Miembros juanmi_28 Publicado Febrero 20 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 20 , 2009 hola compañeros pescadores,a ver si me podeis echar una mano!! El caso es que el otro dia fue mi cumpeaños y mi novia me regalo unas cañas que no tengo ni puta idea de como van a ver si alguien sabe cuales son, son las KALI KENDO SURF 4.50. Antes tenia unas cañas de carbono de las primeras que salieron y la verdad es que con las nuevas saco cincuenta metros mas en el lance (las de antes eran una autentica mierda) pero aun así como no las conozco quiero saber impresiones porque las que realmente quiero son las SHIMANO SPIN POWER pero cuestan demasiado.... Bueno a ver si alguien me echa un cable....GRACIAS... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ismalaga Publicado Febrero 21 , 2009 Compartir Publicado Febrero 21 , 2009 hola compañeros pescadores,a ver si me podeis echar una mano!!El caso es que el otro dia fue mi cumpeaños y mi novia me regalo unas cañas que no tengo ni puta idea de como van a ver si alguien sabe cuales son, son las KALI KENDO SURF 4.50. Antes tenia unas cañas de carbono de las primeras que salieron y la verdad es que con las nuevas saco cincuenta metros mas en el lance (las de antes eran una autentica mierda) pero aun así como no las conozco quiero saber impresiones porque las que realmente quiero son las SHIMANO SPIN POWER pero cuestan demasiado.... Bueno a ver si alguien me echa un cable....GRACIAS... no las conozco, pero si de entrada sacas 50 metros más, ¿es para estar contento no? Seguro que les sacaras partido, y cuando ya estes experimentado, entonces ahorra para comprarte el equipo que mejor te venga/ te guste. Ya nos contarás que tal te va. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
presy Publicado Febrero 22 , 2009 Compartir Publicado Febrero 22 , 2009 ami ams o menos me a pasado igual me regalaron un equipo de pesca pero tu save de esos q no los conoce ni el q los vende XDXDX,peor weno yo estoy tirando con eso ya mas adelante cuando tenga mas experiencia me recojo algo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.