Jump to content

incompatible escaramujo y transductor


Posts Recomendados

:D compañeros tengo una duda y es que el transductor de mi sonda esta completamente lleno de escaramujo y no se si se puede limpiar, si al limpiarlo lo dañare o si funcionara con toda esa capa de escaramujo espero que me podais ayudar y que la solucion no sea muy drastica tipo compra uno :wub:

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: compañeros tengo una duda y es que el transductor de mi sonda esta completamente lleno de escaramujo y no se si se puede limpiar, si al limpiarlo lo dañare o si funcionara con toda esa capa de escaramujo espero que me podais ayudar y que la solucion no sea muy drastica tipo compra uno :bienvenido:

saludos y buena pesca.

Si esta muy sucio, limpialo sin nada que raspe, y no pasara nada. No le eches acetona, ni ningun liquido inflamable. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde que lo he puesto pegado en la sentina se han acabado los problemas , tiras un jig de 60 gramos a 50 metros de profundidad por la banda contraria para que baje por el cono de la sonda y lo ves como baja y como sube , si coges algo

ves el jig y el pescado , ves las redes y cualquier cosa que tengas debajo igual que teniendolo en popa y con menos

interferencias por la helice cuando vas navegando , a 15 nudos que es a lo mas que suelo ir no pierde la señal .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien lo tengo en la sentina y me va de maravilla y lo que dice miyan a 15 nudos te marca fondos de 50 metros y mas sin problemas hay traductores especiales para sentinas pero yo tengo el normal de popa y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo los 2 transductores en la sentina, y la verdad es que muy bien.

un saludo

Tienes dos a la misma sonda? y con que imagén trabaja ? se puede seleccionar por software?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...