Jump to content

LLOBARRERO


Posts Recomendados

Hola buenas, para este fin de semana he encargado un lobarrero y la verdad es que es la primera vez que lo utilizo, agradeceria que alguien me comentase como anzuelarlo sobre todo si hay que dejarle la punta del anzuelo fuera o que sobresalgo un poco el gusano.

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, para este fin de semana he encargado un lobarrero y la verdad es que es la primera vez que lo utilizo, agradeceria que alguien me comentase como anzuelarlo sobre todo si hay que dejarle la punta del anzuelo fuera o que sobresalgo un poco el gusano.

gracias a todos.

Hola Diego, no utilizo particularmente ese tipo de gusano pero hablando sobre como hay que presentarlo, ten en cuenta que ningún gusano debe sobresalir de la punta del anzuelo, sobre todo si pescas a distancias considerables, ya que siempre cuando lances el gusano se desplazará un pelín hacia fuera y si has dejado un dedo sobresaliendo del anzuelo cuando lances tendrás más de medio gusano fuera con la posibilidad de partirlo o de que una vez en acción de pesca el pescado no tenga más que dar un estirón y gusano fuera.

Mi consejo es que siempre pongas los gusanos al ras de la punta, hay incluso gente que deja un trozo de punta fuera si estan pescando con anzuelos plateados para que al caer en el agua pueda realizar algún reflejo, esto lo ví una vez y funciona, ahora con alguna especie determinada, no se te ocurra dejar medio anzuelo fuera en un comedero de doradas ¿eh? :048::026::026::cumple::cumple:

Un saludo

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu ayuda, la verdad es que tengo pensado dejarlo al ras del anzuelo y licrarlo un poco, la verdad es que lo de los lances no me preocupa mucho ya que ire a un espigon de bastantes metros y una caña la dejare cerca de las rocas y otra la tirare algunos metro mas retirado pero solo unos 40/50 metros y el lance no sera muy brusco, espero que este cebo me de alguna alegria.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo Alicante, buenas tardes el llobarrero lo pido en la tienda que compro los cebos en elche, este gusano debido a su precio tan alto tienes que encargarlo el martes o miercoles como mucho, por que no lo venden como pueden vender la tita el americano, esta semana tenia encargado 1 y no me lo pudo recoger, pienso que si vas a la tienda donde compres normalmente el cebo y se lo pides por encargo te lo recogera, prueba a ver

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...