Jump to content

MARTA DEL CASTILLO


don

Posts Recomendados

mi mas sentido pesame a la familia de esta cria de sevilla. Descanse en paz

comparto tus sentimientos,solo que me gustaria que nos dijeran cuando el tio este salga de la carcel cuantos años a estado ,aqui matar sale barato,lo mas seguro que sea homicidio ,alegara una pelea y que cogio el cenicero con la intencion de amenazarla y se le fue la mano ,conclusion el fiscal pide 20 años ,la defensa pacta 15 y despues sale por buen comportamisnto a los 8,asi nos va y despues a matar a matar a otra persona,a mi esto me da asco de verdad lo digo.un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. yo también quiero , expresar la condena por este crimen, sin sentido alguno, mis condolencias a la familia.

en cuanto a este chaval, en que pensaría en lo típico de , sino es para mi no es para nadie,

pues que le apliquen la ley sin eximentes , la has echo pues a pagarla , y su amigo lo mismo ,

y cuando salga que .... que le va a decir a su hijo ,, el que espera con una niña de 14 años...

MIS SENTIMIENTOS A LA FAMILIA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pesame a la familia en estos momentos tan duros e interminables que estan pasando, a ver si se encuentra ya el cuerpo y se termina la pesadilla, con respecto al asesino se me pasan muchas cosas por la cabeza, que mejor no las diga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena,, pobre criatura en plena juventud, por mucho que imaginemos nunca se sabra por lo que esta pasando esa familia, al final hasta que no haya otra vez la pena de muerte para casos como este, terorismo y pederastia vamos vivir en ese congojo sobre todo a quien le toca pagar estos desaguisados ,,

Que Dios nos ampare,, cuidemos a nuestros hijos nietos y jovenes que la podredumbre esta generalizandose,, si no al tiempo,,( lamentablemente..)

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo tengo dos niñas de 10 y 3 años,pero a mi no me basta con darle el pesame ya que he escuchado que estan pidiendo la reforma de la ley para la condena a cadena perpetua,a mi me gustaria la pena de muerte,(siempre en casos puntuales y bien definidos,nada del estilo a la americana)por lo tanto me ofrezco si sigue esta iniciatiba a recoger firmas en mi provincia :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...