Jump to content

Sitios de pesca en Girona


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas, me gustaria que me recomendarais un sitio de pesca por Girona. Una calita que estuviera bién y que este por Tossa o por ahí cerca.

Yo siempre voy a cala llevadó que se está de lujo porque no hay arena, hay una plataforma.

Me podriais decir sitios de carateristicas parecidas?

Grácias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, me gustaria que me recomendarais un sitio de pesca por Girona. Una calita que estuviera bién y que este por Tossa o por ahí cerca.

Yo siempre voy a cala llevadó que se está de lujo porque no hay arena, hay una plataforma.

Me podriais decir sitios de carateristicas parecidas?

Grácias!

Buenas Comando Cacique. Yo tambien he visitado la cala que comentas, de lujo si te alojas en el Camping, buenas vistas y la cala al final, como bien dices no hay arena, es gravilla. Ahí hemos cogido algun que otro besugo blanco majete que luego nos lo cenamos en la tienda.

Otros sitios no sé, salvo mi intención de visitar la cala de Pola-Giverola, está pasado Tossa. A ver si un día me paso por allí.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

:bienvenido: hola buenas por la zona de tossa tienes una cala por la carretera de sant feliu que me parece que se llama del senyor ramon en la que he disfrutado como un bestia con las doradas por la noche con tita como cebo :bienvenido:

Buenas Comando Cacique. Yo tambien he visitado la cala que comentas, de lujo si te alojas en el Camping, buenas vistas y la cala al final, como bien dices no hay arena, es gravilla. Ahí hemos cogido algun que otro besugo blanco majete que luego nos lo cenamos en la tienda.

Otros sitios no sé, salvo mi intención de visitar la cala de Pola-Giverola, está pasado Tossa. A ver si un día me paso por allí.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...