miguelmq1 Publicado Febrero 26 , 2009 Publicado Febrero 26 , 2009 Hola. Utilizando el buscador de libros GOOGLE. Pegarle un vistazo. kayak de mar de javier Knörr Y este, en ingles. Sea Kayak by Gordon Brown Creo que me lo voy a pedir para mi cumple. Saludos, Miguel. Citar
icb Publicado Febrero 26 , 2009 Publicado Febrero 26 , 2009 Miguel haber si este no lo conoces y te sirve, ademas te mando un privado. Kayak de mar. Guia esencial sobre tecnicas y equipamiento. Autor: Johan Loots. Un saludo. Citar
pescador2000 Publicado Febrero 28 , 2009 Publicado Febrero 28 , 2009 Hay mas pero son de kayak cubiertos, hay un par de referencias sobre pesca en kayak pero no hay previsualización, estoy indagando sobre ello.... Al que no quiera hacer la busqueda aqui tiene todos los libros relativos al tema ENLACE Perdón por no ponerlo aquí en su totalidad pero tendría que poner las imagenes y todo Citar
icb Publicado Marzo 17 , 2009 Publicado Marzo 17 , 2009 Miguel no se si te llegaron mis mensajes, donde te comunico que he intentado en varias ocasiones mandarte el correo pero no me carga el archivo. Lo siento, un saludo. Citar
miguelmq1 Publicado Marzo 17 , 2009 Autor Publicado Marzo 17 , 2009 Hola. Si me llegaron; estaba esperando por si podias adjuntar los archivos. Gracias de todos modos. Saludos, Miguel. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.