Jump to content

Posts Recomendados

He oido esta mañana en la tele que hoy se presentaba en Consejo de Ministros la nueva Ley de Puertos que viene a sustituir a la 48/2003.

He buscado en la web y no veo nada, igual es que no se ha publicado todavía.

?Sabeis algo¿

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los barcos de recreo o deportivos, en que nos afectara, saludos

Picaro, cuando sacan algo de esto es para echarse a temblar. La ley 48/2003 fue nefasta para las embarcaciones deportivas en el tema de cuotas T-5, T-0, precio de las concesiones etc. e hizo que con subidas del 400% en estas Tasas obligaran a muchos a vender los barcos, sobre todo a gente jubilada y menos pudiente.

Esta ley solo afecta a los Puertos del Estado (Puertos de Interes General), pero luego la Ley de Puertos de cada Autonomia las "copia" y aplica.

Saludos

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, acabo de leer todo lo que habéis escrito y la verdad es que me interesa este tema, tanto es, que se lo he comunicado a mis colegas de Pesca en Huelva, creo que de esta forma sabremos un poco más del tema en cuestión.

Manelpesca, Picaro y Santiago LR, ya que lo habéis comenzado, creo que debemos seguir insistiendo sobre este tema, porque al final nos afectará al bolsillo de cada uno y si no, ya lo veréis.

Hasta pronto y saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...