Jump to content

carrete cast izm sin estrenar


juanvi

Posts Recomendados

Pues bien compañeros,ya que no se puede tener todo me veo obligado a vender un carrete daiwa cast izm que ni siquiera he estrenado,300 euros gastos de envio a cuenta del comprador,quien quiera fotos que mande un privado y se las mando por movil ya que aqui no tengo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tengas suerte con la venta , si quieres que te cuelgue alguna foto dimelo.

El problema es que no tengo camara (vivo en una epoca prehistorica),ademas como este trasto desde el que escribo tambien es prehistorico y funciona con windows 98 pues no me acepta el driver del telefono,asi que el que quiera fotos se las tendre que mandar por el movil.saludos javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok mañana nos vemos y te hago una foto del carrete ,porque una tuya igual me rompes la camara

un saludo

Jajajaja,nunca esa camara habra fotografiado algo tan presiosooo....jajaja,gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros juanvi y javier ramos no se si estuvisteis en la quedada de denia por que con tanta peña me hice un lio con los nombres que no veas

hos lo digo porque habia un compañero que llevaba un cast-zin y no se si es el mismo ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico si que era el mismo. El chaval era "Jorge88" jejeje Está muy contento con ese carrete!! La verdad es que estube a punto de comprarmelos... pero al final mi capital se tuvo que reducir... lástima, porque el carrete se las trae!!! Un excelente carrete!!! SUERTE EN LA VENTA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros juanvi y javier ramos no se si estuvisteis en la quedada de denia por que con tanta peña me hice un lio con los nombres que no veas

hos lo digo porque habia un compañero que llevaba un cast-zin y no se si es el mismo ,un saludo.

Hola pajarico,si que estuvimos,nos pasamos a saludar a la peña y nos fuimos antes de almorzar,cuando lo estabais preparando,a mime hubiera gustado pescar,pero debido a una lesion de espalda no podia ni siquiera lanzar en condiciones,sino a mi el agua no me frena.El amigo javier ramos me ha hecho el favor de poner la foto del carrete pues yo no podia,si lo quieres ver clika en el enlace.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya he caido en quien eres!! Me contaste lo de tu lesión y que te impidió ir con tu amigo a pescar. Obteniendo ese día dos "dèntols" jejeje Tranki, lo primero es recuperarse y prepararse para los mese que entran!!!

un salut!! Adéu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conpañero yo soy de los que me gusta conocer a toda la peña y seguramente fuisteis los que vinisteis un grupito de 5 o 6 personas alas cuales me

presente pero con semejante mogollon de peña si no hos quedasteis es casi imposible conoceros , pero para la proxima espero que tengamos tiempo

de vernos y conocernos mejor un saludo desde Torrevieja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conpañero yo soy de los que me gusta conocer a toda la peña y seguramente fuisteis los que vinisteis un grupito de 5 o 6 personas alas cuales me

presente pero con semejante mogollon de peña si no hos quedasteis es casi imposible conoceros , pero para la proxima espero que tengamos tiempo

de vernos y conocernos mejor un saludo desde Torrevieja.

Exacto,el rey de la mabra ha dado en el clavo al igual que tu,saludos y a la proxima si dios quiere fijo que no falto.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui esta la foto cortesia del amigo javier ramos

Pues bien compañeros,ya que no se puede tener todo me veo obligado a vender un carrete daiwa cast izm que ni siquiera he estrenado,300 euros gastos de envio a cuenta del comprador,quien quiera fotos que mande un privado y se las mando por movil ya que aqui no tengo.saludos

Foto cortesia del amigo javier ramos http://img117.imageshack.us/img117/199/carretepesca.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas Juanvi, solo desearte suerte en la venta, que ojalá tubiera los euros para tener 2 Cast izm pero me tengo que conformar con uno solo :pescando2:.

Para aquellos que esteis indecisos... el carrete es una autentica pasada, por 300 eurs en esas condiciones es un ofertón que solo se encontrará en epocas de crisis como esta XD. El mio me costo lo mismo y tenia ya unas cuantas salidas.

Un saludo y haber si nos conocemos Juanvi que yo suelo dejarme caer por la casa de veraneo de la novia alguna semana de agosto. El caso es que con el cacao de la quedada por la lluvia y tal, y sobre todo mi memoria de mosquito me impiden tener idea de quien eres. Otra vez será!

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas Juanvi, solo desearte suerte en la venta, que ojalá tubiera los euros para tener 2 Cast izm pero me tengo que conformar con uno solo ;).

Para aquellos que esteis indecisos... el carrete es una autentica pasada, por 300 eurs en esas condiciones es un ofertón que solo se encontrará en epocas de crisis como esta XD. El mio me costo lo mismo y tenia ya unas cuantas salidas.

Un saludo y haber si nos conocemos Juanvi que yo suelo dejarme caer por la casa de veraneo de la novia alguna semana de agosto. El caso es que con el cacao de la quedada por la lluvia y tal, y sobre todo mi memoria de mosquito me impiden tener idea de quien eres. Otra vez será!

Un saludo a todos!!

un saludo jorge,y a ver si es verdad que te vienes en veranito,asi con el buen tiempo nos pegamos una buena sesion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bien compañeros,ya que no se puede tener todo me veo obligado a vender un carrete daiwa cast izm que ni siquiera he estrenado,300 euros gastos de envio a cuenta del comprador,quien quiera fotos que mande un privado y se las mando por movil ya que aqui no tengo.saludos

Sigue en venta...foto: http://img117.imageshack.us/img117/199/carretepesca.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...