Jump to content

Alsemar the fishing experience


Posts Recomendados

Inicio este post ya que este fin de semana voy a empezar con la nueva temporada de pesca, espero que como mínimo igual que la pasada, con muchas capturas, algún que otro triunfo. A ver si este año puedo gravar videos o hacer mas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Inicio este post ya que este fin de semana voy a empezar con la nueva temporada de pesca, espero que como mínimo igual que la pasada, con muchas capturas, algún que otro triunfo. A ver si este año puedo gravar videos o hacer mas fotos.

:D Ten en cuenta que yo al tener este año patera propia te acompañare mucho menos con el consiguiento descenso significativo de capturas :D :D :D:bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Ten en cuenta que yo al tener este año patera propia te acompañare mucho menos con el consiguiento descenso significativo de capturas :cumple: :cumple: :D :D :D

ainnnnnnxxxxxsssssssss!!! que no eres tu quien sube la media sino uno mismo :cumple: , la verdad que este año te echaré de menos en el barco, almenos unos dias :D :D

primera salida de la nueva temporada que no del año, pero al volver a estar el barco en el agua así considero la nueva temporada por empezada

la verdad que el dia prometia, pero viendo como se ha levantado el dia bastante nublado, frio y con ligero viento de NW, hemos salido a probar unos artificiales nuevos, la sonda marcaba pescado pero nosotros jugabamos a superficie, cuando hemos visto ataques arriba, primero pensaba que eran lubinas, cosa normal para la epoca, pero el viento y la demasiado rápida deriva no dejaban pescar con comodidad, cuando ya nos ponemos algo mas serios y colocamos unos primeros jigs en nuestras cañas y de repente zasss, picada a un L-jag, era algo peleon y de un buen tamaño ya que la caña trabajaba bastante, pero nuestra sorpresa al ver una hermosa serviola de algo mas de un kilo, mi peque la acaricia un poco y ella misma la devuelve al agua, el viento seguia tocando las narices y cambiamos de sitio, vamos a uno de los puntos que tengo que no acostumbran a fallar y tras unos cuantos lances volvemos a tener picada esta vez un serrano que al pobre lo subí demasiado rápido y venia muy reventado, pal caldo y antes de irnos en esas que siempre estamos "vamos a por la última" y a la que le doy un poco de movimiento al jig, castañazo le pegó muy abajo, primero pensé que seria un dentón, pero a media subida noté que todavia venia muy fuerte y salió otra serviola de tamaño medio, para la medida que tenemos por aqui por la zona

en fin no ha estado mal para ser la primera salida con los amigos y tres peques en el barco, con pesca medio en serio medio de broma, esperemos que este sea el inicio de una muy buena temporada. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te a ido mejor que a mi yo solo e pescado el doble del otro dia el sabado pasado no saque nada y este nada de nada :barco:

ves como al final voy a ser yo el que pesca mas :ok::pez3: o puede que sea el barco :barco: :barco:

ya te llamo mañana y te cuento :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joé, a ver si el único día malo que has tenido es aquel que salimos. Si es que no se puede ser gafe..... Tendremos que corregir eso en alguna próxima visita ahora que te has quedado sin grumete

el año pasado tuve tres dias malos de no sacar ni un solo pez y tu estuviste en un dia malo que sacamos aquel miserable espeton, a ver si lo solucionamos este año y claro está que haya mejor mar que ese dia :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry: Ten en cuenta que yo al tener este año patera propia te acompañare mucho menos con el consiguiento descenso significativo de capturas :cry2: :cry2: :cry2::D :D

Coño, ¿cuando has robado un barco, no me había enterado? :cry2:

No te preocupes Angel si hay que subir la media me llamas, y si hay que bajarla........, pues tambien :cry2:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:saludando::pescando: Vaya, vaya, vaya, si resulta que Pirata ya está pescando!!!!, jajajja..... :banda:

:saludando: Hola de nuevo amigos foreros, aqui se vuelve a presentar un antiguo miembro de este foro por cierto bastante desaparecido durante mucho tiempo.......

.......que por suerte :banda: puede corroborar el relato de Pirata del pasado sábado con las dos serviolas y ese serranito medio destrozao!!. Realmente los dos estabamos haciendo exactamente lo mismo, pero no entiendo cómo, (supongo que la suerte) jajajaj.....el sacaba y yo no, jajajaj.....

Claro está con el barco cargado de pequeños marineritos y el viento contra nosotros, es cierto, la cosa iba medio en broma medio en serio, pero la verdad es que el gustito ya nos lo dimos.....Suerte amigos y a pescar!!!, esto ya está empezando!!!! :saludando::saludando:

Saludos a todos esos viejos amigos..... :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mejores deseos para el Alsemar y para ti Angel en esta temporada. :pescando2:

Un lujo de barco para los aficionados a pescar a Spinning y además con la satisfacción de un tipo - pelin pirata - estupendo patroneándolo. :D

Desde que se estrenó mi chaval en el Alsemar no ha parado y ya no hay Dios que le tosa. :pescando2:

El pie de foto adecuado hubiese sido: Adivinar en menos de tres segundos cual de los dos es la serviola (se ruega evitar mostrar ambos el mismo perfil a fin de evitar confusiones). Tambien podría haberse signado al pie el archirrecurrido "parecidos razonables" :untitled:

P.D. Da gusto tener amigos que se acuerden de traerte una vara al cruzar el charco. Ya tendrás noticias adecuadas sobre su utilidad en la pesca o - de no valer para ello - su adaptación a la refinada y (placentera dicen algunos :pescando: ) "disciplina inglesa".

Josmar.- Bienvenido de nuevo por estos lares. La buena gente nunca está de mas.

Andrés socio. Quien gobernará tu barca mientras papeas? ojito no te lleve la corriente del golfo.. Un abrazo. espero que la nueva barca no te impida bajar de vez en cuando a calentarnos la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mejores deseos para el Alsemar y para ti Angel en esta temporada. :bowdown:

Un lujo de barco para los aficionados a pescar a Spinning y además con la satisfacción de un tipo - pelin pirata - estupendo patroneándolo. :015:

Desde que se estrenó mi chaval en el Alsemar no ha parado y ya no hay Dios que le tosa. :pescando:

El pie de foto adecuado hubiese sido: Adivinar en menos de tres segundos cual de los dos es la serviola (se ruega evitar mostrar ambos el mismo perfil a fin de evitar confusiones). Tambien podría haberse signado al pie el archirrecurrido "parecidos razonables" :bowdown:

P.D. Da gusto tener amigos que se acuerden de traerte una vara al cruzar el charco. Ya tendrás noticias adecuadas sobre su utilidad en la pesca o - de no valer para ello - su adaptación a la refinada y (placentera dicen algunos :pescando: ) "disciplina inglesa".

Josmar.- Bienvenido de nuevo por estos lares. La buena gente nunca está de mas.

Andrés socio. Quien gobernará tu barca mientras papeas? ojito no te lleve la corriente del golfo.. Un abrazo. espero que la nueva barca no te impida bajar de vez en cuando a calentarnos la cabeza.

querido amigo, no se como tomarme lo de la serviola, esta claro que teniendo un jig en la boca era facil sacarle una sonrisa :pescando:

respecto a tu chaval, enseñale bien que ese es el futuro compañero de pesca que tendré ya que tu como dices te habrás retirado y yo ya estaré muy castigado para lanzar, el con esa juventud y con esa buena enseñanza verás como nos da gratas sorpresas ya sea en el alsemar, mascarellet o la que venga

lo de la vara..., que menos para alguien a quien le tengo un gran aprecio ;) , ahora que ya se como y donde comprarlas/transportarlas seguro que no me es tan estresante :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Makensy, gracias por la bienvenida y tambien por aquellos fabulosos y necesarios traslados por Madrid. :D

Sobre lo de la "vara" no quiero ni pensar que diria su artesano y fabricante si te escuchara llamarle de esa manera después de las explicaciones que nos dió sobre la misma, jajajaja......yo estaba delante y te aseguro que jamás vi a nadie vender una "vara" con tanta pasión, y con tanto buenhacer, jajajaj...... :bowdown::bowdown:

En cuanto a la serviolita, quedó bastante favorecida junto a pirata, jajajaj...... :whistle: ahora que lo mejor todavia está por llegar......con un poco de "suerte" (eso no es lo que dice pirata), mañana posaremos con mucho gusto para más de una de estas preciosas modelos con escamitas, jajaaa...... :)

Vamos a reventar los pixels de la cámara!!!!

Saludos y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segundo dia de la segunda temporada, mañana no podré salir ya que la previsión del tiempo no es buena y también está la familia no todo en la vida es la pesca... o si? :cry2:

ayer por la noche nos la prometiamos felices, ya que no anunciaban nubes hasta la tarde, pero al amanecer ya nos hemos encontrado el cielo encapotado, la mar estupenda sin viento con derivas muy buenas de menos de medio nudo lo justo para recorrer terreno pero que los jigs trabajen rectos..., como de costumbre salimos a buscar nuestras amigas las lubinas, pero después de estar un buen rato lanzando y lanzando no vemos ni rastro de ellas, eso si, mucha lisa en superficie, pero tambien muy tranquila, la sonda va marcando pescado pero debe estar como el dia, gris y no pican, después de unos cuantos movimientos del barco llega la primera picada y como no en mi caña ;) , un hermoso chicharro asoma la cabeza, seguimos con esa deriba buena pero nada

a la siguiente pasada solamente dejar caer los jigs vuelvo a tener picada y de nuevo otro jurel, parecia que la mañana se ponia interesante cuando después de lanzar otra vez al cerrar el carrete vuelvo a tener otra clavada, esta vez mucho mas pesada que la anterior parece que quiera dar algun tirón pero va subiendo eso si con algo de esfuerzo, en el momento que veo la captura todavia en el agua y cual es mi sorpresa que al jig le veo clavado un PULPO!!!!!!!!! joder que sorpresa mi primera captura de pulpo a litgh-jigging

en eso que continuamos por la zona y mis compañeros de pesca, josmar entre ellos ya se estrenan con los jureles y seguimos divirtiendonos un rato con ellos, una serviolita pequeña y alguna que otra clavada fallida, cuando de repente veo a lo lejos que el agua hervia..., nos acercamos y vemos una mola bastante grande de lisas cuando de repente vemos las lisas correr y pegar unos saltos brutales como si huyeran del mismisimo diablo, empezamos a lanzar trastos por la zona pero de repente cesa la actividad, vemos un par de lisas flotando y cuando llegamos a ellas las vemos sin cabeza, lisas bastante grandes cercanas al kilo y con la cabeza arrancada de cuajo..., brutal

seguimos lanzando por la zona pero solamente los chicharros y una especie de sardina grande nos entran, a parte de una lisa que intenta pelearse con mi artificial, pero de la fiera ni rastro..., peró si siguie por allí intentaré al menos visitarla alguna que otra vez

despues de todo esto al mirar el reloj, veo que es hora de volver a puerto ya que nos esperaban para comer, parece mentira como pasan las horas en el mar, cuando estas agusto pescando y con buena compañia, como siempre yo no hago fotos por mas que lleve camara, suerte que mis compañeros de viaje si que están por la labor y sacaron algunas fotos y algún video que si me las envian os las colgaré por aqui.

si el tiempo lo permite la proxima semana mas y mejor, pero ya están anunciando temporal de viento así que ya veremos que hacemos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si mas o menos asi de un tono azulado con boca tipo lisa y algo mas estrecha creo recordar

el año pasado ya sacamos unas cuantas, pero no sé exactamente el nombre me comentaron que era un tipo de sardina mas grande, no se si me engañaron o que

las fotos a ver si el lunes me las pasan :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...