Jump to content

revision balsa


Posts Recomendados

hola a todos,

he pasado la 1ª revision a la balsa salvavidas de mi embarcacion y me he quedado un poco sorprendido al ver el coste de la misma

que ha ascendido a 300€,la balsa es de la marca zodiac y 6 plazas,al ser la 1ª vez no se si es un precio elevado

o si por el contrario es lo normal(para mi excesivo) pero bueno mi consulta para con vosotros es saber si esto

es normal o si para la proxima vez me interesa mas ir a otro lugar.

un saludo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,

he pasado la 1ª revision a la balsa salvavidas de mi embarcacion y me he quedado un poco sorprendido al ver el coste de la misma

que ha ascendido a 300€,la balsa es de la marca zodiac y 6 plazas,al ser la 1ª vez no se si es un precio elevado

o si por el contrario es lo normal(para mi excesivo) pero bueno mi consulta para con vosotros es saber si esto

es normal o si para la proxima vez me interesa mas ir a otro lugar.

un saludo. :bowdown:

Según el tiempo que hayas tenido sin pasar la 1ª revisión, porque yo la tuve tres años sin pasarla y cuando la pase me soplaron 650 €, te cambian todo lo que te tienen que cambiar y luego te dan una nota de lo que te toca al año siguiente para volver a cambiarte, a mi me lo cambiaron casi todo, mira de llevarla tu directamente a la casa que las preparan porque si se lo das a alguien a hacertelo, cuenta que te cobraran el transporte de llevarla y traerla mas lo que le cargaran de beneficio, no te extrañe lo que te han cobrado por ella, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien suelo pagar sobre ese precio o mas segun lo que te toque cambiar de la balsa.

para mi nos pegan un palo :ph34r: que vamos nos quedamos un poco tiesos cuando nos dicen lo que tenemos que pagar,se pasan un poco desde mi punto de bista :ph34r:

pero bueno como es obligatorio tenemos que pasar por el tubo,saludos y buena pesca :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...