jjsevi6 Publicado Febrero 15 , 2009 Publicado Febrero 15 , 2009 compañeros tengo una duda y es que el transductor de mi sonda esta completamente lleno de escaramujo y no se si se puede limpiar, si al limpiarlo lo dañare o si funcionara con toda esa capa de escaramujo espero que me podais ayudar y que la solucion no sea muy drastica tipo compra uno saludos y buena pesca. Citar
El muro Publicado Febrero 15 , 2009 Publicado Febrero 15 , 2009 compañeros tengo una duda y es que el transductor de mi sonda esta completamente lleno de escaramujo y no se si se puede limpiar, si al limpiarlo lo dañare o si funcionara con toda esa capa de escaramujo espero que me podais ayudar y que la solucion no sea muy drastica tipo compra uno saludos y buena pesca. Si esta muy sucio, limpialo sin nada que raspe, y no pasara nada. No le eches acetona, ni ningun liquido inflamable. un saludo Citar
miyam Publicado Febrero 15 , 2009 Publicado Febrero 15 , 2009 desde que lo he puesto pegado en la sentina se han acabado los problemas , tiras un jig de 60 gramos a 50 metros de profundidad por la banda contraria para que baje por el cono de la sonda y lo ves como baja y como sube , si coges algo ves el jig y el pescado , ves las redes y cualquier cosa que tengas debajo igual que teniendolo en popa y con menos interferencias por la helice cuando vas navegando , a 15 nudos que es a lo mas que suelo ir no pierde la señal . un saludo. Citar
jjsevi6 Publicado Febrero 22 , 2009 Autor Publicado Febrero 22 , 2009 Miyan no habia pensado en ponerlo nuna¡ca hay interesante,......... graciasy un salu2 Citar
sajai Publicado Febrero 22 , 2009 Publicado Febrero 22 , 2009 yo tambien lo tengo en la sentina y me va de maravilla y lo que dice miyan a 15 nudos te marca fondos de 50 metros y mas sin problemas hay traductores especiales para sentinas pero yo tengo el normal de popa y sin problemas Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Febrero 23 , 2009 Publicado Febrero 23 , 2009 yo tengo los 2 transductores en la sentina, y la verdad es que muy bien. un saludo Citar
juanpe Publicado Febrero 23 , 2009 Publicado Febrero 23 , 2009 yo tengo los 2 transductores en la sentina, y la verdad es que muy bien.un saludo Tienes dos a la misma sonda? y con que imagén trabaja ? se puede seleccionar por software? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.