pescador2000 Publicado Febrero 17 , 2009 Publicado Febrero 17 , 2009 Ya podemos empezar a apuntar lo que se va a pedir kayakfishingsupplies Si alguno encuentra otra mejor que lo diga Citar
Miembros nekop Publicado Febrero 18 , 2009 Miembros Publicado Febrero 18 , 2009 Ya podemos empezar a apuntar lo que se va a pedirkayakfishingsupplies Si alguno encuentra otra mejor que lo diga Le he echado un vistazo al ultimo modelo de Malibu y el precio lo veo bien, lo que no acabo de ver claro es poder pedirlo directamente y en este caso, el precio del transporte (mi inglés no es muy bueno) Citar
pescador2000 Publicado Febrero 18 , 2009 Autor Publicado Febrero 18 , 2009 Le he echado un vistazo al ultimo modelo de Malibu y el precio lo veo bien, lo que no acabo de ver claro es poder pedirlo directamente y en este caso, el precio del transporte (mi inglés no es muy bueno) Antes de nada decirte que este post es solo para gente de Las Palmas de Gran Canaria, y decirte que pedir un kayak a EEUU tiene que salir una pasta, no obstante si quieres le pregunto a Brent que es el que lleva la tienda a ver que me contesta, ten en cuenta que no se suelen permitir envios mayores de 1,20 mt (correos no) y por empresa privada ufffff mejor ir al puerto deportivo y mirar los yatos que pongan "Se vende" Citar
pescador2000 Publicado Febrero 20 , 2009 Autor Publicado Febrero 20 , 2009 Estaba esperando la contestación a un duda que tenia Dancau73 sobre un cañero y la duda está resuelta asi que fecha tope de pedido el miercoles 25 de los corrientes. Solo pido una cosa, si el pedido excede de los 200 € me gustaria que se ingresase el dinero antes de recibir el pedido, en el anterior pedido tuve que adelantar 300 y pico €, espero que lo entendais, si no puede ser no puede ser, pero lo agradeceria. Mi pedido es el siguiente, cuando visitais el producto aparece un codigo que comienza SKU: xxxxxxxxxxx PESCADOR 2000 1 M2PC 10 BUNGEECLIPS 2 100-2-10 2 GS-160 10 BUNGEBULK 2 11240 2 2690642 1 OEXRL Esta semana que viene pondré cosas a la venta del pedido anterior que me sobraron, obviamente el que las compre se ahorrará los gastos de envio ya que los pague yo por los otros articulos que pedí. Obviamente si alguien pide algo que tengo se lo haré saber. Citar
pedrojorr Publicado Febrero 21 , 2009 Publicado Febrero 21 , 2009 Me parece perfecto, bastante es encargarte del pedido. Citar
dancau73 Publicado Febrero 21 , 2009 Publicado Febrero 21 , 2009 Estaba esperando la contestación a un duda que tenia Dancau73 sobre un cañero y la duda está resuelta asi que fecha tope de pedido el miercoles 25 de los corrientes. Solo pido una cosa, si el pedido excede de los 200 € me gustaria que se ingresase el dinero antes de recibir el pedido, en el anterior pedido tuve que adelantar 300 y pico €, espero que lo entendais, si no puede ser no puede ser, pero lo agradeceria.Mi pedido es el siguiente, cuando visitais el producto aparece un codigo que comienza SKU: xxxxxxxxxxx PESCADOR 2000 1 M2PC 10 BUNGEECLIPS 2 100-2-10 2 GS-160 10 BUNGEBULK 2 11240 2 2690642 1 OEXRL Esta semana que viene pondré cosas a la venta del pedido anterior que me sobraron, obviamente el que las compre se ahorrará los gastos de envio ya que los pague yo por los otros articulos que pedí. Obviamente si alguien pide algo que tengo se lo haré saber. Cuando Brent dice la varilla de soporte se refiere a la pieza completa¿imagino no?. Si es así me gustaría pedir los dos. Citar
dancau73 Publicado Febrero 21 , 2009 Publicado Febrero 21 , 2009 Y dos de estos Solid Brass Clips SKU: 100-7-BR Citar
pedrojorr Publicado Febrero 25 , 2009 Publicado Febrero 25 , 2009 Esto es lo que necesito: 2- 244BK Scotty Flush Deck Mounting Bracket 244 1- 100-5-10 Pop Rivets (Pack of 10) 4- WN Well Nuts Espero que no se me olvide nada Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.