Jump to content

KEDADA EN HUELVA!


Posts Recomendados

  • Respuestas 736
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

mp !! endiado zeuu!! jeje ;)

Tabares pedro29!! apuntado!! señores si se me va pasand oalgo!! darme el tokeciyo!! jejeje.....

JUANIKO!! esto esperando confirmacion asi ke no me seas perrangana!!!! y vente eh!! :cumple:

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es ke es una mariconavieja!!... ke sale y se peg fiestas to los fines... y da la casualidad... ke el de la kedada ahora dice ke no puede!!..... cuando antes en un mensaje... decia ke si fuese el 7 si podia ir!! y ahora se dedica a poner escusas tontass!! enga ya ome.....!!! jojojojo!!!! dejalo dejalo..... tiempo al tiempo!! :038: jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa qedada.... yo sintiendolo mucho no creo q asista ya estoy compremetido a pescar ese finde con una gente en cadiz!!! pero quien sabe a lo mejor me pongo malo para ir a cadiz.....jaja pero no kreooooo!! bueno y la qedada q orario tiene??=?=?enga un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

illo agustin espero q t lleven en coche xq sino con tanta :beer2: te vas a quedar con menos puntos q er betis.....jejejejejeje....

saludos de sargueti

dejame al betis trankilo ke somos los mejroes, con puntos a sin puntos,jejeje :untitled::untitled:

bueno ya en plan serio, agustin pedirte que me seas prudente que a este ritmo vas a llegar ya tajao al sitio,con tanta cerveza virtual,jejejeahi van otras pokas :beer::beer::beer::beer::beer:

al amigo santana la verdad ke mejor no decirle nada, el verá que hace,

pa emilillo que no ponga escusas, que solo coje lso robalakos cuando no lo podemos corroborar,jejeje y nos tiene miedo,

javivi a ti decirte que a muy pesar mio, el 8 tengo concurso en sevilla, por lo que estoy jodido en ir el 7 con vosotros, pero kita ese asterizco que no me pierdo ese dia, uno mas pal bote, :untitled::untitled::untitled::untitled::beer::beer::beer:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javivi a ti decirte que a muy pesar mio, el 8 tengo concurso en sevilla, por lo que estoy jodido en ir el 7 con vosotros, pero kita ese asterizco que no me pierdo ese dia, uno mas pal bote, :untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::beer2:

saludos

ole,ole,y ole............q no me queo sin filetes empanao..........jejejejejeej

esa es la gente q hace falta pa goberna españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con 2 cojoooooooooooooooooooonces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ole,ole,y ole............q no me queo sin filetes empanao..........jejejejejeej

esa es la gente q hace falta pa goberna españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con 2 cojoooooooooooooooooooonces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos de sargueti

dejate de gobernar españa, que como entre de politico, mas de uno buscaria un piedra pa esconderse, mejor me callo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

illo agustin espero q t lleven en coche xq sino con tanta :) te vas a quedar con menos puntos q er betis.....jejejejejeje....

saludos de sargueti

queva , ultimamente lo que vevo es infusion de manzanilla , uhafffffffffffffffffffffffffffff , no me lo creo ni yo jajajajajajaja saludos y no te olvides de la bota con el jarabe pa los resfriados jajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi ahi ahi ahi!!!!

EMILIYO!!....... simeplemente eres una raja!! atnto ir a de pesca y demas.. y sabias de sobra ke habia kedada... y desde el priemr momento estabas y kerias subirte al carro el primero.. y ahora no puedes???.... uuuuuuuuu!! fueraaaaaaaaa!!! JOJO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores no hableis muy alto de bot.ging y jarabes en bota, ke me parece ke tendremos a la mereterita alli pendientes de nosotros,

es igual blackmarlin , lo invitamos tambien y de paso que pegen unos cuantos lances , jajajajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que se save de juan vera, vendra o no vendra??, claro como se a enterao ke no hay barril, pos no kiere venir, mira ke es joio, :048: , haber si aluien save de el, que hace mucho no lo veo por estos lares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores pinchar en este enlace y reiros un rato....jejejeejj

que mas de uno se vera identificado en el o en alguien cercano... :beer:

saludos de sargueti

Sargueti, buenísimo, yo pa mi tenían que haber quedao los primeros.

Lástima que al final lo hagaís el día 7, que no puedo ir, pero espero ir pa la próxima.

Un saludo a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno que tengais mucha suerte con la segunda compañeros <_< ya saveis que si no fuera por la distancia hay estaria yo jeje..... espero que os salga todo de cine y que hagais muchas fotitos y videos para poder verla los demas ............. :beer:

pd: huyyyyy ......................y los brothers? me estraña que no esten en esa lista jeje....... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...