Jump to content

AGRADECIMIENTO A LUIGI


GADAFI MALAGA

Posts Recomendados

Ante todo me gustaria dar las gracias a LUIGI por su gran colaboracion con nuestra asociacion( Amigos de la pesca CHURRIANA SIGLO XXI ) y decirle dede aqui publicamente GRACIAS de todo corazon por habernos entregado los libros y dvd de su creacion para los mayores y sobre todo pequeños de esta asociacion puedan aprender cosas nuevas.

Que sepas amigo LUIGI que desde aqui Churriana Malaga te estaremos siempre agradecidos compañeros.

UN SALUDO Y UN GRAN ABRAZO.

ASOCIASION AMIGOS DE LA PESCA CHURRIANA SIGLO XXI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS A VOSOTROS, realizais una magnifica tarea enseñando a viejos y jovenes el deporte de la pesca, si alguna vez paso por alli, no dudare en llegar a conoceros, y bueno ya sabeis donde me teneis para cualquier cosa mas que necesiteis.

saludos amigo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo me gustaria dar las gracias a LUIGI por su gran colaboracion con nuestra asociacion( Amigos de la pesca CHURRIANA SIGLO XXI ) y decirle dede aqui publicamente GRACIAS de todo corazon por habernos entregado los libros y dvd de su creacion para los mayores y sobre todo pequeños de esta asociacion puedan aprender cosas nuevas.

Que sepas amigo LUIGI que desde aqui Churriana Malaga te estaremos siempre agradecidos compañeros.

UN SALUDO Y UN GRAN ABRAZO.

ASOCIASION AMIGOS DE LA PESCA CHURRIANA SIGLO XXI

A nivel personal, las cosas que siempre he necesitado saber tanto básicas como un poco avanzadas me lo ha enseñado la biblia y los videos de Luigi. Es el Poseidón del Surfcasting el tío y sobretodo amigos de sus amigos, no duda en enseñar y aconsejar a los surfcasters noveles.

Un abrazo y no cambies. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...