Jump to content

pescar doradas en barna


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas tardes, mi nombre es Xavi y tengo uan arvor 20 fisherman en el olimpic, tengo 38 años y ya he probado de pescar casi de todo y casi todas las modalidades, mis preferidas son la pesca del calamar y sepia, el curry del atún, y pescar al fondo, pero esto ultimamrnte me esta cansando un poco ya que donde estoy te tienes que ir a 12 o 15 millas ( fondos de mas de 125 metros) para encontrar con surte algun pagel o escorpora en condiciones. Viendo este foro ahora estoy interesado en lo de la dorada y me he informado grácias a vosotros del tipo de caña, de como he de anclar el barco, de como djar la línea mueta sin que el plomo de saltitos, pero lo que no me queda claro es el tema del cebo y de su atado en el anzuelo y si alguien pudiera decirme mas o menos en esta zona donde oescarlas y sus fondos, grácias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, mi nombre es Xavi y tengo uan arvor 20 fisherman en el olimpic, tengo 38 años y ya he probado de pescar casi de todo y casi todas las modalidades, mis preferidas son la pesca del calamar y sepia, el curry del atún, y pescar al fondo, pero esto ultimamrnte me esta cansando un poco ya que donde estoy te tienes que ir a 12 o 15 millas ( fondos de mas de 125 metros) para encontrar con surte algun pagel o escorpora en condiciones. Viendo este foro ahora estoy interesado en lo de la dorada y me he informado grácias a vosotros del tipo de caña, de como he de anclar el barco, de como djar la línea mueta sin que el plomo de saltitos, pero lo que no me queda claro es el tema del cebo y de su atado en el anzuelo y si alguien pudiera decirme mas o menos en esta zona donde oescarlas y sus fondos, grácias

:bowdown::bowdown::bowdown: al foro, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la pesca de la dorada, me refiero a las grandes, o a mas de 1 kilo, lo mas importante es el nilon debe de ser del 0.30, y la mejor carnada es la tita, seguida de la lombriz, un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la pesca de la dorada, me refiero a las grandes, o a mas de 1 kilo, lo mas importante es el nilon debe de ser del 0.30, y la mejor carnada es la tita, seguida de la lombriz, un saludo :pescando2:

yo creo que la tita tambien es el mejor o de los mejores cebos para la dorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
A mi la tita no me falla, es dura por lo que no se la come la morralla, y aguanta bastante, un saludo

Muchas grácias a todos por respoder, de todas formas me parece esto de la tita resulta dificil de anzuelar, hay alguna manera para no desgraciarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abres la tita, la cortas en tiras largas, y estas tiras las enrollas en el anzuelo con hilo elastico, queda muy bien presentado y muy duro para que la morralla no le ataque, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...