Jump to content

quedada sin mojarse en valencia


chetros

Posts Recomendados

oido foro jejejejeje lo que veais compañeros, ya dependiendo de la fecha de la de denia, que os parece que salgamos a pescar el dia 22 de este mes por la zona, royo mini quedada, es para que no pierdan constumbre las cañas no valla a ser que se apolillen, ya digo a parte de la quedada de valencia-alicante salir de aki dos semanas

a todo esto estoy diciendo lo del dia 22 por que no hay espectativas que se celebre en esas fechas la de denia o se sabe algo de la fecha de denia????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que debemos decidir si la quedad es en plan mini o MACRO. Para sin quitarle importancia organizarla de una manera o otra. Yo creo que la fecha del 22 de febrero es buena porque no queda mucho y todos tenemos ganas de poner las cañas en remojo, ya que estamos (algunos) un poco oxidados. Sobre el tema de la playa, me parece bien el Mareny de Barraquetes.

Un saludo. Adéu!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la playa de marenys de barraquetes es la siguiente: cuando vas por la carretera del perello, pasas la discoteca puzzle, sigues recto y llegas a la rotonda de la discoteca barraca, bueno pues le das la vuelta a la rotonda y vuelves otra vez como si fueses a valencia, cuando llegas a la altura del carting, que son sobre unos 250 m desde la rotonda, hay una entrada a la dereche que siguiendo la carretera, hace unas curbas y tal bueno pues al final de la carretera llegas a la playa. hay un paseo, aparcas al lado del paseo y a 10 metros tenemos la playa es una playa cojonuda y bastante profunda buen sito para cualquier tipo de pescado siempre que quiera comer...................... luego conozco otra playa que es la playa del rey o playa de la reina que exactamente no se como se llama, que es un poquito mas para delante, pasas barraca sigues direccion cullera, y hay una pedania que creo que se llama marenys de san llorens bueno esta entrada es a la izquierda y tirando direccion playa llegas directamente a ella, esta playa no la conozco muy bien pero de oidas tiene buena reputacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gentecilla.. visto que la de Denia es el dia 28 de febrero, y mucho de nosotros vamos... la fecha de la "Quedada sin Mojarse" sería mejor para después de esta. No se, para el segundo fin de semana de marzo, así hacemos una quedada fallera, quien no vaya con blusón, tejas o moño de fallera no puede pescar!!! jajajajajajaja Después se puede encargar alguna paella en algun restaurante e ir todo allí.... no se solo es una idea....

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es el finde dl 14 d marzo imposible para mi k tengo un sarao ese dia x la mñn, a nser k sea d tarde.

preferiblemente un finde antes plis.

Un saludo, haber si aparecen las doradas x las costas ya!! k ayer chetros y yo ns comimos los mocos!! jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenoo.... que mal!! Esto está lleno de polvoo!! A ver si cuando pase la gran cita del sabado 28 de febrero, empezamos a pensar en la 2ª Quedada!!! Venga que ya falta poco para volver a vernos!!!

Un salut!! Adéu!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOME NORMAL!! jejejeje Lo que pasa es que la mayoría de nosotros, bueno nosotros, los que quedamos para la primera, la del SIDI, nos vamos a la 6ª Quedada Alicante-Valencia este sábado 28 de febrero, que se realizara en la "platja de les Devesses" Dénia.

Por eso la cosa se ha dejado un poco de lado. Pero seguro que se hace, jejeje Si te animas vente a la de este sábado así ya vas conociendo a la "plebe" y rompiendo el hielo... aquí tienes el enlace 6ª Quedada Alicante- Valencia

Me acabo de dar cuenta de que eres de Dénia, así que por desplazamiento no puedes escusarte!!! jejeje

Por lo que respecta a la de Valencia, seguro que cuando pase esta, se vuelve a debatir sobre fecha, hora ( diurna o nocturna), lugar de encuentro...

Venga un saludo!! Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenoo.... que mal!! Esto está lleno de polvoo!! A ver si cuando pase la gran cita del sabado 28 de febrero, empezamos a pensar en la 2ª Quedada!!! Venga que ya falta poco para volver a vernos!!!

Un salut!! Adéu!

claro que si andreu :pescando: todo lo que sea cachondeo me apunto jijiiiiiiiiiii............ :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la del sabado despues de fallas es buenisima compañeros y podriamos plantearla para hacerla nocturna que por plomos tiene que hacer ya buen tiempo no?????????

y si se elige un sitio sin peligro podemos plantear la de hacer una barbacoa espacial no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a finales de marzo lo tengo complicadillo, ese fin de semana viene la novia, y al siguiente tengo la preentrega del proyecto, y con esas dos cosas no se puede jugar!!! De toda maneras, si se hace por esas fechas, ya os llamaria para ver que tal va!!! Por mi que no sea!!!

Venga que esto va girando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...