Jump to content

Jigging en Ibiza


adriangandia

Posts Recomendados

Hola compañeros, hemos planeado una escapadita a Ibiza desde Gandia para el mes de Abril, me gustaria preguntaros que zonas hay buenas para la pesca a jigging cerca del puerto de san Antonio, que es donde tenemos idea de amarrar.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, hemos planeado una escapadita a Ibiza desde Gandia para el mes de Abril, me gustaria preguntaros que zonas hay buenas para la pesca a jigging cerca del puerto de san Antonio, que es donde tenemos idea de amarrar.

Gracias por vuestra ayuda.

Cerca del puerto de San Antonio las mejores zonas para practicar jigging son el Cap Nono y sus costas adyacentes ( al norte del puerto ) y por supuesto la isla Conejera que tampoco esta demasiado lejos ( sobre todo las caras norte y oeste ).Si se dispone de embarcaciones un poquito apañadas se puede llegar a las Islas Bledas que estan mas alejadas de la costa.Saludos desde Ibiza y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la informacion. También me gustaria que me dijeses buenas zonas de la isla de Formentera, ya que todavia está en el aire si el destino será Ibiza o Formentera.

Una pregunta, donde estan las Islas Bledas?.

Gracias de nuevo agr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuestro destino será formentera, si sabéis alguna zona buena agradecería mucho la información.

A ver , a ver ! Si ahora de Formentera me mandas a otro lado de la isla la informacion os va a costar una paellita donde sea que pareis. :pescando2: Bueno,coñas aparte,habria que asegurarse de si parais en el puerto de Formentera y de que embarcacion dispondreis.En base a eso veriamos que zonas tendriais mas a mano.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento muchisimo, en un principio me dijeron que ibamos a ibiza y ahora han cambiado de opinion. Nuestro barco es un 7,20 m. y 150 cv, en principio el puerto donde haremos noche será el de formentera, vamos, donde para el ferry que va desde Denia, que es la ruta más corta desde Gandia.

Gracias y disculpad por mi insistencia, si os puedo compensar en algo no dudeis en pedirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...