Jump to content

pikada nopturna


Posts Recomendados

supongo que te refieres a como vemos si la caña se mueve por la noche ¿no? Hay varias opciones: poniendole un starlite en el puntero a la caña y detectaras facilmente las picadas, o bien poniendo reflectante en el puntero y con la luz de una linterna tambien lo detectaras....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal compañero; como te ha comentado ISm, tienes varias posibilidades, bien con Starlite, con cinta reflectante (tiene que haber un minimo de "luz" o estar con la linterna continuamente), con un cascabel (para mi es un engorro), hay detectores de picadas electronicos (a pilas) que se ponen en las punteras y se encienden cuando cogen unos grados de inclinacion, otros que se ponen entre el carrete y la primera anilla que suenan y se iluminan segun la tension de la linea, otros que son unos unos adaptadores que llevan cascabel y Starlite conjuntamente,otros que se ponen por encima de la primera anilla y se enganchan sobre la linea destensandola un poco y que cuando pican o bien sube el señalisador si se tensa o bien baja si se destensa ...etc, para gustos colores.

De todos modos si busca encontraras bastante informacion (hay mas de un tema abierto en el foro).

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kimba6 en este mismo foro abajo de la pagina en el buscador escribe las palabras GUSILUZ ARTESANAL y le das a buscar , a ver si eso es lo que tu estas buscando . Saludos

isco,lla lo he visto no esta completo el imbento,haber si lo encuentro en otro sitio de todas maneras gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros, se que hay algun tema por hay pero no lo he encontrado.me recuerdo de haber visto fabricar artesanalmente un artilujio

bastante interesante pero como os digo no lo encuentro.

un saludo y buena pesca.

Aqui te pongo una pagina de como de construye un luminoso electrnico a ver si te gusta .Saludos cuando abras la pagina es el tema 5 .

http://www.asindegrande.org/sections.php?o...es&secid=17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros, se que hay algun tema por hay pero no lo he encontrado.me recuerdo de haber visto fabricar artesanalmente un artilujio

bastante interesante pero como os digo no lo encuentro.

un saludo y buena pesca.

Perdona es el tema 13 de la pagina y no el 5 me he equivocado , saludos.

http://www.asindegrande.org/sections.php?o...es&secid=17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...