Miembros larguius Publicado Febrero 21 , 2009 Miembros Publicado Febrero 21 , 2009 http://www.kawasaki.es/ER-6n#/yourgallery/larguius Hola a todos,sé que no es el sitio pero necesito vuestra ayuda osquiero pedir un favor, en este enlace está el modelo de moto que yo he creado, porfavor votadme, si soy el que tiene mas votos gano la moto y ustedes por participar entrais en el sorteo de una chaqueta,muchas gracias de antemano. acordarse que el nombre es larguius Citar
mikisan Publicado Febrero 21 , 2009 Publicado Febrero 21 , 2009 hola compañero... ya estas votado si ganas la moto y yo la chupa me la tendras que dejar probar... jejejeje salud...os Citar
aixni Publicado Febrero 21 , 2009 Publicado Febrero 21 , 2009 ya estas votado pero yo queria la moto no la chaqueta jejeje.... mucha suerte Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 21 , 2009 Publicado Febrero 21 , 2009 hola compañero yo tambien lo acabo de hacer suerte un saludo Citar
fedecor Publicado Febrero 21 , 2009 Publicado Febrero 21 , 2009 Mi voto lo tienes, amigo, si ganas, al menos te pagarás unas ¡¡ AU !! Citar
juan vera Publicado Febrero 21 , 2009 Publicado Febrero 21 , 2009 lla te e votado compañero un saludo y suerte Citar
picaro Publicado Febrero 21 , 2009 Publicado Febrero 21 , 2009 Ya tienes mi voto, amigo, espero que gobiernes bien, la moto claro, un saludo Citar
Miembros pececillo Publicado Febrero 21 , 2009 Miembros Publicado Febrero 21 , 2009 Compañero, ya e votao, otro voto mas pa la cuenta. Suerte y si ganas quiero dar una vueltecita con ella. Un saludo a todos. :barco: Citar
juanillo Publicado Febrero 21 , 2009 Publicado Febrero 21 , 2009 Otro que ha votado Suerte pa los dos Citar
primojacky Publicado Febrero 21 , 2009 Publicado Febrero 21 , 2009 Ya cuentas con otro voto, haber si hay suerte saludos Citar
Miembros larguius Publicado Febrero 21 , 2009 Autor Miembros Publicado Febrero 21 , 2009 gracias compañeros, da gusto de conocer gente asi, no os preocupeis que si me toca invito a unas cañas ó dos jajajajaja gracias a todos Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Febrero 22 , 2009 Publicado Febrero 22 , 2009 http://www.kawasaki.es/ER-6n#/yourgallery/larguius Hola a todos,sé que no es el sitio pero necesito vuestra ayuda osquiero pedir un favor, en este enlace está el modelo de moto que yo he creado, porfavor votadme, si soy el que tiene mas votos gano la moto y ustedes por participar entrais en el sorteo de una chaqueta,muchas gracias de antemano. acordarse que el nombre es larguius je je como progresamos antes decian mi reino por un caballo y hoy es tu voto para mi moto je je que tomen nota zapatero y rajoy . un saludo Citar
loco de mar Publicado Febrero 22 , 2009 Publicado Febrero 22 , 2009 Considerate votado Seguro que ahora que me quiero vender la moto me toca la chupa Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.