Jump to content

QUEDADA VALENCIA SIN MOJARSE


chetros

Posts Recomendados

buenas compañero ya estoy otra vez jejejejeje ma que me gusta el lio ehhhhhhhhhhhhh. bueno pues nada lo que dice el titulo ya se puede empezar a preparar la quedada de valencia sin mojarse ya podemos ir diciendo fechas para que como en la VI de alicante valencia seamos un gran gran gran grupo de amigos, con ganas de estar juntos y hacer lo que mas nos gusta incharnos a beber cerbezas y incharnos a comer, es bromaaaaaaaaaa que en las quedadas nosotros estamos pendientes de las cañas y no nos movemos cada uno de su pesquera en todo el rato que estamos juntos verdad compañeros????? bueno pues eso que ya podriamos empezar a preparar la nueva para plantearla para despues de fallas no??? bueno yo en principio me da igual el dia y el lugar asin que lo dejo en vuestras manos.bueno gente ya esta avierta la inscripcion

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 230
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jejeje... chetros con migo saves que cuentas y con gaby en cuanto se lo diga seguro que tambien , lo unico que me esperare a contarselo a mi mujer un poquito mas alante jejeje.... el sitio me da igual vosotros direis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje... chetros con migo saves que cuentas y con gaby en cuanto se lo diga seguro que tambien , lo unico que me esperare a contarselo a mi mujer un poquito mas alante jejeje.... el sitio me da igual vosotros direis

contar conmigo jajajajaja eso si que no llueva porfavor y disfutaremos del dia y de la pesca un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que penita meda ya me gustaria estar mas cerca para poder ir para alli arriba ,pero lo malo es despues la vuelta que vienes hecho polvo , eso si

preparadla a lo grande que cuanta mas peña mejor, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber xabales si quedais de acuerdo en la fecha y puedo asistir, me encantaria aparte de conoceros y compartir esperiencias,

he bisto algunas fotos de alguna otra que habeis realizado y no os falta de na, (una sobrada).

tambien espero cojer tecnica en el lanzamiento ,que me falta mucha(si a ustedes les biene bien hecharme una mano).

gracias por adelantado,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro compañero. ya podemos ir diciendo el dia que podemos hacerla y la gente que va a asistir la siguiente la podriamos organizar ya nocturna no??? yo veo unas buenas fechas antes de semana santa y la podremos llamar QUEDADA SEMANA SANTA SIN MOJARSE o mojandose si se tuerce la cosa no?? como las tres ultimas realizadas por ejemplo el 4 de abril que os parece compañeros y la playa pues no se donde querais

bueno pues eso animarse gente y tu nico eres el experto en las listas pos si te apetece ponte manos a la obra y abre la lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4 de Abril es buena fecha, aunque yo creo que sería mejor hacerla por el día, más que nada porque por la noche igual no esta uno tan para aquí y para allá viendo a la peña, pero bueno si prefereis por la noche, por la noche, pero a mi apuntarme ¿eh? :whistle::whistle::bowdown:

Un saludo

PD: Cojed el chubasquero por si acaso, aunque haga un sol que te cagas.........JAJAJAJAJAJAJA :pescando::pescando::pescando::pescando::beer:

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye vicent tio que lastima que no te pudieses venir estubo que te cagas tio la de dina como habras comprobado

esta si que si, bueno lo de nocturana me da lo mismo va que tienes razon vicent, no estas tan por la peña pero la putada que por el dia las picadas xungas y siempre mola ver alguna que otra no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo opino como vicente , he estado en quedadas de dia y de noche , y si me preguntan en cual me las paso mejor y cuales prefiero , elegiria de dia , de noche la gente se suele centrar mas en sus cañas y pescar y tal , y salvo la cena que se juntan todos , te tiras la mayoria de la jornada con los de al lado mas que con nadie (bueno esto no tiene por que ser asi claro jeje.... es lo que me parece ) y de dia sera por la comodidad o por lo que sea , pero es mas en plan lo que huviera pasado en la del sidi si el tiempo nos lo huviera permitido , o lo que paso en la sesta de este fin de semana ............... o sea geniales jejeje...... yo lo que decidais de vez en cuando tambien esta bien hacer alguna de noche ...............

chetros yo si quieres que haga lo de la lista y tal , lo hago .............. como quieras ,,,,,,,,,,,,, pero hazlo tu mismo que se,que tambien te gusta estos jaleos jejeje.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros a mi me viene mejor el dia 28 de Marzo, el 4 de Abril por trabajo no podriar ir. Segun las tablas el dia 28 la actividad es alta y el dia 4 es baja, y si es por la noche el viernes 27 da como muy alta y para esas fechas el dia se alarga mas y tenemos tiempo de saludar a la peña y pescar.

Si se decide otra cosa yo tambien me apunto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wuuuuuuuuuua compañeros la estaba liando parda

esos dias tengo yo concurso social del club tio las dos fechas

la verda que ahora tengo todo el calendario petadisisisisimo si alguno le interesa concursar en algun avierto del club eso pasarse por mi pos en concursos surfcastin

un saludo peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye vicent tio que lastima que no te pudieses venir estubo que te cagas tio la de dina como habras comprobado

esta si que si, bueno lo de nocturana me da lo mismo va que tienes razon vicent, no estas tan por la peña pero la putada que por el dia las picadas xungas y siempre mola ver alguna que otra no???

No me hagas los dientes largos chetros tioooooooo, :089::089::089::089: , me jodio no poder estar allí para revalidar el título ajajajajajajaja :lol:

De todas formas ya viene buen tiempo y seguro que si quedamos un día en Abril de día seguro que alguna caña se dobla, que las doradas ya están apareciendo......ya empiezan a oirse pajaritos.....

El día, bueno, tenemos tiempo para poder elegir las fechas, podemos hacer una votación para ver cual de estas nos viene mejor:

28-Marzo

4-Abril

18-Abril

25-Abril

En mi caso el 18 de Abril tengo concurso del club así que viendo lo que habeis comentado algunos sobre el 28 y el 4, yo votaría por el 25 de Abril.

Ir comentando todos a ver si entre todos apañamos un día que le venga bien a la mayoria.

El sitio donde veaís, donde hicimos la del Sidi esta bien no??? como querais

;):untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirando esas fechas a mi me viene perfecto la del 25 de abril ya que los otros dias 28 de marzo y el 4 de abril tengo sociales de carro valenciano y luego el 18 de abril empezamos ya con los abiertos de surf cating por si alguno le interesa ya apuntarse con lo que el 25 de abril para mi seria un dia cojonudo que opina la demas gente?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no había otro post de esto??? jajajja CHEETROOOS que no te puedes aguantar sin liarla!!! Yo mis concursos de surfcasting, ya que mi club es más de río que de mar, se pierden por el verano, así que el 25 de abril mejor. A parte que el día 23 de abril tengo un examen y me vendría de perlas despejarme con una quedada!!!

Pues yo me apunto al sábado 25 de Abril!!! Venga chicos!1 que dentro de poco ya nos volvemos a reunir!! un saludo!! Adéu!!!

Nico recuerda que debemos quedar para el vivo y para el Bass con los Dalton!! Tendré que ir algun día a inspeccionar el terreno para ver como anda la cosa del Bass por allí!! Hablamos....

Un salut!! Adéu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que asa chavales!

Yo el 25 de abril absolutamente imposible, el dia mas sagrado del año, el dia grande de las fiestas de mi pueblo!Si fuera otro finde trataría de amoldarme pero con las compticiones de la gente parece que el del 25 es el bueno!Por cierto andreu cuando vas a por basses, ese tem me interesa mucho, de todas maneras es un poco prnto aun, dales un mesecillo. Por cierto yo tb le pego a la enchufable y demás donde practicas tu ese tipo de pesca en Valencia?Yo había pensado en la Albufera...

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valerio, la enchufable pues en el Riu Xúquer en Fortaleny!! Competí des del 2001-2003 y este año vuelvo a las anadadas con el Club de mi pueblo. Solo te hace flata la licencia de la C.V. o la federativa. Es que és un coto de competición y está muy bien cuidado, por eso hace flata la federativa...

De todas maneras, en la parte de Riola, el Xúquer pasa a penas a 4m del pueblo. Ahí hay unas pesquera también, en las cuales no hace falta la federativa pero si la licencia de Agua Dulce de la C.V. También tienes algún pantano como el de Forata, Beniarrés (carpas enoormes) o el del Regajo ( muchísimas carpas) pero en éste último la cosa está muy muy controlada, the hace flata la federativa y la licencia...

Sacate la licencia de pesca en agua dulce de aquí y ya puedes ir con más trankilidad. Son apenas unos 8€... y podrás bajar a Riola. Allí se saca pescado, no tanto com en Fortaleny, ya que esta mñas pescado y los peces van en busca de comida, pero se pesca bien...

Un saludo!!!!

Chetros..pero los concursos no empiezan a mediados de ABRIL????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeee....... si alguien necesita algo de escayola que me lo diga (moldura , placa mueble , lo que sea ...) , tengo muchos años de esperiencia y hare un precio baratito practicamente lo que me gano con mi jefe mas lo del material , la cosa esta fatal y tengo que empezar a moverme un poquito , hasta ahora nunca he estado parado y no cojia faenillas por que con mi jefe tenia bastante , pero la crisis esta jodiendonos a todos de mala manera y igual me quedo parado una temporada o del todo ,y ahora cojo lo que me salga , lo pongo aqui por que sois valencianos jeje... y si os enterais de alguien que necesite algo pues vosotros sabeis como localizarme ..............

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye nico lo mismo si me entero de algo te aviso eh??? al final tendremos que dedicarnos a la venta del pescado que saquemos eh???' yo tambien estoy parado jejejej, si alguien tiene faena me amoldo a todooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta la cosa fastidia, pero animo que no hay mal que cien años dure,..., asi tendreis mas tiempo para pescar, aunque no se que esta peor, la faena o la pesca.

Este miercoles aprovechando que hay luna llena voy a pescar desde las 18 hasta las 21 por Portsaplaya si alguien quiere podemos quedar hay, o en otro sitio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros .............. a ver si aguantamos por lo menos, que lo unico bueno que se le ve a esto es lo que dice joluis jeje.... que tendremos mas tiempo para pescar , ahora que como tengamos que vivir de nuestros pescados chetros jejeje... lo llevamos mal mal JAJAJA........

chetros mira esta pagina a ver , no se si sera eficaz o no , pero bueno por si acaso yo me he inscrito por si la cosa va a mas y necesitara trabajo , se supone que te mandan ofertas y tu te inscribes si te interesa y si ellos ven que tal te llaman http://www.infojobs.net/ suerte tio <_<

al final que ? la fecha de la segunda como esta ? yo no tengo inconvenientes en ninguna de las propuestas .

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este miercoles aprovechando que hay luna llena voy a pescar desde las 18 hasta las 21 por Portsaplaya si alguien quiere podemos quedar hay, o en otro sitio .

Te mando un privado joluis, yo también saldré un rato el miercoles por la tarde, a ver si se apunta alguien más.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...