Jump to content

Venta de emisora y gpsplotter


rayola

Posts Recomendados

Hola compañeros estoy interesado en vender una Emisora VHF con Dsc está dentro de la legalidad para instalarla y ponerla con la documentación como salió en la ley de este año la emisora es una President 8000 con Dsc color blanco, la vendo con soportes, antena y su soporte, también un Gps Plotter Garmin 172C con pantalla color y antena integrada, con su caja, funda papeles, etc, ambos están instalados en mi embarcación, están en buén estado siempre tapados etc, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros estoy interesado en vender una Emisora VHF con Dsc está dentro de la legalidad para instalarla y ponerla con la documentación como salió en la ley de este año la emisora es una President 8000 con Dsc color blanco, la vendo con soportes, antena y su soporte, también un Gps Plotter Garmin 172C con pantalla color y antena integrada, con su caja, funda papeles, etc, ambos están instalados en mi embarcación, están en buén estado siempre tapados etc, un saludo

Si hubiera algún interesado puedo enviarle fotos a su correo porque no se como ponerlas por aquí, o si alguien me quiere hacer el favor se las envio y que las ponga en este post, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cambio de precios emisora 125 € tiene año y medio con dsc y antena y gpsplotter 350 € negociables :pescando:

porque lo quitas de tu barco?, te ofrezco 230 euros por el gps, si tienes todos los componentes para instalarlo en el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque lo quitas de tu barco?, te ofrezco 230 euros por el gps, si tienes todos los componentes para instalarlo en el mio

bajo el precio del gpsplotter a 300 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo estaria interesado solo en la emisora, si la quieres vender sin accesorios, mandame un privado y hablamos.

Editado por Sabán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...