X-Spinning Publicado Enero 27 , 2009 Publicado Enero 27 , 2009 Estas fotos me las manda un colega ... y gran profesional de la pesca desde colombia!!! Una Jornada de pesca en el Rio Bita, afluente del ya famoso rio Orinoco, que divide nuestra frontera con venezuela y desemboca al Amazonas. Es Daniel Mejía pro-staff y distribuidor en latinoamerica de la casa X-Zone lures. Aquí con unas camisas diseñadas y confeccionadas por nosotros...!! aptas para el entorno extremo y selvático!! y aguantando temperaturas tropicales d e más de 40 grados. Saludos!! Citar
koperstile Publicado Enero 27 , 2009 Publicado Enero 27 , 2009 vaya bichos esta pillando tu colega en colombia.dale felicitaciones de mi parte. un saludo koperstile Citar
Miembros no kill Publicado Enero 27 , 2009 Miembros Publicado Enero 27 , 2009 bellisimas fotos y un disfrute el poder gozar de ese entorno un 10 compañero.sls Citar
juan vera Publicado Febrero 28 , 2009 Publicado Febrero 28 , 2009 BONITAS FOTOGRAFIAS CON ESTUPENDAS CAPTURAS FELICIDADES Citar
agustin v g Publicado Febrero 28 , 2009 Publicado Febrero 28 , 2009 si señor , muy buenas capturas y un entorno espectacular , saludos desde coria del rio Citar
morrallero Publicado Marzo 11 , 2009 Publicado Marzo 11 , 2009 Saludos a todos: Simplemente ¡¡impresionante!!, se me ponen los pelos como escarpias. Por cierto a ver si me podeis recomendar algunos artificiales para este mes de agosto, pues me voy a pescar al Amazonas. Concretamente a Perú a Iquitos y entre las especies que encontraré se encuentran el pavon, arawana, cachorro, piraña, añasua, etc.. Muchas gracias Citar
X-Spinning Publicado Marzo 11 , 2009 Autor Publicado Marzo 11 , 2009 Saludos a todos:Simplemente ¡¡impresionante!!, se me ponen los pelos como escarpias. Por cierto a ver si me podeis recomendar algunos artificiales para este mes de agosto, pues me voy a pescar al Amazonas. Concretamente a Perú a Iquitos y entre las especies que encontraré se encuentran el pavon, arawana, cachorro, piraña, añasua, etc.. Muchas gracias Hola Morrallero Estos bichos le dan a todo... jejej Superficie Poppers de 12 a 15 cms: Chug bug.. Roosta popper pink, hidro popper Paseantes de superficie (cualquiera con sonajero) Algunos que tengan élices atrás o adelante Minous de buen tamaño... X-Rap de 12 o 14 cms, Rapala magnum Importante el Bocagrip Colores llamativos... verdes.. narajas, alguno blanco y alguno natural... así estarás mas ke cubierto. Citar
kin Publicado Marzo 13 , 2009 Publicado Marzo 13 , 2009 que preciosidad de pez,los tucunares le entran a los mismos señuelos que lo bass,de hecho su pesca es muy parecida. Citar
David_Canet Publicado Marzo 13 , 2009 Publicado Marzo 13 , 2009 En el canal caza&pesca han echo un par de reportajes sobre pavones.. salian unos americanos que bajaban a por ellos cada año y lo mas utilizado eran artificiales grandes de superficie, con colores llamativos y helices, recojido a tirones largos.. los mas grandes salian de esta manera. Es un animal realmente precioso. Saludos. Citar
carlito Publicado Marzo 13 , 2009 Publicado Marzo 13 , 2009 Felicidades son una preciosidad de bichos. Citar
morrallero Publicado Marzo 14 , 2009 Publicado Marzo 14 , 2009 Hola: Muchas gracias por los consejos, en general creo que tengo los señuelos y equipos necesarios, pero ya se sabe siempre es mejor preguntar pues uno siempre está aprendiendo. Aún así continuo teniendo una duda que tal vez me ayudeis a resolver. Puesto que no practico habitualmente la pesca desde embarcación no he invertido demasiado dinero en carretes y tal vez pequen de modestos. en este sentido que me podeis decir del okuma astral 555 y del okuma salina 40. Darán la talla o me quedaré con los trozos en la mano. Podeis recomendarme alguno que guarde un ajustado equilibrio entre la relación calidad precio. Entiendo que esta pregunta puede ser un poco capciosa y entenderse como un acto de propaganda, por ello siempre podeis usar el privado a fin de evitar esta cuestión. Muchas gracias, por cierto una quedada en el Delta sería estupenda, a ver si en esta ocasión podemos asistir mi esposa y yo. Saludos. Citar
kenpescador Publicado Enero 3 , 2010 Publicado Enero 3 , 2010 enhorabuena valla envidia esa es una especie que me encantaria pescar un saludo Citar
cocomar2006 Publicado Enero 3 , 2010 Publicado Enero 3 , 2010 bonitas capturas un saludo compañero Citar
MOJEDA Publicado Enero 10 , 2010 Publicado Enero 10 , 2010 raulll haber si le dices a esa colla q manden para aqui algunos tucunare y asi poder disfrutarlos aqui saludos compañero Citar
kenpescador Publicado Enero 16 , 2010 Publicado Enero 16 , 2010 una pregunta tienes que llevar equipo muy fuerte tiran mucho o por precaución por si entra alguno grande esos peces con equipo ligero es muy difícil sacarlos verdad yo la verdad que si puedo algun dia ire a por esos bichillos un saludo y o tra vez mi enhorabuena Citar
Saltwat Publicado Febrero 9 , 2010 Publicado Febrero 9 , 2010 me se de uno que se va para alla en breve Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.