Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

yo demomento me conformo con quedar para pescar y desayuno en el agua, pero la decisión es vuestra. Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chavales!!!despues de las enseñanzas de pilman hoy he probado mi primer dia completo a jigging curricaneando hasta encontrar los cardumenes de depredadores parando y lanzando al fondo el señuelo primero por la zona de badalona q sxifo peinara en cuanto tenga ocasion,pero yo no he sacado nada.Despues por la zona del port olimpic y a 200 m de la costa la sonda loca y el resultado 2 serviolas y este otro q no se cual es.Me he dado cuenta q en esta modalidad se escapan bastantes piezas,al principio dejaba el freno como en el curri pero enganchaban y al batallarlo se escapaba,total me va mejor freno a tope,se clava mejor. Un dia dificil de olvidar ,uno de los mejores en cuanto a emocion,es la ostia!!mucho mas activa... eso si sin sonda mal asunto!me encanta el jigging!!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Miquel ha descubierto hoy que alguien se dejo una bolsa reebok con unos tejanos y dos camisas dentro durante la anterior Kedada del Maresme. Si alguno lo ha echado en falta que lo diga (mejor mandad privado).

Un saludo y a ver cuando llega la próxima.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy guapas las piezas Marlin ya me esta entrando el gusanillo del jigging con lo facil que me lí­o seguro que me engancho como un loko, ya verás la novia cuando le diga que me he enganchado al jigging y encima con estos nombres :untitled: .

Marlin si te bajas del emule o ares el video pesca sportiva a jigging ya no nos ven el pelo por casa. Estos japos saben mucho, si se están empezando a comer hasta las medusas :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, ayer salimos y salieron dos serviolillas de esas, pero fueron devueltas. El mero está bien majo pero desconozco si media 45 cms que es la talla mí­nima del mero. De no medir eso la próxima vez devuelvelo pues es un animal que crece muuuuuuucho mas de 20 kilos. Las lecholas procura tambien devolverlas pues tambien llegan a pesos elevados y precisamente esoss grandes ejemplares no abundan mucho en nuestras aguas. Aun y así­ te felicito por tu estreno :saludando: . Seguro que en adelante tendras una consideracion a la hora de devolver esas capturas a su medio y lo agradeceras cuando te entre una entrada en carnes. En cuanto al freno debes tenerlo bastante cerrado.

Saludos.

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi lo hare llobarru lo mismo las serviolas aunque desconozco su talla minima,fue un dia espectacular!desde entonces no duermo,solo pienso en jigging estoy por ponerme "enfermo" con gripe el resto de la semana y jiggear hasta el domingo!!!! q pasada un mero a jigging creeis q el nudo rapala es suficiente en caso de un mero grandote,30lb de sedal nylon es bastante?le pondriais linea de acero?gracias a todos majos!!!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q passssssssaaaaaaaaa figura me has metido por la vena el jigging macho como mola!!cansa pero cuando tienes la mola debajo te hinchas se me escaparon 4 o 5 mas seguramente por el freno q lo deje como en curri,pero mejor asi creceran yl as cogeremos mas adelante,Oye gran idea lo de unir las barcas en el mar y hacer el almuerzo a ver si lo hacemos, tengo ganas de verles las caras a Irkan,sxifo y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi estupendo chicos, podemos quedar en el agua o en algun puerto vosotros decirme donde y palli que vamos, Pilman si tu puedes podrí­amos salir desde tu zona y así­ me enseñas tu zona de recreo :pescando:

un saludo y haber si la hacemos gorda :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la mejor opción es quedar en el puerto del Forum, dentro o fuera como queráis.

Si queréis que yo me encargue del embutido, no problem, lo único que me tenéis que confirmar antes del Jueves cuantos vamos a ser, después que cada uno se traiga la bebida y el pa amb tomaquet jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto chicos, pero me tendrí­as que decir si por el puerto forum podemos salir desde alguna rampa o tendrí­a que sali por dónde sales tú Pilman, esque estoy un poco perdido por la urbe :pescando:

Decirme algo buena gente que sino tendré que salir mañana desde mataró para no perderme esos choricillos :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, no hombre, yo si queréis para los que vayan a salir desde rampa, quedamos en la salida de Marina de la ronda del litoral, nada mas salir de la ronda aparcamos a mano derecha, por cierto decirme cuantos vamos y si me hacéis sitio en alguna barca o me llevo la colchoneta, mas que nada es por que voy solo y me da palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chavales mi patera es de 4 pero pilman sabe hasta q punto el motor no es fiable no quisiera amargaros el dia de pesca de todos modos si consigo arreglarlo y el sabado la cosa va funcionando hacemos un trasvase y q alguno se venga conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eeeeeee jajajaja Marlyn me a pasado la unica fotillo que hicimos el otro dia.

untitledsp5.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...