Paco-Beni Publicado Enero 15 , 2009 Publicado Enero 15 , 2009 que mala suerte la de este excepcional piloto , que palmaraes tendria si no fuera por esa mala suerte que tiene , y que le acompaña desde que empezo su dilatada carrera. hoy despues de ir lider del DAKAR , ha tenido que abandonar despues de un grave accidente , y gracias que no le ha pasado nada , el copiloto se ha roto el hombro , toda una suerte. http://www.marca.com/2009/01/15/motor/rall...1232026199.html Citar
IGOR Publicado Enero 15 , 2009 Publicado Enero 15 , 2009 pues si que mala suerte me recuerda al coño Moya empuja jajajajajajajaj,pero bueno que le vamos a hacer,si es merengon jajajajajjajajajajjj :unsure: :whistle: un saludo compañeros Citar
picaro Publicado Enero 15 , 2009 Publicado Enero 15 , 2009 OTRA VEZ, increible la mala suerte de este campeon, podria haber pasado a la historia con un gran palmares, yo casi lo veia campeon esta vez, pero no ha podido ser un saludo Citar
don Publicado Enero 15 , 2009 Publicado Enero 15 , 2009 pues Nani Roma que estaba tercero creo que esta tambien com problemas y no se sae si mañana seguira Citar
YAYTOR Publicado Enero 16 , 2009 Publicado Enero 16 , 2009 joer que mala suerte, siempre se queda a 500 ms de la meta animo carlos a la proxima Citar
primojacky Publicado Enero 16 , 2009 Publicado Enero 16 , 2009 esperemos ke para el año que viene se le de mejor la cosa, pero que cambie de coche, aver si deja el touareg, y se pilla un montero de categoria, que es el rey del dakar Citar
Machado Publicado Enero 16 , 2009 Publicado Enero 16 , 2009 este tiene un mal de ojo echao... es increible. Citar
bernardeau Publicado Enero 16 , 2009 Publicado Enero 16 , 2009 pobre hombre , que mala suerte ha tenido siempre es un supercenizo al que yo no me subiria al barco por nada del mundo Citar
ERSEBA Publicado Enero 16 , 2009 Publicado Enero 16 , 2009 en el mundo de los rallyes ya destacaba por su mala suerte y se ve que le persigue tambien en el dakar.yo que el me quedaba en casa comiendome una madalena... Citar
IGOR Publicado Enero 16 , 2009 Publicado Enero 16 , 2009 en el mundo de los rallyes ya destacaba por su mala suerte y se ve que le persigue tambien en el dakar.yo que el me quedaba en casa comiendome una madalena... jajajajajajajjajajajajajajaj muy bueno compi jajajajajajjajajajajajaja Citar
juanmasoni Publicado Enero 16 , 2009 Publicado Enero 16 , 2009 Carlos presentate para presi del madrid que seguro te cambia la suerte,o mejor dejalo jejejejeje no la liemos mas. un saludo juanma Citar
jaumeleyda Publicado Enero 16 , 2009 Publicado Enero 16 , 2009 Carlos presentate para presi del madrid que seguro te cambia la suerte,o mejor dejalo jejejejeje no la liemos mas.un saludo juanma Eso, Eso, Ànimo Carlos. Presentate pa presi del Madriz. Seria capaz de hacerme socio del Real solo para votarlo, jejejeje!!! Porque anda que si le lleva la suerte que tiene .......... Saludos. Citar
CarlosBalis Publicado Enero 16 , 2009 Publicado Enero 16 , 2009 esperemos ke para el año que viene se le de mejor la cosa, pero que cambie de coche, aver si deja el touareg, y se pilla un montero de categoria, que es el rey del dakar Los TOUAREG se han puesto las pilas y ya no tienen nada que envidiar a los MITSHU. Sainz ya volco hace 3 etapas y llego a la meta sin problemas. La retirada del español a sido por la lesion del copi. El coche seguia funcionando. Este año los Touareg se han consolidado y ya veras como estos años en adelante van a estar en cabeza.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.