choco guarro jediondo con 3 salidas ultracongelado, coreana y sardinita ; falta o sobra algo?, yo por que los que sepan me digan. Saludos.

yo saldre de huelva en mi coxe.. saldre desde la zona de la universidad por si kereis k kedemos los k tamos en huelva.

emilillo ya sabes k me tienes k comprar el cebo cm la otra vez xDDD k no llego con tiempo pa comprar na :pescando2:

haber cm anda el tiempo para ese dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 508
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno haber que pasa, calentamos el ambiente o que!!!!!!!!

solo hay pque entre dos, y a fin de cuenta ni es de pescado, solo de mujeres, desde luego que valla dos prendas,jojojo,

empezaremos a dar un poco de ruido, como ya hemos comentado algunos iran buscando piezas grandes, me aconsejais para el ultegra un multi o un mono del 0.18, una caña la tengo clara la chica con el aerlex 6000, esa va a por mojaritas y lo que venga bien, aclararme alguna duda, y que tipo de bajos puedo colocar, no tengo tiempo de preprar nada hasta el dia antes de la kedada, ya que no tengo el material disponible hasta entonces,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo to lo gordo pq ahora mismo no puedo hacer grandes desembolsos. Un carrete con un 0,45 y el otro con un 0,40, que es con lo que empecé y que está nuevito. Ya más adelante cuando convenga cambio de hilos me pasaré a algo más fino. Eso si, desde hoy me pido una esquina, o el primero o el ultimo, y os aconsejo cascos. Y es que cuando me veáis lanzar me lo agradeceréis. Admitiré cachondeito respecto al tema, aunque se que como buenas personas seréis pacientes y me daréis sabios consejos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo to lo gordo pq ahora mismo no puedo hacer grandes desembolsos. Un carrete con un 0,45 y el otro con un 0,40, que es con lo que empecé y que está nuevito. Ya más adelante cuando convenga cambio de hilos me pasaré a algo más fino. Eso si, desde hoy me pido una esquina, o el primero o el ultimo, y os aconsejo cascos. Y es que cuando me veáis lanzar me lo agradeceréis. Admitiré cachondeito respecto al tema, aunque se que como buenas personas seréis pacientes y me daréis sabios consejos. Saludos.

yo tengo montados hilos falcon del 0,20 en las bobinas, y luego el puente hasta el 0.5. me llevare la kali kunnan y la shimano de 4,50 , yo tenia pensao poner bajo de lina con 3 anzuelos , pero creo k pondre anzulelo unico debajo del plomo.. no se , segun el dia.lo k tnego k comprar son picas grandes k las tengo pekeñas... alguien tiene picas grandes??? para prestarme ese dia mas k na pk no se si llegare cn tiempo de pilar alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo montados hilos falcon del 0,20 en las bobinas, y luego el puente hasta el 0.5. me llevare la kali kunnan y la shimano de 4,50 , yo tenia pensao poner bajo de lina con 3 anzuelos , pero creo k pondre anzulelo unico debajo del plomo.. no se , segun el dia.lo k tnego k comprar son picas grandes k las tengo pekeñas... alguien tiene picas grandes??? para prestarme ese dia mas k na pk no se si llegare cn tiempo de pilar alguna.

ke modelo de kali kunnan tienes, no sera la marine surf telescopica??

en tema de bajos pues no se, mañana voi a mazagon, y de vuelta tengo ke ir para el rocio, me pasare por la mañana tempranito, de camino me traere todo lo necesario para los montajes

mingo_huelva no te preocupes que ya veras como no sueles lanzar tan mal, algunos lanzamos peor, y trabajito nos a costado aprender, lo suyo es paciencia y punto, una vez ke estemos co :whistle::whistle::untitled::pescando::pez1: , van a llegar plomos al medio el coto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke modelo de kali kunnan tienes, no sera la marine surf telescopica??

en tema de bajos pues no se, mañana voi a mazagon, y de vuelta tengo ke ir para el rocio, me pasare por la mañana tempranito, de camino me traere todo lo necesario para los montajes

mingo_huelva no te preocupes que ya veras como no sueles lanzar tan mal, algunos lanzamos peor, y trabajito nos a costado aprender, lo suyo es paciencia y punto, una vez ke estemos co :pescando2::wub::beer::pescando2::pescando: , van a llegar plomos al medio el coto

no k va es enchufable en tres tramos, es la kali kunnan horizon surf de 4,40 creo recordar... para lo k me copsto ya puede sacar pescao automaticamente la joia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no k va es enchufable en tres tramos, es la kali kunnan horizon surf de 4,40 creo recordar... para lo k me copsto ya puede sacar pescao automaticamente la joia

kali kunnan son muy buenas cañas, la verdad ke no me kejo de la mia, aunke la he partio ya 3 veces y lleva dos años sin arreglarse

jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos señores!!! mis cañas... estan echas una porkeria... muchos años, mucho batalleo..... etc,etc,etc..!! jejeje... ahora en breve me are... con un nuevo ekipo muy esperado.... jejeje!!.... asi ke a ver, pero de mientras tanto.... me acojo a aquel pescador ke dijo uan vez, ke le pescado se pesca con los anzuelos y el cebo, ke este no entiende ni de modelos ni marcas!!..... !! jojojo..... ke sabio ese hombre!!!

yo mis hilos seran un 16 y un 20 lo mas seguro...! jejeje... y en cuanto a los aparejos.. pues.... lo mas seguro ke las dos tenga montajes de un solo anzuelo, ke salga del plomo....con gameta larga...., y segun vaya transcurriendo el dia, kizas le ponga a una un montaje de dos anzuelos por arriba del plomo!! jejeje!!....

CEBOS! suelen dar muy buenos resultados, los codiciados americanos y coreanos!!... las navajas,las cliclas y el langostino!!... ahora... ya sabeis como es esto de la pesca no?? jajajaja

MINGO!! si te pudieses llevar un hilo de menos grosor! pues mejor... no vaya ser ke le dia se presente con arrastre y se te fache!!.... si lo cambias a un 30 o 35 no estaria mal! Es un hilo muy utilizado ... y sirve para todo!! :bienvenido:

SEÑORES!! segun como vaya viniendo los dias y el tiempo....... seria combeniente no olvidarse de la ropa de agua!! para ke no haya sorpresas!!!y los ke piensen ke lloviendo no se pesca.... juju( ke se lo pregunten al murcielago y al tio).... jejeje :pescando2:

LLEVARSE !! aquello ke veais necesario....( un pokiyo de todo) pero sin colarse.... mientras mas lleveis mas os pesara tanto a la ida como a la vuelta!!.... e ir bien provisto de agua y comida.... ke por alli chiringuitos hay pocos!!! jajajajajajaja!!!

LA LICENCIA IMPORTANTISIMA!! :bienvenido::cumple: NO SE PUEDE OLVIDAR!!

Y AHORA KE DA EL SITIO DONDE KEDAR!! lo podemos hacer de dos formas....!! 1ª, matalascañas solo tiene una entrada y una salida, por carretera....!! lo ke podiamos hacer es kedar todo el mundo en el centro... es decir si vienes de huelva la primera a mano derecha ,todo recto unos 500 metros en unos aparcamientos ke hay( NES DONDE KEDE CONTIGO EL DIA KE NOS FUIMOS EN EL BARCO), DONDE SE HACE EL BOTELLON!!! Y LOS KE VENGAIS DE SEVILLA!!( uuuuuuuhhhhh sevilla mala) jajajajajajaja :bienvenido::cumple: !!!, pues cojeis la 2 salida y los mismo todo recto....!! jejeje

Y LA 2ª, es unos como otros cojeis la rotonda por la salida... ke hay una carretera ( la unica) ke se recorre toda la playa( la carretera norte), ke esta pegando con la valla del coto!! hasta el final donde os encontreis una rotonta con una estatua en el medio ke es , un tabike de una bodega antiguo pintado de blanco!!! con un puñao de barriles ,toneles o como lo kerais llamar ,donde se echa el vino!!! a mano derecha!! todo recto un kilometro por lo menos...os encontrais un cruce!! y la primera.. girais a mano izikierda y vereis el hotel del coto.... pues si kereis nos vemos en la puerta del hotel del coto... para ke no os jarteis de buscar!!( el aparcamiento de los palos y la playa esta a 5 minutos) !!!! cuando estemos todos... nos vamos al aparcamiento y dejamos alli to los coches y empezamos a descargar.! y tiramos para la playa!! jejejeje

que como lo veis!!?? vamos gente!! a opinar eh!! ke yo vivo alli y para mi es una cosita sencilla pero para el ke no se conozca akello... puede ke este algo jodio!!! jejeje

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien matalascañas, keda bastante claro para akellos ke conocemos el sitio, pero para el resto lo veo algo complicado, en fin

al final yo no me voi para huelva el dia antes, tengo la despedida la noche antes y me ire de sevilla tempranito para allá, por lo ke todo akel ke no conozca la zona podriamos kedar en la aldea del rocio para desayunar en un bar ke hay alli a pie de carretera t de alli salimos juntos hasta donde se encuentren los demas

haber ke os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno, supongo que la segunda bobina que trae el carrete es para estos casos. Si le meto un 0,30 , la cuestion ahora es ¿el hilo de los anzuelos da igual que sea de 0,35 o debe ser más pequeño? Decidme. Sobre lo del lugar de encuentro, mañana investigaré con el googlemaps a ve si es facil para llegar, que por lo que he leido son pocas indicaciones las que hay que seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque yo hace tiempo que no voy creo que no me perderé. Blakmarlin y demá yo voy tambien de Sevilla asi que si hace falta pa alguien, eso si llevo carro el borrico y lo demás. Si me dices el nombre del bar podemos quedar a desayunar o bien ir hacia donde los demás.

De carga aparte cebo llevaré las cervecillas por eso es lo del carro.

Mingo mientras el plomo llegue al agua no hay problemo veras donde lanzo yo.

Editado por Murdock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu no te preocupes por el diametro del hilo del anzuelo!! mingo porke yo por ejemplo tengo un 0,20 y el hilo del anzuelo ke utilizo es un 0,37!! ( lo mas logico ke el hilo del anzuelo suela ser algo mas grueso ke la linea madre!! jejeje ) en la mayoria de los casos!! de todas formas si rellenas unos 200 metros o 250 , o lo ke le kepa a la bobina con un 30 de arte!! jejeje!! eso ya como tu lo veas.... pero lo ke deberias de hacer es cojer dos perfiles o dos medidas de hilos standar y rellenar cada una en una bobina asi tienes o puedes tener salvadas... la mayoria de las circunstancias ke e te presenten en cualkier jornada de pesca , por ejemplo si vas a por bichos gordos!! el 0,40 o 0,45, pero si el pescado esta entrando algo mas lejos y no es tan grande!! o aun siendo grande con un 30 se saca!! lo ke tienes ke jugar es con el freno y con el pescao!! pues sacas la bobina del 30....!!!esto es irte haciendo poco a poco a hilos de menos grosor! jejeje. de todas formas yo te dejare lanzar con los mios y demas, y si kieres alli... te explico todo akello ke yo pueda explicarte y tu tengas dudas!! ejeje :bienvenido: :bienvenido:

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque yo hace tiempo que no voy creo que no me perderé. Blakmarlin y demá yo voy tambien de Sevilla asi que si hace falta pa alguien, eso si llevo carro el borrico y lo demás. Si me dices el nombre del bar podemos quedar a desayunar o bien ir hacia donde los demás.

De carga aparte cebo llevaré las cervecillas por eso es lo del carro.

Mingo mientras el plomo llegue al agua no hay problemo veras donde lanzo yo.

pues murdock el bar ke suelo parar es el ke esta en la entrada ke enfila la ermita uno ke tiene unos palos de vallas, en la rotonda de el rocio esta la gasolinera y detras viene una curva hacia la derecha, cuando va a terminar la curva alli esta el bar, o si prefieres kedamos alli todos y desayunamos en matalascañas

mingo no te tiens ke preocupar del lance lejos, algunos ke van son capaces de sacar larar distancias, incluso yo, pero no vale de nada, la mayoria de las veces el pescado no ronda mas de 100 metros

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale ya vamos teniendo las primeras cosas. Cuando vaya acercándose el fin de semana corroboramos las cosas por si surge algun imprevisto de ultima hora. De todas maneras entro al foro casi todos los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien matalascañas, keda bastante claro para akellos ke conocemos el sitio, pero para el resto lo veo algo complicado, en fin

al final yo no me voi para huelva el dia antes, tengo la despedida la noche antes y me ire de sevilla tempranito para allá, por lo ke todo akel ke no conozca la zona podriamos kedar en la aldea del rocio para desayunar en un bar ke hay alli a pie de carretera t de alli salimos juntos hasta donde se encuentren los demas

haber ke os parece???

yo quedo ali contigo :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tubertini 420!!! te podrias venir con decu!!

blackmarlin!!.... el bar al que te refieres es justo en el crucede la carretera.. del rocio!! ke entra directamente para lso aparcamiento antes de ellgar a la hermita no? creo recordar si no estoi equivocado que se llama la guindilla!!! ahi se jama muy bien las tostas con tomate,aceite y jamon!!! jejeje... pero con lengedario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DECU yamame y concretamos sobre cebo y lo demas un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tubertini 420!!! te podrias venir con decu!!

blackmarlin!!.... el bar al que te refieres es justo en el crucede la carretera.. del rocio!! ke entra directamente para lso aparcamiento antes de ellgar a la hermita no? creo recordar si no estoi equivocado que se llama la guindilla!!! ahi se jama muy bien las tostas con tomate,aceite y jamon!!! jejeje... pero con lengedario!

pues tienes razon javi, asi se llama, esta mañana al pasar me he fijado,

aunke ahora tengo nuevo cambio de planes, tengo el viernes libre, se a pasado la despedida para la noche del sabado, por lo ke no se si irme directo de aki pra matalas cañas o del portil,

decu si el finde esta como el dia de hoy, por lo menos podemos lanzar divinamente, ni una olita ne la orilla vamos

ke dia de playa por dios, para este finde da malo, aver ke pasa

os pediria por favor ke me fuerais confirmando los ke van, o los ke no estan en la lista aun, gracias

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para salir de Huelva me apunto, asi que proponed sitio y hora para quedar, a mi me da igual. Blackmarlin, yo me confirmo y reafirmo.

Por cierto, un hilo de 0,30 que merezca la pena, que mañana iré a idamar y la merced a ver que tienen y para ir mas o menos orientado. Por cierto, frente a Renfe han abierto una armeria-tienda de pesca que lo mismo me acerco a ve que tienen por alli. Y si se me va la cabeza me acerco al rompido a la tienda esa grande de cozas marineras. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en idamar nose... pero en el hipercor esta el falcon!! ke es buen hilo!!...,en idamar mirate... que casi seguro que esta el frendel de colmic!!, ese hilo bajo mi punto de vista es wenisimo.... y lo tengo para spinning y mira ke le doi traya eh!! pues mas aguanta el tio!! jejeje

BLACKMARLIN! yo voi!! jijiji!!

GABRY!!! no te digo na!! jojojojojo......!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...