Jump to content

PON AQUI TUS CAPTURAS


The DaRk MaN

Posts Recomendados

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Amosaver... yo no pongo las normas.

Las reglas las acordamos entre todos nosotros.

Si os parece mejor... pues ponemos TODAS las capturas.

La idea de poner las mayores de 1 kilo es para que no se llene la tabla con capturas "menores" y para no darle tanto trabajo a Dark.

Lirio, esa captura tuya me ha hecho a mi tanta ilusión como te hizo a ti.

Aunque no te lo creas, estoy esperando el dí­a que te entre un XXL.

Ese dia puedes apostar a que lo celebraremos por todo lo alto, con champán incluido.

Esta tarde voy otra vez a ponerle una vela a San Judas, patrón de los imposibles. :saludando:

:saludando:;):041:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Karkamaal... la cámara y la tarjeta, jajajajaja, no te vaya a pasar como a mi.

En mi última salida, cuando disparo la cámara veo de repente un mensaje en pantalla "NO MEMORY STICK"... a tomar por culo. El dí­a anterior habia descargado la tarjeta y me la habí­a dejado olvidada en el lector de tarjetas. Que desastre!!!!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leyendo desde el principio , y me lo he pensando antes de tomar parte en este apartado , Gines una pregunta ese señuelo top secret y esa serviola , si fue sacada el dia 22-8-04 yo estaba con tigo en la graciosa hasta 01:00 de la madrugada era sabado y el domingo 23-8 yo marche de la graciosa ese dia no dudo de ti pero esas fechas no serian , no quiero tratarte de mentiroso pero es he sacado cuentas y me he dado cuenta de eso , perdona si te he cagado el plan.

:cumple::pescando2::cumple::pescando2::cumple::pescando::cumple::pescando::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanjo..

Podrias ser mas esplicito, es que no entiendo...................................... :009:

Gracias....

............. :009: ))).............................................................................

..............rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:009: ese dia 22-23 de agosto en concreto estube pescando con el , en la graciosa , si caleta de cebo es su pueblo , tu si sacas un medregal de 7 kilos , y te encuentras con alguien en una quedada se lo comentarias no, y el 22 no la saco y el 23 yo marche por la tarde y no lo vi pescando y seguro que despues de haber estado juntos y no sacar nada me lo comentarias no, yo si , mira he sacado esto ,jejejeje...... solo quiero decir que no dudo de que no lo sacara pero serian otros dias , nada mas. :009::009::009:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je je je je ya entiendo.

Aunque yo si hubiese sacado lo que fuese de 7 kilos, no se si te hubiese podido comentar despues de darme con un canto en los dientes.je je je ......................................................... :pescando2:

Asi semos en la viña del acedor.

Un saludo.

..............((( :pescando2: ))).............................................................................

................rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gí¼eno, ahi va una que me ha hecho mucha ilusion... :pescando:

Fecha: 09/09/2004

Hora: 09:30

Poblacion: Calviá

Provincia: Palma de Mallorca

Nick: Alan

Especie: Palometon

Peso: ?

Longitud: 50cm

Marca: Halco

Modelo: Roosta Popper

Tamaño: 135mm

Peso 48g

Color: Pilchard

Ahi la foto:

palometon.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fecha: 20/09/2004

Hora: 13:10

Población: Barcelona

Provincia: Barcelona

Nick: Peixet

Especie: Lubina

Peso:

Longitud: 62 cm.

Marca: Yo-Zuri

Modelo: SS-Minnow

Peso o tamaño: 10 gr / 9 cm

Color: GREEN TENNESSEE SHAD

73739.jpg

Fecha: 20/09/2004

Hora: 13:50

Población: Barcelona

Provincia: Barcelona

Nick: Peixet

Especie: Serviola

Peso:

Longitud: 38 cm.

Marca: Propio

Modelo: Jig de Plumas

Peso o tamaño: 18 gr

Color: BLANCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...