Jump to content

CAÑAS MUY SENSIBLES, QUE MARQUEN PICADAS


Posts Recomendados

hola a todos compañeros aficionados al surfcasting. Es la 1ª vez que escribo en este foro y necesito vuestra opinión.

Necesito adquirir un par de cañas muy sensibles a las picadas, de acción media-alta y con una buena relación precio-calidad.

Por lo que he leido, las híbridas son de las mejores para este tipo de pesca.

La verdad es que me han aconsejado Colmic National, 07, Big surf o la tran sam. Pero otra mucha gente me comenta que como shimano o daiwa no hay otras, pero no sé que modelos de estas dos marcas tendrían características similares a las mencionadas. He visto una en una tienda las Shimano Beastmaster y no están muy mal de precio pero no se como serán. ¿Podríais aconsejarme? Acepto todo tipo de opiniones puesto que desconozco mucho sobre este tema y todo lo que me relateis me será de mucha ayuda.

La verdad es que tengo un par de shimano y me ha ido muy bien hasta ahora pero para los días de morralla (pescao chico) no me dan prestaciones suficientes. Es casi imposible ver las picadas.

Un saludo y gracias de antemano.

Otra cosa, si alguien está interesado en vender este tipo de cañas puede escribirme en este foro o a mi correo [email protected] y me envia oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ver las picadas lo mejor son las cañas con puntero hibridado o injertado de fábrica, que se venden por híbridas pero no son lo mismo. Las Colmic dentro de las híbridas son las que mejor marcan: National, Almira, Advanced Surf, Zero Seven, Trans Am o Big Surf. Las Nou Cast también marcan de maravilla y son buenas cañas. Las Kali Kunnnan Shangrilla o las Abu Garcia Kalaxy también muy recomendables.

Shimano en híbridas tiene la Power Aero XTR, buena caña. Daiwa que yo recuerde creo que no tiene ninguna caña híbrida. Tanto las Daiwa como las Shimano de lance más poderoso no son buenas cañas marcando. La Shimano Super Aero Technium 4,35 XXX creo que marca un poquito más y la dureza XXX indica que su capacidad de lance debe ser altísima.

Es probar cañas hasta dar con unas que te gusten y que te vayan bien, y luego ver si son de calidad.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[email protected] y me envia oferta.

Hola. Hay un post de un compañero con el titulo "muy muy interesante..., muy buenas ofertas.!!!" donde aparece las Abu Garcia Diablo. Son hibridas y estan muy bien de precio. Podría ser interesante. Yo tube el otro dia una Abu garcia, no este modelo sino otro; ¿Rising Force? creo que era, no me fije bien pq es de un amigo se la acaba de comprar y la voy a ver muchas mas veces, asi que. tampoco es que me fijara bien en el nombre. Lance con ella y es ligera, rapida e hibrida... Por como se dobla el puntero debe marcar bastante bien.

Si es parecida la Diablo debe ser una buena caña. ¡Ojo que no lo se! pero seguro que algun compañero que la tenga te puede contar algo de ella y para el precio en que la ofrecen y como esta la cosa ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Hay un post de un compañero con el titulo "muy muy interesante..., muy buenas ofertas.!!!" donde aparece las Abu Garcia Diablo. Son hibridas y estan muy bien de precio. Podría ser interesante. Yo tube el otro dia una Abu garcia, no este modelo sino otro; ¿Rising Force? creo que era, no me fije bien pq es de un amigo se la acaba de comprar y la voy a ver muchas mas veces, asi que. tampoco es que me fijara bien en el nombre. Lance con ella y es ligera, rapida e hibrida... Por como se dobla el puntero debe marcar bastante bien.

Si es parecida la Diablo debe ser una buena caña. ¡Ojo que no lo se! pero seguro que algun compañero que la tenga te puede contar algo de ella y para el precio en que la ofrecen y como esta la cosa ¿verdad?

¿Esa caña rápida? :wacko:

La rising force es una caña eminentemente pescadora pero para lanzar lejos no la veo, es lenta y dobla muchísimo.

Para pescar a corta-media distancia muy bien, ya que marca de vicio, pero no más.

Por cierto, las anillas son la mayor mierda que he visto en mi vida, están hasta torcidas y la del puntero se oxida que da gusto.

Que conste que es de largo la caña con la que más pescado saco (cuando eso ocurre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...