Jump to content

PESCA EN ALGARVE PORTUGUÉS


Posts Recomendados

#1 · ▲PESCA EN ALGARVE PORTUGUÉS

Compañeros, mañana me voy para Portugal a pasar unos días y necesito conocer buenos sitios de pesca por la zona de Tavira. Me gustaría si podeis, que seais un poco más concreto del lugar: como acceder, donde situarnos para pescar, .....

El tema es que mucha gente te dice vete aquí o allí pero nadie en concreto nombra un pesquero. Ya sé que lo que uno descubre con tanto trabajo no es para ir gritandolo a los cuatro vientos, por supuesto que no, pero al menos el acceso a la playa si que podriais decirlo aunque no me digais el punto exacto donde se os dió bien. Tampoco hay que concretar el pesquero pero si más o menos situarmelo porque no conozco nada de Portugal y no quiero pasarme casi toda la mañana buscando un lugar y cuando pegue el primer lance, me dé cuenta que no tengo más de medio metro de agua o cosas así.

Si alguien no quiere comentarlo aquí por el motivo que sea, podría enviarme un privado o un correo a [email protected].

La verdad es que le estaría eternamente agradecido y si se me da bien, que no dude en que le invito a una cervesita o a lo que haga falta. Vaya que si saco dos buenos robalos, que sepa que el lunes cuando venga para Sevilla, le llevo uno a su casa. Jjajajajjaja!!!!!

Un saludo y muchas gracias de antemano

PD: ya metí pesca en Portugal en el buscador y los resultados expuestos apenas hablan de lugares concretos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...