Jump to content

Alsemar the fishing experience


Posts Recomendados

al loro compañeros, y que no me los embauquen, que me han dicho los profesionales que tanto el lunes como el martes se han visto muchos atunes por la zona sobre los 60 m y molas grandes. :045::045:<_<:pescando2::beer::pez2::unsure:

:cumple::cumple:

me informaron desde el aire que el mar estaba manchado.... :D

Angel se enteró unos minutos después y me confirmaba que le habían llegado notícias a él también..quizá chapapote?

sls :cumple:

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

no hemos podido salir ni a los atunes ni a nada, el ALSEMAR hoy parecia un barco guarderia, con mi marinera es normal ya salir y no me supone nada, pero hoy ha realizado su primera jornada de pesca mi pequeño grumete que no tiene ni dos años, la verdad que para quien lo conoce sabe que es como la polvora, pero se ve que con el mar la polvora se moja y se ha estado de un quieto que asustaba, pero bueno no ha estado mal ha aguantado casi 3 horas, ya que hasta ahora sus salidas se limitaban a paseos

al final el resultado es lo de menos, pero arañas, jureles, serviolas y algun que otro serrano nos han visitado :untitled:

mañana mas y espero que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje pirata, cuando vaya por allí tenemos que programar una salida de guardería

estas seguro? cuenta que la polvora acabará acostumbrandose a la humedad y.... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso Angel, tu ves haciendo que el crio vea los movimientos, el tipo de jig, el nudo, la recogida y a "mamar el mar" y en cuatro dias te pasa la mano por la cara... ;) ....Ya sabes lo que dice el refrán...de buen maestro...mejor alumno.

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el parte de capturas del domingo 19? einnnnnnnnnnnnnnn????????

No te habrás comido una porra no??

Un abrazo (me tienes en ascuas)

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

curri, el sabado salimos muy poquito, ya que no se puede abusar y solo sacamos dos serranos, eso si, encontramos un sitio con muchas posibilidades y que esta semana ya ha dado algun fruto :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

curri, el sabado salimos muy poquito, ya que no se puede abusar y solo sacamos dos serranos, eso si, encontramos un sitio con muchas posibilidades y que esta semana ya ha dado algun fruto :pescando:

Cuenta, cuenta ...... :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy salida porrera, pero volvemos a los origenes, cañas de spinning, carretes rápidos y tochos para lanzar, toda la mañana o mas bien dicho unas 3 horas lanzando trastos hasta que el levante nos ha obligado a volvernos, las aguas todavia frias, pero ya reconociendo zonas para cuando llegue el buen tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

después de un largo puente donde la meteo no nos ha dejado salir todo lo que hubieramos querido, ya que el viento y el primer dia la lluvia han sido los protagonistas del puente

la jornada del dia 2 la empezamos lanzando en las playas ya que el fuerte viento de mestral que azotaba nuestra zona nos impedia salirnos, todo y así nuestras derivas eran de casi 2knts. por el viento, colocamos el ancla de capa pero con esa ventolera poco se notaba, hacia el mediodia parecia, pero solo parecia que el viento habia remitido levemente, salimos hacia uno de mis spots donde nos esperaban las serviolas y bastante activas, pero con el viento apenas nos davan oportunidad de lanzar unas veces encima de la mola, cambiamos de zona y en esa la sonda seguia marcando actividad, pero solo los serranos nos visitaron

el domingo se levantó con el mismo viento ya no salí por la mañana sino que al mediodia cuando el viento amainó salí de nuevo a lanzar a las playas, todavia no nos visitan por aqui nuestros amigos los palometones ni tallams, pero ya llegarán..., asi que para quitarme la porra volví hacia la zona de las serviolas y efectivamente, allí estavan, cada pasada era una clavada, al final casi dos horas de pesca con un poco de todo

imatge0061.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final el tiempo nos ha respetado un poco, aunque el levante ha sido un poco molesto

la jornada de pesca no ha sido muy fructifera en cuanto a piezas, ya que nos han visitado los serranos, un pagel y como sorpresa un cabracho

lo mejor de la jornada a parte de la compañia de curri y las pequeñas tres marineras que nos acompañaban han sido dos picadas brutales que por lógica y con equipos ligeros que llevabamos se han soltado eso si, después de un ratito de lucha, que esto ya no nos lo quita nadie, tan pronto curri me pase las fotos de los dos combates las cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay como hecho de menos las canciocillas que me dedicaba la grumete del alsemar, un dia de estos tendre que subir a recordar viejos tiempos y limarme las uñas que desde que no subo al no tener que agarrarme al pasamanos del alsemar para no salir volando me han crecido una barbaridad.

un saludo y dale un beso de mi parte a Curri con lengua y manoseo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suele ocurrir siempre, si buscas "el animal", con equipos y bajos potentes etc. no te comes una rosca, eso sí sal a pescar con niños unos serranos y unos jureles con equipitos ligeros y pegas con la bestia :cumple:

Angel esa caña parece chicle al sol :cumple:

A mi amigo Andrés, se que estás con otra ... no olvidaré esas mañanas en el Alsemar, cuando me susurrabas que me pusiera mirando el sol por levante :cumple: , ahora has buscado otro para "pasar los ratos" :pescando2: , dejate de mariconadas y A PESCARRRRRRRRRRRR

Un abrazo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es que no se puede ir con equipos tan ligeros a pescar pageles que luego pasa lo que pasa, el proximo dia colocaremos las cañas de curri de 50lbs. :pescando2::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy mini salida, seguimos buscando tallams y palometas a spining pero estos no acuden a nuestro encuentro aunque a curricán ya los hemos tocado, pero todo se andará.

Primeros amagos de pajareras en nuestra zona, la actividad en superficie empieza a ser notable, pero no se acaban de formar, serviolas de ya buen porte para los equipos ligeros de spinning 15-40, estan dando mucha diversión y a fondo los pageles y dentones nos han salvado de la porra una vez mas.

image022l.jpg

image023a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien Pirata...

ya empiezan los buenos fines de semana....

:024:

eso espero Dan, entre semana también se está disfrutando y algunos mas que otros :pescando: , que ya le han cojido el tranquillo al litgh jigging y no veas como van sacando piezas, hasta parece que quieren abandonar el currican

mañana yo saldré pero no con el Alsemar sino con otro barco, pero estoy ilusionado ya que al igual que el Alsemar es un barco que acostumbra a sacar pescado :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

magnifica jornada de pesca la de ayer, yo no fuí con el Alsemar ya que este iba con otros tripulantes y salí con el mascarellet, nada unas 12 horas de jornada y magnifica compañia que eso no tiene precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...