Jump to content

Pesca en villaricos


cobi31

Posts Recomendados

la playa de puerto rey que es la que te digo yo, queda a la dercha de villaricos, que son los eucaliptos k se ven pegados al mar. De Villaricos decirte que solo he ido una vez y nada, pero dicen que cuando el mar está un poco removido es muy buena zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias sergio vera. He estado mirando en google earth y, la playa de puerto rey es la que hay a la derecha de villaricos como tu dices, pero se llama asi a partir del comping nudista. El tramo de playa que hay antes, donde esta la pinada,que creo que es lo que llaman los eucaliptos, es la playa de palomares o quitapellegos.

Bueno, en resumen, que yo estuve ayi hace 15 años y me traje casi 10 kilos en doradas. Se que ahora las cosas no seran igual, pero lo poco que he leido en foros,todos hablan bien de esta playa. Asi que creo que ire ayi.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...