Jump to content

Coger Cangrejillo o Galera


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a tod@s,

¿Alguien conoce y puede explicarme el metodo para coger cangrejillo(galera) denominado "bote"?

Solo se que se trata de una especie de aro que se presiona con el pie en la arena o fango.

Yo solia usar una chupona para sacarlos hasta que me advirtieron de que estaba prohibido su uso.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola¡¡¡

yo siempre los he cogido con chupona, es la 1ª vez que oigo esto del aro; por lo que me gustaria enterarme de como es eso. Si tienes alguna respuesta que lo aclare me gustaria que me lo hicieses saber. gracias y buena pesca¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Lo único que te puedo decir es que suelen estar en zonas de arena muy blanda, yo antes lo haía con el chupon, al enterarme de que estaba prohibido dejé de usarlas. Lo que me han recomendado es que intente cogerlos poniendo un pequeño trozo de concha fina o moluscos, los dejas en la orilla para cuando salgan a pillar el trozo que hemos dejado cogerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que te puedo decir es que suelen estar en zonas de arena muy blanda, yo antes lo haía con el chupon, al enterarme de que estaba prohibido dejé de usarlas. Lo que me han recomendado es que intente cogerlos poniendo un pequeño trozo de concha fina o moluscos, los dejas en la orilla para cuando salgan a pillar el trozo que hemos dejado cogerlos.

eso es un doble de paciencia , paciencia para que pique el pescado y paciencia para coger el cebo . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola soy nuevo en esto del foro y tengo una duda y es como coger cangrejo de arena o verde que es como he oido que lo llaman por aqui por castellon si alguien me puiera detallar cual es su tecnica asi como cebo para atraerlo profundidad etc... no consigo sacar ninguno y por la zona he oido que sacan y hacen buenas pesqueras gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola¡¡¡

yo siempre los he cogido con chupona, es la 1ª vez que oigo esto del aro; por lo que me gustaria enterarme de como es eso. Si tienes alguna respuesta que lo aclare me gustaria que me lo hicieses saber. gracias y buena pesca¡¡

hola yo tambien estoy interesado en algun metodo que sea eficaz no consigo sacar ninguno que merezca la pena a ver si alguien puede explicar detalladamente como cogerlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...