YAYTOR Publicado Enero 23 , 2009 Publicado Enero 23 , 2009 espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=KRPTg9tTleo Citar
picaro Publicado Enero 23 , 2009 Publicado Enero 23 , 2009 Arte y sentimiento , tiene el chaval, saludos Citar
Jupa Publicado Enero 23 , 2009 Publicado Enero 23 , 2009 Pues si, me ha gustado, es muy bonito. (Pero los propietarios de las casas de enfrente...........) Slds Citar
aixni Publicado Enero 23 , 2009 Publicado Enero 23 , 2009 una gamberrada muy bonita por parte del chaval me parece Citar
FULL Publicado Enero 23 , 2009 Publicado Enero 23 , 2009 Hola, Muy buen artista y mucho cariño para su hermana pequeña supongo. Saludos. Dol. Citar
Paco-Beni Publicado Enero 23 , 2009 Publicado Enero 23 , 2009 el anuncio esta bien .pero lo rompe el final , no deja de ser publicidad. Citar
Acosta Publicado Enero 24 , 2009 Publicado Enero 24 , 2009 (editado) Yo no entiendo como un laboratorio medico tiene que hacer publicidad de su producto, ¿que pasa que cuanto mas vende la poblacion esta mas enferma? ¿o esperan que cuando te ingresen en un hospital le digas a la enfermera?:- no no por dios, a mi me pone el suero de la marca tal!! que es el mejor!! venga hombre, lo que quieren es tocar la fibra, porque en vez de publicidad no lo destinan a una causa, que falta hace, ya sea directamente en ayuda a paises subdesarrollados o en investigacion. Saludos Editado Enero 24 , 2009 por Acosta Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.