Jump to content

VI - DESAFIO MEDITERRANEO 2009


Posts Recomendados

Ayer me informaron que este año se iba a realizar uno de los campeonatos de pesca de altura de pesca y suelta del VI Desafio Mediterraneo en el Port Ginesta, me parece que sería el primer concurso de pesca de Altura que se celebraria en este puerto, de momento tengo la noticia de dos fechas una que según tengo entendido que se va a realizar en el Port Segur de Calafell los días 1, 2 y 3 de Mayo y la segunda en el Port Ginesta los días 24, 25 y 26 de Julio, a falta de confirmar, lo publico para que nos vayamos informando, espero que nos lo confirmen los que están metidos de lleno en ello y si es así para ir preparando ya las fechas de los concursos para participar en alguno de los que se pueda y apuntarnos cuantos mas barcos seamos mejor, saludos

PD: Si alguien tiene más datos que vayan informando, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sabia del de segur de calafell, no se si podré asistir ya que en esas fechas normalmente me coincide con el open de l'ampolla que ya es una tradición para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sabia del de segur de calafell, no se si podré asistir ya que en esas fechas normalmente me coincide con el open de l'ampolla que ya es una tradición para mi

Según me han comentado que el de Segur de Calafell, no esta confirmado del todo, ya me gustaría que se celebrara allí porque tengo algunos amiguetes y a si aprovecharía para verlos.

Lo bueno sería que fuésemos todos los que pudiésemos al de Port Ginesta, a ver si a si hay mas posibilidades que se hagan mas concursos en puertos que son reacios a hacer campeonatos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año tambien estamos intentando organizar un DESAFIO en PORT de Roses sera el ultimo fin de semana de Agosto, cuando lo tengamos todo atado ya lo comunicaremos pero por si acaso ir reservando este fin de semana para PORT DE ROSES espero veros a todos en ROSES

RIFO II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año Port Ginesta tendra su primer Desafio y la nueva ampliaciom del Port,sus nuevas instalaciones y las ganas de los organizadores por que sea una prueva insuperable aran que sea uno de los mejores concursos de Pesca de Altura que se celebran en españa esta temporada

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año Port Ginesta tendra su primer Desafio y la nueva ampliaciom del Port,sus nuevas instalaciones y las ganas de los organizadores por que sea una prueva insuperable aran que sea uno de los mejores concursos de Pesca de Altura que se celebran en españa esta temporada

:whistle:

Desde luego veo que animos nos os falta, jajajaj, eso esperamos todos que si se celebra con una buena organización y unos buenos premios para los ganadores y participantes seguro que la gente respondera a la hora de participar, por mi parte podeis contar con mi presencia y mi aportación desinteresada y os deseo que si no es el mejor concurso de España que sea uno de los mejores que se hayan realizado este año, a si que a trabajar que el tiempo se echa encima, saludos

PD: Felicitar a los organizadores de antemano por el trabajo que les queda por hacer, que no es poco, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MYWAY los de ROSES intentaremos estar en Port Ginesta seguro que sera un gran evento.

RIFO II

Ya lo creo que si y mas grande sera si os traes el ROLEX IGFA OFFSHORE CHAMPIONSHP in Cabo San Lucas, Mexico

mucha suerte de todo corazon os lo mereceis ah! y traeme una camisa jaja :ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Muy bonito y logrado ese cartel, Enhorabuena!!!! Yo quiero unooooooo.

Haber si convencemos a mis compis de batallas en estas lides, y como minimo aparecemos por Cartagena

Una final en Ibiza debe de ser la Reostiaaaaaaa!!!!

No me dejen de Ser Traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA RAUL!!!!!!!!!!!!! :cumple:

Que guapo que ha quedado. Eres un crack.

Bueno pues esto ya está aquí. Va ser la mejor edición porqué cada año es mejor que el anterior.

Empieza el espectáculo !!!!! ;):D:cumple:

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA RAUL!!!!!!!!!!!!! :cumple:

Que guapo que ha quedado. Eres un crack.

Bueno pues esto ya está aquí. Va ser la mejor edición porqué cada año es mejor que el anterior.

Empieza el espectáculo !!!!! :pescando2::cumple::cumple:

AVI PESQUETA

Hola Avi, tienes razón con el nº que puse al abrir el post, con lo de VI en vez del VII en lo del Desafío Mediterráneo pero me di cuenta una vez puesto y cuando he visto el cartel tan guapo que se han currado, lo siento pero no se cambiarlo si es que se puede, pero lo suyo seria que alguien abriese otro con el nombre bien puesto o me dijesen como cambiarlo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...