Jump to content

El perrito no es tonto


Posts Recomendados

Buenas, he perdido a mi perro,

se fue a echar la bono loto y no ha vuelto,,

Youtube Video ->Original Video

Ustedes, creen que el animalito actúa, por instinto propio, o tal vez este el dueño , mandando al perrito

:pescando2::cry2:;):D

Un saludote...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

naya panxada de reir que me pegue con el perrito de los,,,,,,,.

Contestando a tu pregunta ,, yo diria,,,, que si que esta adiestrado y en alguna ocasion que esta detras del arbol parece que esta esperando la orden,, aparte lleva algo atado entre el pecho y el lomo, yo diria que es una camarita, para que se rian tambien el dueño y sus amiguitos.. :whistle::whistle::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi que me encantan los perros, tengo tres, no veas como me he reido y he disfrutado, son muy inteligentes, pero este mas todavia, y seguro que bien enseñado por su dueño, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi que me encantan los perros, tengo tres, no veas como me he reido y he disfrutado, son muy inteligentes, pero este mas todavia, y seguro que bien enseñado por su dueño, un saludo,

, estoi viendo a mas de uno , en vez de tirarle al perro un palo para que juegue y vaya a por el un tanguita a ver si aprende igual que este , jajajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...