Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

yo no he insultao a nadie he puesto mi opinion como tu dices,pero claro tu sabes tanto...de todo....solo digo que pa ver fantasmas ya esta casper

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

que lo dejeis ya!!!!! joder que ya se habia solucionado :lol::lol:

y apa cambiar de tema estais sacando dentos o algo???

Publicado

por favor zanjemos el tema y dejemosnos de disputas, si alguien quiere contestar a alguien que lo haga por privado, pero no llenemos mas el post con las disputas, que se llene pero con fotos de capturas, relatos, preguntas y respuestas.

saludos

Publicado
y encima nos tomas por tontos ese denton no pesa mas de 5 kg a menos que haya comio plomo. no quiero mas polemicas pero con gente asi luego tenemos la fama que tenemos

para empezar aqui nadie te a tomao por tonto eso lo primero y nadie a dicho peso de nada no entiendo mucho este foro pero si vas con educacion y buenos modales no cojera fama este foro, que por lo que tengo oido es muy buen foro pero hay como en todos gente con ganas de tocar ...gracias.

bernardeau un saludo .

lo siento pero esque me recomo

saludos desde cartagena

Publicado

1.- No creo que nadie deba pedir perdón por poner fotos. Aunque la priemra vez era :bienvenido::pescando2: eso fueron los emotions.

2.- Estaremos o no de acuerdo que si son chicos los limones, no me gusta el nombre de lecha, mejor coger cupo o algo mas pero sin excedernos.

3.- Ahora pienso que sin se cogen 20 o 30 de dos kilos se arma la mayor, si fueran 20 o 30 de 20 kilos ¿se formaria el mismo follon? o serian los mejores pescadores. Conozco pesquera de ese calibre.

4.- La disputa de si soy mejor pescador que tú me parece lamentable y vergonzosa. Pensaba que se va a pescar para divertirse y disfrutar de una pasión, se pesque o no se pesque, se sepa o no se sepa pescar.

5.- No me acuerdo el nick del que puso la foto de los linoncitos pero lo que hay que mirar es que lo hizo con el afan de compartir un día que para él fue fantasticos y que quiso compartir. Que no es legal¡ Que no me gusta la matanza¡¡Se hace por privado, pues sino lo que se busca es volver a lo mismo una y otra vez.

6.- Hay que respetar.

Publicado

yo creo que con estos malos tiempos cuando podamos probar nos van a dar mas de un sustito :pescando2:

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Hola compañeros despues de mucho tiempo sin poder salir a :untitled: ayer domingo sali con mi marinero a practicar un rato el jigging y como resultado de la :whistle: fueron unas 30 piezas entre jureles y caballas de buen tamaño y 2 magnificos bonitos de 1.5 k sacados tambien al jigging .

Salu2 y buena :beer: a todos

Publicado

muy buena sama con que jig fue si se puede preguntar??? :bowdown::blink:

Publicado

Parece que este Tuerto,jejejejejejejejeje.............UN SALUDO.

Publicado

ha salido algun pececito mas por nuestra zona???? :whistle::cumple:

Publicado
:cumple::cumple::whistle::whistle::whistle::whistle::pescando2::cumple:

el autor de la sama aki lo teneis .

na os lo cuento , estabanos en los 40 metros y na de na bueno jureles y caballas estaba la mar buena y el tuerto decidio salir a mas agua estubimos en los 60 ,70 ,100 120 150 asta los 160 tiramos los 3 y nada mas llegar al fondo picada 3 pollos como telefonos movil arriva nada nos vamos a los 70 q marcaba actividad tiro un sea rok rosa y note un buen aguanton pero si fruto tira el tuerto y como siempre guiñando el ojo pommmmm corria con un señuelo raro de cojones le costo 4,50 una lokura con la caña accion 90 130 menuda corria le dio pero alfinal subio de cabeza se dio con el casco del barco y ay veis el chichon jjj. bueno asi fue mas o menos

Publicado

parece el relato de la caza del octubre rojo. jejeje.. 60,70, 100 etc hasta que subisteis el periscopio y visteis jaleo.

lo sigo diciendo buen bicharraco.

un saludo

Publicado (editado)

Joooer, para una vez que me meto, estos estan por todos "laos"

Saludos

Editado por JEREMIAS
Publicado

y este finde que? Se va a ir a pescar? Jaja yo lo estoy deseando :pescando2:

Publicado

y este finde que? Se va a ir a pescar? Jaja yo lo estoy deseando :pescando2:

Publicado

pos a rezar se a dicho jajaj :ph34r:

:ph34r: se estan sacando bonitos?? :wub: es la epoca ya??? no verdad

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...