Jump to content

GUSILUZ ARTESANAL


Posts Recomendados

Hola amigos, me estoy haciendo yo mismo mis gusiluz, unicamente por aficción nada más. Deciros que es todo un arte del reciclado y quiero compartirlo con todos vosotros. AL principio quiero daros una breve descripción: Se trata de los leds que tienen algunos mecheros publicitarios, bien podeis observar que pueden desatornillarse todo el sistema luminoso y podréis comprobar que el sitema está formado por un led, un soporte y 3 pilas de litio.

img1340tz1.th.jpgimg1339hj2.th.jpgimg1341bj2.th.jpg

Una vez desarmado el invento, os describo textualmente lo siguiente ya que estoy en la segunda fase y no tengo fotos para mostraroslo pero ahí va igualmente: Os hacéis con un tubo transparente de goma en tiendas de electricidad, una sonda médica etc, que tenga el diámetro suficiente para introducir el invento dentro de él. Con otro trozo haréis de tapón y de conector, ya que la pletina que conectará la luz deberá presionarse con el otro trozo de tubo para que funcione. Así una vez que terminemos la jornada, quitaremos el tapón y la luz se apagará. Os expondré las fotos más adelante. De momento mirar si os vale para algo. Saludos y buena pesca

www.lapescata.blogspot.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...