Jump to content

VI KEDADA ALICANTE - VALENCIA


Posts Recomendados

bueno pues acabo de conseguir 2 mesas, asi que contad con ellas

Hola yo tambien me llebaré una mesa plegable,la nevera repleta y como tenemos Jamon y demás pues no faltará un buen vino. Bueno falta muy poquito para volvernos a ver y conocer tambien gente nueva, seguro que pasarémos un Gran Dia. Juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prepara el Equipo de Filmación para el Rodaje que no falte de ná diselo a tus colaboradores ( Director, Jefe de Sonido, Tecnico de Efectos Especiales,ect,ect) Saldrá de OSCAR,un saludo compañero y hasta pronto. Nico mi cuñado Juan Carlos no puede ir tiene servicio, otra vez será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues menudo menu que tenemos ya ;)

bueno pues yo aparte del rafarrancho de cervezas jejeje...... entro en el jamon y por supuesto llevare la tarta de la sesta :) chetros la tarta estara hecha por mi ................. :pescando2: por mi.......... madre jejeje..... peeeeero yo batere los huevos jejeje.........

mesa tambien tengo

sebastian la hernia la llevo bien gracias , mientras la cosa sea asi no tengo ningun problema a ver si no va a mas , fue mas el susto que me dieron jeje....

andreu eso esta hecho :banda: o por aqui o alli que la calita esa que havia alli que salia el agua dulce tenia pinta de comoda y buena, y si no queremos calar en las rocas que tambien se estaba bien , y encima tenemos a dani como salpero oficial y rafa el boguero oficial que mas podemos pedir jeje.......... :D

juanmaaaaaa veo que ya han enderezado la camara :D ahora la vuelves a girar de un plomazo tio jejeje......

tiriti pues dale recuerdos a tu cuñao y dile que le esperamos pa la septima , que esto no tiene fin jejeje.......

en la lista hay que poner a un amigo de gesus , sepy le llaman y yo de amigos tengo un jaleo jejeje... por que lo mas seguro es que vengan tambien los amigos con los que empece a pescar al palometon (con los que saque el de la foto del año pasado )que son cuatro , luego tengo que llamar a un chaval que conoci pescando que charlando charlando acabe contandole lo de la quedada y me dio el telefono para que lo llamara y venirse , luego aparte de mi amigo gaby, estan juanjo 33 y cañamero total que al final o vamos dos o vamos nueve jejeje.......

lista de asistentes

Sepy (amigo gesus)

el xiquet

gabi (amigo aixni)

dayela

metal

Valerio

mancheguico

rei de la mabra

pedro

xest

gsuset

jorge88

vicente vlc

chetros

josealicante

juanvi (acude directo a la playa )

Capitan Nemo ( x6 )

el tiriti

rafeta

danipeixcaoret

pescathor

pajarico

Paco-Beni

juanmasoni

jonense

Juan Francisco M

aixni

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!Pues parece que pint bien esto, yo si no hay ningun problema asistire desde Madrid asique me tendreis que dar el premio al asistente que viene desde mas lejos, llevar ya vere lo que pueod aportar que esta semana ando algo liado peor aslgo se me ocurrirá!

Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pensando pensando en que llevarme... no se me ocurre nada de nada porque habrá de todo... pero creo que pensado un poco... YA LO TENGO!!! TAPERWARES!!! para llevarme para casa todo lo que pueda!!! sobretodo el hueso del jamón para el cocido!!! que con la crisis todo vale!!!! jajajaajaja

Venga chicos que se va acercando... las horas pasan y las ganas de estar con todos vosotros augmentan..!! y encima como me he dado cuenta que hay gente que compite, y yo es el primer año que me he apuntado para competir a Surfcasting.. pues si me puede orientar un poquillo mejor, lo agradeceré mucho, ya que siempre que he competido ha sido a la Carpa (enchufable inglesa boloñesa..) y ahí me defiendo, pero en el Surfcasting, no se como se debe afrontar una competición... claro está que no quiero saber TODOS vuestros trucos, solo que me orienteis un poco..matener una conversación sobre el tema con una cervecita en mano... para el día que tenga el primer concurso, no lanzar y ya esta, tener alguna noción, saber el porqué hago las cosas...siempre he sido muy buen alumno, seguro que no defraudo!!! jejejejjeeje

Os adjunto una "cami" que me he hecho para la quedada, ya vereis que logo más wapo!! Me he creado mi propio "TEAM"!!!!!!

logoteamraspa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia la que estamos liando. :untitled:

Yo voy a llevar una coca de tomate y otra de cebolla caseras de la muerte,y unas cervecitas. :untitled:

Sobre el tema del jamon contad conmigo.

Pajarico yo estoy contigo a mi se me da muy bien cortar jamon :untitled: ,pero si tu qieres cortarlo ya tienes ayudante para hir poniendolo en el plato :untitled: jejejejej

Por cierto he estado mirando el tiempo para el sabado y marca nubuso,asi que vamos todos juntos a poner una vela para que no llueva.

la pagina es oratgenet. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también llevare mesa y si puedo dos,que poquito queda chicos.

bueno os pongo este enlace para que podáis ver imagen en directo de las deveses,el sitio que vamos hacer el fieston y pesqueron .

http://webcam.comunitatvalenciana.com/webc...enia-deveses-81

Juanma esa webcam no sera una que yo conozco....... , porque parecen haberla puesto nueva porque antes no se veia tan bien :cumple::D:D:D:pez3::pez2:

Dani compañero lo que haga falta ,pero si tu sabes cortar delego en tu persona y asi yo tengo mas tiempo pa comer ,beber y darle a la sin hueso

:untitled::pez1::cumple::cumple::D:D:D:D:D ,un saludo

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros estais viendo los partes meteorologicos por casualidad??? nos estan marcando agua para este dia. Me cago en el tiempo de los cojones, mira que pudo llover el fin de semana pasado. pues nooooooooooooo va tener que dar por culo y llovernos joder que mala ostiaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos que no nos pare nada todos sin excepción allí que si alguno deja de ir porque piensa que el tiempo va a ser malo y luego pasa lo que pasa que ay que darse cremita jejejeejejjeejjee,aquí os dejo el tiempo para denia para los días venideros,el sábado fijaros en la fotito del medio dia que ay tan solo una gota de agua,esa me la bebo yo jejejejjeje

http://www.eltiempo.es/denia.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos que no nos pare nada todos sin excepción allí que si alguno deja de ir porque piensa que el tiempo va a ser malo y luego pasa lo que pasa que ay que darse cremita jejejeejejjeejjee,aquí os dejo el tiempo para denia para los días venideros,el sábado fijaros en la fotito del medio dia que ay tan solo una gota de agua,esa me la bebo yo jejejejjeje

http://www.eltiempo.es/denia.html

Bueno me llevaré el chubasquero por si acaso pero esta no me la pienso perder alli estare,yo me apunto tambien a lo del Jamon.Saludos y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos que no nos pare nada todos sin excepción allí que si alguno deja de ir porque piensa que el tiempo va a ser malo y luego pasa lo que pasa que ay que darse cremita jejejeejejjeejjee,aquí os dejo el tiempo para denia para los días venideros,el sábado fijaros en la fotito del medio dia que ay tan solo una gota de agua,esa me la bebo yo jejejejjeje

http://www.eltiempo.es/denia.html

Juanma yo cremita no voy a llevar pero si que me llevare un chubasquero por si las moscas ,eso si aunque caigan rayos y truenos alli estare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me llevaré el chubasquero por si acaso pero esta no me la pienso perder alli estare,yo me apunto tambien a lo del Jamon.Saludos y hasta pronto

ok

Juanma yo cremita no voy a llevar pero si que me llevare un chubasquero por si las moscas ,eso si aunque caigan rayos y truenos alli estare.

ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno que no cunda el panico ............... ;) . jejeje...........

si en la quinta teniamos plan A y plan B ....................en la sesta tenemos plan A , plan B y plan C ............

plan A

el tiempo nos sale de lujo poco o nada de viento y alguna nube pero solecito (lo cual vendra bien la cremita )

esta sera la quedada perfecta , donde disdrutaremos de una velada inolvidable que nadie quedria perderse :)

(vease los videos de la tercera )

plan B

nos sale nublado pero con poco viento y ligeras lluvias en algun momento (lo cual vendra bien el chubasquero)..............

esta sera la quedada perfecta , donde disfrutaremos de una velada inolvidable que nadie quedria perderse :barco: y.....como es una playa que esta urbanizada en todo momento podremos acovijarnos (si fuera preciso en algun momento )en algun sitio y las mesas para el almuerzo y la comida la podremos montar en el comedor improvisado que se ve en la foto donde juanma esta calculando el viento y la distancia para cargarse de un plomazo la camara web jejeje...

(vease en el video de la sesta cuando se haga )

dsc00144ne7jk01.jpg

w640.png

plan C

el tiempo nos sale fatal inpescable , lluvias fuertes y mucho viento (aunque dificil superar el de la quinta )

esta sera la quedada perfecta , donde disfrutaremos de una velada inolvidable que nadie quedria perderse :barco: y....... (con el permiso de nico (xest) , que nos ha dicho que lo tenemos ) haremos la segunda parte de la quedada del limon que puede que sea en la que mas me rei de todas :barco:

(vease el video de la quinta)

jejeje...... dicho lo cual :barco: solo os pido que si alguien a ultima hora se hecha atras sea por el tiempo o por lo que fuere que me avise por favor o a mi en privado o telefono (que tratare de que todos lo tengais y si alguno se me olvidara y lo quisiera que me lo pida o el de cualquier compañero ) o que avise en este post para no esperar a nadie que no vaya a venir (que pesao soy jejeje........)

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros, veo que llevais adelante la 6ª kedada, ke ilusion al menos en conocer a los compañeros del foro y poder hechar unas risas todos juntos,

veo ke aixni, es todo un anfitrion organizando eventos de este tipo, parece que no le gusta nada un jaleo, bravo por ti compañero, ;):)

solo desearos que tengais suerte con el tiempo y disfruteis al maximo del día que os planteais,

a mi me pilla algo lejos para desplazarme, pero algun dia tomare la determinacion de ir alguna, de momento me conformo con la 2ª que tenemos propuesta en la zona de huelva, a la cual estais todos invitados claro está

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros, veo que llevais adelante la 6ª kedada, ke ilusion al menos en conocer a los compañeros del foro y poder hechar unas risas todos juntos,

veo ke aixni, es todo un anfitrion organizando eventos de este tipo, parece que no le gusta nada un jaleo, bravo por ti compañero, :blink::ph34r:

solo desearos que tengais suerte con el tiempo y disfruteis al maximo del día que os planteais,

a mi me pilla algo lejos para desplazarme, pero algun dia tomare la determinacion de ir alguna, de momento me conformo con la 2ª que tenemos propuesta en la zona de huelva, a la cual estais todos invitados claro está

un saludo y buena pesca

gracias blackmarlin :wacko: todo esto es gracias a los compañeros que son todos de categoria y con ganas de que todo salga bien :0092:

por la distancia es complicado pero si alguna te decidieras que sepas que me haria mucha ilusion y que lo que necesitaras que estuviera en mi mano te conseguiria para facilitarte tu asistencia :003:

mucha suerte con la segunda vuestra que tambien me apuntaria encantado :D pero mi mujer ya me hecharia de casa jejeje...... pero algun dia me atrevere nunca se save :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tiempo segun lo mires, nos dice una cosa.. yo en la más fiable para mi nos dice que el cielo nuboso, pero algo de sol.. aquí os dejo el enlace para que el echeis un vistazo para el sábado, como para cualquier día!!! Tiempo en Denia

Bueno que quedan algo menos de 72h!!! Eso no es nada!!! Seguir la rutina de la semana con la ilusión de que este sábado estaremos todos juntos sea donde sea!!! Pero ahí estaremos, dando la talla!!!! Llueva o nieve!!!

Venga brothers!!! Que ya ueleo el jamón, las tortillas, el vinito, la cervecita, "les coques de pimento i tomaca"..... ummmmmmmmmmmmmm!!!!!!! Creo que me dejaré las cañas en casa y solo me llebaré mi trono para estar cerca del banquete!!!! ;):039::003::044:;):039::003:

Un saludo!!! Hasta pronto!!!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya lo tenemos ahi ,ademas he hablado personalmente con maldonado,en fin que todo bien, hay quedada!!!!!!!!!!!

Niko lo mas seguro que a partir de las 11:00 de la mañana vengan dos compañeros de pesca del club de bellreguard donde pesco yo.

son jose y cristian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oftiaaaaaaaa sebastias <_< que pedazo de bicho :beer: enhorabuena , te habra costado hacer pequeña la foto pues jejeje....

el tiempo saldra bueno :D siempre positivos jejeje... http://tiempo.meteored.com/prediccion_para...-Europa--4.html

bueno pues como tengo yo claro a quien esperamos en el punto de encuentro (que es una lista que me hago yo para llevarmela en un papel ) , te pongo en la lista de asistentes sebastian , y a los amigos de dani tambien los pongo :030:

lista de asistentes

cristian (amido danipeixcaoret)

jose (amido danipeixcaoret)

SEBASTIAN GARCIA

Sepy (amigo gesus)

el xiquet

gabi (amigo aixni)

dayela

metal

Valerio

mancheguico

rei de la mabra

pedro

xest

gsuset

jorge88

vicente vlc

chetros

josealicante

juanvi (acude directo a la playa )

Capitan Nemo ( x6 )

el tiriti

rafeta

danipeixcaoret

pescathor

pajarico

Paco-Beni

juanmasoni

jonense

Juan Francisco M

aixni

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

Aunque no podré participar pescando si pienso acercarme en algún momento, o bien en el punto de encuentro o en algún momento del dia, o de la noche jejeje!!!, para tomar unas cervezas y conocer los foreros

Como veo que el tiempo amenaza lluvia, buscaré los conjuros para retrasarla unos dias y os llevare unos litrejos de buen vinito casero del "terreno" para pasar el frio si este se presenta.

Nos vemos el sábadete.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico apunta que somos tres de momento y uno sospechoso

joer la que se va a liar,¿ seguro que va a haber playa pa tosss ?

Hola Juan Francisco,en el post veo que pone Elda y Santa Pola,yo soy de Elda ¿ Tu eres de Elda ? Bueno nos conoceremos en Denia . Saludos y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...