Jump to content

ING DEJA F1


Paco-Beni

Posts Recomendados

bueno habreis visto , la ultima noticia es que ING el año que viene deja la F1 ,

creo que es una buenisima noticia para nosotros , los seguidores de alonso ,

creo que es la noticia que ratifica que alonso abandona renault , para irse a ferrari el proximo año.

vosotros que pensais?

:pescando:

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no es ese el motivo , si no que los bancos estan pasando una " crujida " muy mala , y creo que este es uno de los bancos que han tenido problemas con lo cual hay que ahorrar dinero en publicidad y este tipo de publicidad en los coches le sea menos rentable que los anuncios de television.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ING ha sido uno de los bancos afectados por la crisis. El gobierno holandes ha tenido que intervenir para que no se fuera a pique. Es normal que hayan recortado gastos por todas partes, a pesar de que no creo que tengan mejor publicidad que el coche de Alonso. No creo que se hayan ido porque Alonso se vaya a Ferrari.

De hecho me pregunto si ahora mismo es Ferrari la mejor opcion para el Nano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, ya le saldra otro esponsor...alonso vende, pongas la publicidad que le pongas...

si le ponen publi de unas buenas cañas, ese año los espigones llenos seguro jejejeje

yo espero que no se vaya a ferrari y que les patee el culo con el renault, que alli esta como en casa. ademas con los canbios de este año creo que los del caballino no ganaran tanto... AUPA ALONSO!!

salud...os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo pienso igual que los compañeros , creo que la crisis , tiene a hora a los bancos para pocas fiestas :049:

Por supuesto que el guaje nos llevara con el vaya donde vaya :bowdown:

A un que, estos al igual que los futbolistas , sienten la camiseta mientras haya millones de euros :030:

Saludos y Muchos... :pez1::pez2::pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno , pues puestos a pensar , que pensais de que el banco santander patrocine a ferrari pa el 2010 , si pensais un poco es como un puzle , alonso quiere ir a ferrari , banco santander abandona mclata para ir a ferrari en 2010 , a la vez ING anuncia la retirada de su patrocino en renault este año , poco a poco , todo va encajando.

http://www.marca.com/2009/02/17/motor/form...1234869398.html

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea de cual ha podido ser el motivo, pero el mas preciso será que el gobierno holandes le haya prohibido regalar dinero que no tiene, no olvidaros que es un banco intervenido dos veces por el estado por que hacia mas agua que el titanic.

Yo desde luego si tuviera dinero en ese banco ya estaba corriendo a sacarlo a toda hostia, por si las moscas, que la propaganda que hacen no me la creo ni jarto de tintorro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno habreis visto , la ultima noticia es que ING el año que viene deja la F1 ,

creo que es una buenisima noticia para nosotros , los seguidores de alonso ,

creo que es la noticia que ratifica que alonso abandona renault , para irse a ferrari el proximo año.

vosotros que pensais?

<_<

Paco -Beni , me parece que vas a tener razon , en el 2010 si veo bastantes mas posibilidades , ademas en el tema de la publicidad el que no corre vuela y mas en este deporte , asi que no tiene nada de extraño que el banco de Santander se adelante a la jugada ( el ultimo es el tonto ) o haya habido " trafico de influencias " como ocurre con este tipo de cosas .

;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...