Jump to content

HUELGA DE JUECES


jaumeleyda

Posts Recomendados

Hoy el país está convulso y son muchos los temas de actualidad, pero lomás novedoso, desde mi punto de vista es la huelga de jueces.

Me he quedado perplejo pues pensaba que se trataba de hacer ruido y no llegarian los "magistrados" a convertirse en huelguistas.

Si los jueces representan el poder judicial, uno de los tres pilares de una democracia que se precie, ya solo falta que se pongan en huelga los otros dos poderes el legislativo y el ejecutivo para hacer el pleno y ver de todo.

¿Os imagináis el Gobierno en huelga ?

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el motivo es por que están saturados de trabajo , y reclaman mas medios.

Esta huelga para ser la leche , tenia que coincidir con la de la guardia civil, y la de los presos ,

Saludos.. :wub::047:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que me parece mentira es la cantidad de casos que tiene cada juez!

esta mañana salio en las noticias una jueza que decia que se mira los casos con vista de pajaro, osea por encima, y eso es lo que no hay derecho.

al maldito santiago del valle no estava en la carcel porque un juez miro el caso por encima y no lo juzgo y luego paso lo de mari luz, o eso es lo que decian

espero que se pase pronto

salud...os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que no se entiende es que no informaticen los juzgados y sigan utilizando papel para las comunicaciones entre ellos,con lo que se ahorrarian en papel pagarian los ordenadores y podrian contratar a mas gente

con esto colaborarian con la creacion de empleo y ademas lucharian contra la deforestacion

y luego se les llena la boca diciendo que somos la 8ª potencia mundial JAJAJAJAJA de risa y pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

medios ,lo que se dece medios creo que les faltan,pero yo estuve la semana pasada en un juzgado para declarar y si habian siete funcionarios "trabajando"en todo el tiempo que estuve (que fue toda la santa mañana) no habian nunca ni cuatro,la que no se iva a hacer la compra se iba a por el pan y la que no a fumar fuera,lo que hay que hacer es trabajar que aqui entrar de funcionario ya te da derecho a todo,yo eso no se lo dejo hacer a un trabajador mio ,si tienes que comprar compras antes y estas las horas que te pertenecen sentada en tu silla trabajando,no charlando de cosas que no tienen nada que ver con el trabajo ,y digo sentadas porque son todo mujeres las que hay en los juzgados y currar ,no curran,me gustaria que alguna television pudiera poner una camara oculta en los juzgados o a la salida de ellos para poder ver el tiempo que estas personas estan en el trabajo y cuantas veces salen a hacer algo ,esto es una verguenza lo del funcionariado,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolin Jaume, yo es que jueces y profesores.... como me dan un poco de repelus ;)

Fuera coñas, si el motivo es que se les amontona el trabajo.... a mi que no me vengan con milongas. Son unos perreros, aunque se lo hayan currado para llegar donde están. Eso a mi me la trae floja.

Lo que no puede ser, es que vaya a presentar un parte de defunción para que me lo firme Su Señoría y cuando aparque me l@ veo almorzando justo en el bar de al lado. No pasa nada, todos tenemos derecho a almorzar, voy me siento en el juzgado y espero por que total, era una tostada y un café con leche. ¡¡¡ TARDO UNA HORA Y CUARENTA MINUTOS !!! A todo eso, sabiendo que yo le estaba esperando.

He de decir que las montañas de papeles encima de la mesa, casi me hacían no verle la cara.

Esto podría pasar como un caso aislado porque ese día se despisto o le estaban contando la novela o lo que fuera, un día no pasa nada, pero es que eso que me pasó se me vino repitiendo cada vez que asistía a ese juzgado. Y cuando iba a un hora distinta que no fuese la de almorzar, había salido un momento que tenia urgencia, o otra cosa.

En defensa de algunos de ellos, los habían también que cuando me veían aparecer por la puerta no me hacían perder ni un solo segundo. Repaso rápido al certificado de defunción, firma y a volar.

Por suerte, ahora ya no me dedico a lo mismo y no pierdo el tiempo en los juzgados.

He de decir, que después de un accidente que tuve hace algo mas de medio año, todavía no se la fecha del juicio, así que si quieren tomarse una semanita de huelga, pues después de tanto tiempo, una semana mas una semana menos me la suda.

A mi personalmente me preocupa algo mas lo que escuche anoche cuando cenaba con unos compañeros. Los bomberos han recibido una circular advirtiendo que tienen el salario asegurado hasta marzo. A partir de abril, igual cobran o igual no.

¿¿ LOS PRÓXIMOS SERÁN LOS MAESTROS ?? Jaume, empieza a temblar ;-)

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xest,eres un maquina,ese es el problema que son unos bagos(no todos,que nadie se mosque)esta comprobado una secretaria de un abogado que son privados le saca el trabajo sin problemas,informes,citas,etc...si fuese funcionaria haria falta al menos tres para el mismo trabajo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo de nuevo,se me olvidaba un comentario,creo que esta huelga tambien es una represalia por la condena del juez,y la secretaria(aunque creo que ese no es su cargo,no recuerdo cual)en el caso mariluz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oido cocinaaaaaaaaaaaa....una de jueces..

Esto de que los jueces son unos bagos sera como en cualquier otra profesion que lo hay de todo como en botica,, pero lo que si es verdad que cualquier cosa que se destape en el parlamento esta ya mas que repodirdo y sea del color que sea el que gobierne o el que se venga a servir de la politica y no servir al pueblo por medio de la politica,..en un pais medianamente civilizado el actual ministro de justicia ya hace dias que lo habrian cesado, al igual que a cualquier representante politioco que se reune con terroristas para que maten a unos y dejen de matar a otros de formas inmediata cesado aparte de dar todo tipo de esplicaciones al ministro de defensa asi como al ministro de interior, amen de las esplicaciones de sobornos que se han visto por la tele y quedo todo en aguas borrajas, corruptelas varias , lo de la isla de Arosa y otras porquerias que que quedan ocultas en el fondo de las comisiones de investigacion que mas que comisiones de invetigacion son cortinas de humo y perfumes para mitigar el olor a podrido

Lo de los funcionarios es mundiamente una practica en donde la corrupcion esta generalizada,, como estan todos los de arriba pringados nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato

Lo de los jueces es una verguenza lo que tenemos en España

En España hay 10 jueces por cada 10.000 habitantes.

Moldavia tiene 12,

Ucrania, 14;

Albania, 12;

Portugal, 16,7;

Grecia, 19,9,

Alemania, 24,7.

Estamos en el puesto número 36 dentro del ranking europeo, sólo por delante de Armenia, Azerbayán, Turquía, Georgia, Malta y Dinamarca, .

. El problema es presupuestario. En 2007, el presupuesto para justicia era de un 0,9%

en 2008, 1,02%. En 2009, sólo hemos llegado al 1,11%.

En Europa la media está entre el 3% y el 4%.

Ya ves hasta Moldavia esta por encima nuestro, si es para ..............HACERSE CACA EN LAS URNAS, CON TANTO QUE HA COSTADO LLEGAR A ELLAS...

Haber cuando sos vamoi a entera que aqui abemo mucho palurdo que el pais es bananero y que los gobernates los pone este bendito pueblo.

Lamento que vea las cosas de esta manera pero es imposible contestar a una cosa de estas sin tocar la politica,, aunque no haga se propaganda de nadie aqui en los foros esta aconsejado no se hable de ella, asi que tres padrenuestros al que abrio el tema,, y dos a los que contestaron,, :D:D:D:D:026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo de nuevo,se me olvidaba un comentario,creo que esta huelga tambien es una represalia por la condena del juez,y la secretaria(aunque creo que ese no es su cargo,no recuerdo cual)en el caso mariluz.

hola . parece mentira .si te pillan a mas velocidad conduciendo a la carcel , si no tienes carnet a la carcel ,si eres albañil y se te cae un enlucido te cae el pelo . si hubieramos estudiado , que mas de uno tendra el titulo por ser listo , je je mas llisto que el profe que no le pillo copiando . al grano . todos atentan contra la vida y la seguridad de las personas aunque no estes mas que tu y un radar .no defiendo estas situaciones que tienen su delito pero valorar en 1500 euros el fallo olvido o abandono de responsabilidades con resultado de muerte es de risa . 1500 euros para alguien que cobra 4000 no es sancion .300 para alguien que cobra 600 es ahogarle . por cierto eso de denominarse FUNCIONARIOS debe ser coña porqueentrar a las 9,30 y ticar para irse hasta las 10,30 de almuerzo y vacaciones y bajas hasta por mancharse la uña con la tinta del boli no es muy funcional un saludo y que me disculpen si se siente alguien ofendido pero para mi es lo que pienso y veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo de nuevo,se me olvidaba un comentario,creo que esta huelga tambien es una represalia por la condena del juez,y la secretaria(aunque creo que ese no es su cargo,no recuerdo cual)en el caso mariluz.

hola otra vez .aun no hace un mes hubo una amenaza de bomba en el juzgado de denia y despues de estar todo desalojado las fuerzas del orden movilizadas y la prensa al acecho al señor juez no se le ocurrio otra cosa que reclamar que no tenian desde hacia unos meses servicio de mantenimiento y habia un par de cristales rotos y tambien les mostro las montañas de papeles de trabajo , no se hablo de la bomba . joder hace unos años en el colegio a un chaval que se le ocurrio gastar la misma broma a los 3 dias ya lo habian cogido le pusieron a caldo y como era menor responsables los padres .a mi me da para pensar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,sebastian no quiero decir ni mucho menos que este deacuerdo tan solo que una parte de esta historia biene por este tema de mariluz,porque esta gente esta acostrumbados a ser intocables y no les a gustado nada,y no nos fijemos en los demas,pyo no conozco a los funcionarios europeos pero de los españoles creedme que si y la mayoria son perros y cuando entra uno de nuebo lo primero que hacen sus compañeros,miento lo segundo ya que lo primero es echase un cafe,es decirle que tranquilo que aqui nadie se mata atrabajar y si la criatura no hace caso empieza a ser mal mirado por sus compañeros y cuando un español qiere vale por dos europeos por lo que tendriamos un emmpate ja,ja,ja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,sebastian no quiero decir ni mucho menos que este deacuerdo tan solo que una parte de esta historia biene por este tema de mariluz,porque esta gente esta acostrumbados a ser intocables y no les a gustado nada,y no nos fijemos en los demas,pyo no conozco a los funcionarios europeos pero de los españoles creedme que si y la mayoria son perros y cuando entra uno de nuebo lo primero que hacen sus compañeros,miento lo segundo ya que lo primero es echase un cafe,es decirle que tranquilo que aqui nadie se mata atrabajar y si la criatura no hace caso empieza a ser mal mirado por sus compañeros y cuando un español qiere vale por dos europeos por lo que tendriamos un emmpate ja,ja,ja :baile:

un saludo compañero chopi . tienes razon yo tengo amigos funcionarios y se lo que hacen yse como eran antesde ser funcionarios, pos no han cambiado ni na . hay quien ya quiere meterse para alcalde y todo apañados vamos je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion Escrito el Ayer, 09:06 PM

,..en un pais medianamente civilizado el actual ministro de justicia ya hace dias que lo habrian cesado

Valla , valla, llo lla lo dije,,je je je ..------------------------- :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...