Jump to content

parte de capturas cristobalbcn 2009


Posts Recomendados

Mama mia...... Eso si es un buenisimo comienzo de temporada.

Creo que va llegando la hora de sacar el equipo del armario y haber si esta temporada estrenamos todos como tu.¿ Porque zonas sueles salir

a pescar?

Bueno sigue asi maquinaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ y deja algo para el resto, jejejejeje..... suerte y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Cristobal, ya nos vas dando alegrias, que ya empiezan a arrimarse las cabezonas, por aquí tambien empiezan a tocarse alguna ya.........

Seguro que es la primera de muchas.... :pescando::pescando::pescando:

Un saludo.

PD: Que niña más simpática y guapetona, enhorabuena compañero.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primera salida del año y sorpesa al primer lance dorada de un kilito justo . cebo lombriz y en la playa ................ darada1q.jpg

dorada2f.jpg

Ostras, bonita Dorada. Justamente este sábado estuvimos pescando en la playa del faro de Vilanova, y nos volvimos con una porra. Justo al lado habia un pescador con su familia y una niña pequeña, a ver si vais a ser vosotros.

Bueno, en todo caso enhorabuena por tu captura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

bueno que olvidado tenia yo el parte. pues nada despues de algunaque otra salida con mas pena que gloria este sabado pasado tenia concurso de sociedad.en el primer lance zassssssssss doradote de 1,3 k estoy que me salgo pienso.al sacar el anzuelo de la boca del bicharraco se parte y me lo clavo hasta el hilo que putada. sangrando le doy con todas mis ganas a ver si suena la flauta de nuevo yyyyyyyyyyyyy vaya tela como se dobla la caña todavia no me he curado la herida y saco otra de 1,6 k ya se puede acabar aqui el concurso a los 20 minutos y llevo casi 3 kilos. para el aire y se calma la actividad de los peces me puedo curar bien.despues de un rato comienza de nuevo algo el mobimiento lo que me hace acabar el concurso con unos 4. 5 kilos de peso

imagen001lbx.jpg

imagen002gxp.jpg

imagen003dbn.jpg

imagen004aze.jpg

imagen005hlw.jpg

imagen006hpn.jpg

imagen013i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

tenia el post olvidado este verano la verdad que la pesca no me a acompañado y llevaba muchas salidas sin piezas que valiera la pena hacerles una foto. pues ayer un noche muy buena para pescar quiza mucha humedad pero muy buena temperatura. pues la noche fue de sardos ya que los cuatro que erasmos solo toquemos sardos.ele mas grande hace 800 gr y los demas alrededor de 300

imagen023v.jpg

imagen025k.jpgotras si que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...