Jump to content

Presentación y pregunta

koteon

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro y vivo en Valencia, siempre me ha llamado la atención la pesca con artificiales y mas desde que en Agosto estando en Calpe, una tarde con el mar bastante picado me fabrique uno con un palo de chupachups y un anzuelo (invento de un colega), el resultado un Llobarro de unos 800gr y un Sargo de unos 300gr.

He conocido el foro gracias a un compañero que trabaja en la tienda Hobbypesca de Valencia y la verdad he estado ojeando los distintos foros (Spinnig, lugares de pesca...) y me ha gustado mucho, se nota que hay nivel, enhorabuena.

Bueno ahí­ ban las cuestiones:

Me han regalado una caña para probar con el Spinning (en busca del Llobarro), una Shimano BeastMaster TE 6000-360 telescópica de 3.6 mts y acción 40-80 gr., voy a probar con Rapalas Originales flotantes y Viava Parade, Que os parece esta caña?

Saludos y espero disfrutar por aquí­!

Hola koteon :ok::beer:

Yo creo que mas importante que el equipo es la zona de pesca.... y tu tienes la suerte de estar en Valencia, lo mejorcito de España para spinning desde costa.

Para empezar te vale cualquier cosa, mas adelante ya irás montandote un equipo a tu gusto... cuando ya lleves el vicio en la sangre ;)

hola a todos

peixet quien te ha dicho que valencia es de lo mejor para el spinning??

lo que pasa es que los valencianos pescamos mejor ja ja ja ;)

:untitled::pescando2:

fijate que si pescare mejor que aun no he podido comprar el equipo de spinning . . :untitled: