SAN VALENTIN
-
Buenas a todos, Soy bastante nuevo en esto del spinning, llevo apenas 2-3 meses probando por mi cuenta. Suelo moverme por la zona de la Costa Brava: Sant Feliu de Guíxols, S’Agaró y Platja d’Aro, pescando desde la playa, las rocas o el espigón, según el día. Mi equipo es una Kali Kunnan Hunk 250 (acción 10-30g) y un carrete Cinnetic Red Inferno 2500. He probado un poco de todo: minnows, jerkbaits, vinilos, jigs... pero lo único que me ha funcionado hasta ahora ha sido el eging. He sacado un par de sepias y poco más. He visto algún pez seguir el señuelo, pero sin llegar a picar. La verdad es que tengo varias dudas, y me vendría bien algo de orientación: Me cuesta lanzar lejos, sobre todo con minnows y paseantes. No sé si es que por esta zona no hay mucho movimiento, o si en verano baja bastante la actividad. He oído que se pueden sacar bastantes especies por aquí, pero sinceramente, nunca he visto a nadie sacar nada. Si alguien es de la zona o tiene experiencia por aquí, agradecería un montón cualquier consejo: señuelos que suelan funcionar, horarios o condiciones que den mejores resultados, especies que se muevan por esta época... lo que sea me viene bien. De todas formas seguiré intentándolo, que al final la pesca va de eso: paciencia, probar y disfrutar. ¡Gracias y buena pesca a todos!
-
Me quedo con la estampa del primer barco,foto muy bonita.
-
Lástima la Sabor,ese barco si merece la pena. Tiene 5,99 de eslora,es mucho más barco que la Ocre. Yo le veo el motor Mercury,la parte negativa. Buscaría un Yamaha y en segundo lugar un Suzuki.
-
Hola pícaro, es que estábamos mirando una sabor 680fb del año 2008 pero el problema es que no entra en un pantalan de seis metros… y esta es otra opción que tenemos… el ocre que estamos viendo es del año 2013 concretamente y no se ve mal… lo que quiero es que sea más estable que mi último barco un Jeanneau 515 semicabinada… esa si era bailona
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.