Jump to content

hay peces ahora?


chetros

Posts Recomendados

buenas compañeros empiezo esta discusion por que no se estoy un poco aburrido ya y me gustaria que me dieseis vuestra opinion:

Se pesca algo en esta epoca del año???

yo lo comento por que a nivel personal desde que empezo el año no he tocado nada pero nada, he pescado en varios sitios, puzol, marenys de barraquetes, saler, sidi saler, puig y compañeros en cada una de mi diversas salidas he vuelto a casa con una buena porra. los cebos que he gastado son calamar, chipiron, gamba, playa, tita, americano, navaja y coreano y de verdad os digo que ni una sola picada. los e tentado de dia, de noche, de madrugada, a la hora de hechar la siesta y nada, confiando en la luna llena, una mar de puta madre ni frio ni na, pero ni na na.jejejeje espero que en cuanto estemos a mitad de marzo empiece ya la cosa a cambiar porque señores espero que no tengan esta racha ustedes pero yo estoy ya hasta los plomos jejejejejejejeje.

bueno compañeros si alguno quiere comentar sus exitos y los quiere compartir............. vamos me alegraria saber que alguno no le va tan mal como a mi.

bueno gente saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo,, probando varios dias y nada de nada, de noche no e probado por eso,, aunque me parece que en el maresme esta la cosa jodida,, de cebos pues igual,, probe con navaja,langostino,con buldo y anguilon, con sardina,, y nada de nada, pero bueno,, espero que cambie la cosa, o habra que buscar algun sitio nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo,, probando varios dias y nada de nada, de noche no e probado por eso,, aunque me parece que en el maresme esta la cosa jodida,, de cebos pues igual,, probe con navaja,langostino,con buldo y anguilon, con sardina,, y nada de nada, pero bueno,, espero que cambie la cosa, o habra que buscar algun sitio nuevo.

Saludos.

Pues yo estaba igual. Desde el día de la lotería que no toco escama, y no será porque no salgo. El caso es que la semana pasada por un lugar del maresme toque las escamas de un pequeño aligote que se fue otra vez al agua. Y mi compañero igual. Ya estaba contento, porque por lo menos hay vida, chiquitines pero hay vida.

Pues el miercoles salí otra vez y cogí un par de Sargos majetes, otro aligote (yo creo que era el mismo pero con algún centimetro de más) y una herrerita, estos 2 últimos se fueron a mar otra vez. No es una gran pesquera, pero despues de mis últimas porras ya estoy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo menos me complace saber que no soy yo el que no pesca jejejeje que la cosas es general. la verdad que llega un punto que no sabes que poner o que hacer por que lo as probado todo. sera cuestion de esperar haber que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga chetros hay que ser pacientes mucha suerte para la proxima :cumple: ademas tengo entendido que estan todos los pescados concentrados en la playa les deveses en denia :( jeje....

yo tambien voy de porra en porra , pero bueno siempre voy pensando en positivo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo e salido dos veces a pescar en lo q va de año y una ya sabes como acabamos jajjaja (mojados asta los...)

la otra un rosco

pero se de gente q a esta misma semana a echo unas pesqueras fantasticas de algun q otro kilo

la cuestion es buscar sitios concretos donde se sepa q hay pescado

ahora es buena epoca para pescar en zonas rocosas o probar por la noche al congrio

y encuanto a cebos buscar cebos menos selectivos

la navaja ,calamar son buenos cebos pero sabes q hay solo te puede entrar una buena pieza y con las pocas q hay ahora pues ya hay pocas opciones jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi caso he buscado en todos los sitios desde roquedos hasta playa y res de res, la ultima fue el miercoles pasado, un madrugon de cojones a las 5 en la pesquera, digo haber si pillando el alba, ni alba ni marta ni luisa ni na, da igual y los cebos de todoooooooooooooooooo a si que esperaremos a la proxima haber que sale

suerte y buena pesca compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de muchoooo....s dias sin pescar anoche prepare cebo cañas y tos los aperos y ¡ oh sorpresa la mia ! esta mañana a las 5.30 de la mañana me

levanto y esta lloviendo sin parar, que mala suerte la mia ,no se puede planear na ya no llego ni ha hacer porras, un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros empiezo esta discusion por que no se estoy un poco aburrido ya y me gustaria que me dieseis vuestra opinion:

Se pesca algo en esta epoca del año???

yo lo comento por que a nivel personal desde que empezo el año no he tocado nada pero nada, he pescado en varios sitios, puzol, marenys de barraquetes, saler, sidi saler, puig y compañeros en cada una de mi diversas salidas he vuelto a casa con una buena porra. los cebos que he gastado son calamar, chipiron, gamba, playa, tita, americano, navaja y coreano y de verdad os digo que ni una sola picada. los e tentado de dia, de noche, de madrugada, a la hora de hechar la siesta y nada, confiando en la luna llena, una mar de puta madre ni frio ni na, pero ni na na.jejejeje espero que en cuanto estemos a mitad de marzo empiece ya la cosa a cambiar porque señores espero que no tengan esta racha ustedes pero yo estoy ya hasta los plomos jejejejejejejeje.

bueno compañeros si alguno quiere comentar sus exitos y los quiere compartir............. vamos me alegraria saber que alguno no le va tan mal como a mi.

bueno gente saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajq kimba tio montamos un club de porreros.............. jjejejejeje no penseis mal eh??? bueno y si pensais mal tambien jejejeejj no hay peces, hoy he estado en el perello que la armeria quinter dejaba cañas y carretes para probar y un compañero me ha dicho que an tocado algo pero como siempre de boquilla a sin que bueno a seguir tentanto la suerte haber la semana que viene en la playa de les deveses que tal se da la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabamos de pasar, lo que para mi es la mejor epoca de pesca de todo el año, de noviembre a primeros de febrero... ya tamos casi en marzo... para mi junto a la mitad ultima de febrero y asta mitad de abril, los 2 peores meses del año, ahora toca cambiar hilos, buscar sitios y salvo algun temporal... esperar a que el sol empiece a calentar... toca cambiar de escenarios, de tipo de pesca y de cebos, toca una nueva temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajq kimba tio montamos un club de porreros.............. jjejejejeje no penseis mal eh??? bueno y si pensais mal tambien jejejeejj no hay peces, hoy he estado en el perello que la armeria quinter dejaba cañas y carretes para probar y un compañero me ha dicho que an tocado algo pero como siempre de boquilla a sin que bueno a seguir tentanto la suerte haber la semana que viene en la playa de les deveses que tal se da la cosa

en vista delo conseguido en el mar ,en un club de esa indole tenemos el exito asegurado ......jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola:

como no tiremos nosotros los peces al mar para luego pescarlos me parece que lo tenemos un poco mal

por lo menos en la zona del garraf la cosa esta muy muy muy mal tenemos que desplazarnos para consegir alguna captura la cual no se produce siempre pero bueno la ilusion es lo ultimo que se pierde y seguiremos intentandolo.

un saludo y buena pesca :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eis Chetros!! Seguro que un día nos sorprendes!! Ya sabes, quien la sigue la consigue.. y seguro que es una buna pieza de porte y no te acordarás de las 100 porras que hayas hecho!!! Tu no dejes de insistir que seguro que algun dia te sorprendes viendo la bobina girar escupiendo hilo o la caña más recta que un mástil de bandera!!!

Un saludo!!! Y recuerda que el 28 de febrero es el día!!!!

Adéu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si machado toca espabilar y no resignarse porque entonces estamos perdidos como dices hay que buscar nuevas zonas probar y probar...si de algo nos caracterizamos los que practicamos este deporte es de la paciencia, salds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
buenas compañeros empiezo esta discusion por que no se estoy un poco aburrido ya y me gustaria que me dieseis vuestra opinion:

Se pesca algo en esta epoca del año???

yo lo comento por que a nivel personal desde que empezo el año no he tocado nada pero nada, he pescado en varios sitios, puzol, marenys de barraquetes, saler, sidi saler, puig y compañeros en cada una de mi diversas salidas he vuelto a casa con una buena porra. los cebos que he gastado son calamar, chipiron, gamba, playa, tita, americano, navaja y coreano y de verdad os digo que ni una sola picada. los e tentado de dia, de noche, de madrugada, a la hora de hechar la siesta y nada, confiando en la luna llena, una mar de puta madre ni frio ni na, pero ni na na.jejejeje espero que en cuanto estemos a mitad de marzo empiece ya la cosa a cambiar porque señores espero que no tengan esta racha ustedes pero yo estoy ya hasta los plomos jejejejejejejeje.

bueno compañeros si alguno quiere comentar sus exitos y los quiere compartir............. vamos me alegraria saber que alguno no le va tan mal como a mi.

bueno gente saludos y buena pesca

con luna llena nunca cojeras nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...