Jump to content

KEDADA EN HUELVA!


Posts Recomendados

y tener suerte....jajaj ten cuidao k los trasmalleros....aii!!!jajaj nu digas muxas zonas de pesca k son mas zorrones...pff!!

jajaj saludos compañeros!!! :pescando2:

a los trasmayeros yo los quito del medio con la pardillera y un plomo de 120 , minimo 150 metros jajajajajajajajajajajajajajajaajajaj

nooooooooooooooooo porque he cojio una doraaaaaaaaaaa porque he cojio un congriooooooooooo

un congriooooooo , el congrio tu hermana jajajajajajajajajajajajajajajajaj

ya va quedando menos para el sabado , saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 736
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno bueno como esta la cosa,pues yo este finde semana e estado practicando para ir cogiendo fondo para el proximo,una baila buenesita y 3 mojarras,en fin por lo menos toke escama jejejej, un saludo a tods

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tabares peso 1,8 kg y tenia una pedazo de hueva ademas la cogi con longueron pero con la casacara y todo puesto q estaba a la dorada,es la baila mas grande q e cogio un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena baila esa zeuuu!!!

!

bueno deciros ke este finde me e decidido a pegar lances...... sin parar.... ( mis dorsales estan to petaos)...... para haceros ver volar un plomo 8 segundos en el aire!!! jojojojo...... :lol:, asi ke no digo mas!!.... jojojo!, vamso ke se cree el tal blackmarlin ese ke me va a ganar ami!!... jummmm csi!!... conmigo a dao!!! jajajajajajaja.... :bowdown::pescando: ...........

eso carnavales y esa chirigota par ami es la ganadora!!.... son unso craks!! jajaja....

por cierto tengo ke decir ke le santana me dio una curra este finde!!.... :bowdown: , aunque lo vi disfrutar sacar pescadocon sus ekipos nuevos y eso me gusto!! jajajaja.... !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de verdad ke me teneis cansado de tanto leeer, mi proxima adkisicion ni ncaña ni na, un portatil con internet incluido, para no perderos la pista joios,

javiviv, ya veo ke tan dao un buen repaso, solo te pido ke no lo repitas el 7,jajajaj

tabares, no mientes el portil, ni los puntos claves, ke mira ke te vedo la zona ehhh!!!!!!

una cosa, eso de los profesionales por alli cerca, ke le tengamos miedo de ke, miedo a nosotros, ke me parece a mi ke algun ke otro profesional ay

y con el tema del 7, uff la cosa anda complicada de verdad, no hay ni pa pipas ahora msimo me kedo en el aire nuevamente, se intentara todo lo posible, aunke tenga ke pescar........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

trankilo raul, ke ami no hay kien me coja el punto alli en el portil!!!!jejejejeej. veras este año la de gente ke va haber por alli, pero los sitios de alli este año han cambia bastante, estos temporales.......han provocado cambios!!!!!jejejejejejej, si no ya me lo diras cuando lo peskes y lo veas!!jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

trankilo raul, ke ami no hay kien me coja el punto alli en el portil!!!!jejejejeej. veras este año la de gente ke va haber por alli, pero los sitios de alli este año han cambia bastante, estos temporales.......han provocado cambios!!!!!jejejejejejej, si no ya me lo diras cuando lo peskes y lo veas!!jejejej

en 9 años he visto cambiar akello bastante y hay dos puntos claves ke siemrpe me dan alegrias,jeje

por otro temporal ke a pasado no creo ke signifike mucho, ya intentare probar si tengo tiempo claro, ke ya no se ni de donde sacarlo, mira ke not ener dias de 48 horas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos aver , vamo a dejarnos de rollos de nooooooooo esque aquello a cambiao , que ya no hay pescao , que hay que probar en otro sitio , vamos a pescar mas y menos discursitos heeeeeeee o ya nos estamos jiñando antes de empezar jajajajajajajajajajajajajajajaja

uffffffffffffffffffffffff lo larga que se me va a hacer la semana jajajajajajajajaja saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores sintiendolo mucho no es seguro q pueda asistis a esta kedada.

hoy de madrugada mi abuela paterna a fallecido,y siguiendo su ultima voluntad,vamos a llevarla al mismo lugar y nincho donde esta mi abuelo enterrado,q es en sabadell (barcelona)

avisaré de todos modos el viernes.

q descanse en paz mi "yaya",como nosotros la llamabamos

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores sintiendolo mucho no es seguro q pueda asistis a esta kedada.

hoy de madrugada mi abuela paterna a fallecido,y siguiendo su ultima voluntad,vamos a llevarla al mismo lugar y nincho donde esta mi abuelo enterrado,q es en sabadell (barcelona)

avisaré de todos modos el viernes.

q descanse en paz mi "yaya",como nosotros la llamabamos

saludos de sargueti

Lo siento Sargueti.

saludos

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores sintiendolo mucho no es seguro q pueda asistis a esta kedada.

hoy de madrugada mi abuela paterna a fallecido,y siguiendo su ultima voluntad,vamos a llevarla al mismo lugar y nincho donde esta mi abuelo enterrado,q es en sabadell (barcelona)

avisaré de todos modos el viernes.

q descanse en paz mi "yaya",como nosotros la llamabamos

saludos de sargueti

lo siento muxo tio.:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...