Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos, hoy lunes ¡¡¡¡¡ 5 a tope ¡¡¡¡¡¡ para esperar si el sabado hara buen tiempo. en fin, mucho me temo que para sacar rojos "grandes " tendra que ser a muchas millas , para melbas y atuncillos llampugas etc. a partir de 1 milla e incluso 1/2 si hay suerte empiezan a entrar.este domigo 3 horas sobre las 7- 8 millas 3 melbas

que no llegaban a 1 kg. por cierto xsifo seguro que al menos tu embarcacion la tengo vista, yo estoy en el mismo sitio mi embarcacion lleva mi mismo nick. (aria yacths ) azul y blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pesca015dd8.jpg

Hola gente, akí­ uno más de la zona del maresme, después de leer hasta la última palabra del foro y de haverme enganchado al curri gracias a vosotros, me decido a colgar mi primera captura en condiciones.

No se si saldrá la foto, por si acaso os cuento, es una lubina de 1,600 gr pescada al curri con mi zodiac de 310 mu cerquita del puerto de mataró, después de dos meses de aprendizaje y muchas porras, porfin algo en condiciones. Tmb subimos a la "barca" un lirio de 2,100 gr y dos melvas kileras para nosotros algo orgásmico.

Si algún dí­a veis a dos locos bajar la zodiac por la rampa de mataró a pulso esos somos nosotros,no por vacilar de fuerza sinó por falta de fondos para un remolque. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy bien irkan, felicidades, yo vivo en badalona aunque mi base nautica es el forum. realmente demuestras que para pescar buenas piezas no hace falta ir muy muy lejos. ENORABUENA AMIGO.

SALUDOS A TODOS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pilman

¿ Qué tal el sábado? Nosotros muy bonito dí­a y un montón de bacoretas y atuncillos de hasta 3 kgs, entre 100 y 200 m de prof. Ni sombra de llampugas con las ganas que les tengo. Hoy no he salido que lloví­a.

Veremos el puente qué tal se da...

Buena Pesca!!

El sabado flojo, fijate en mi post mas arriba, saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES A TODOS POR LAS CAPTURAS, KELLI SEGURO Q NOS HEMOS VISTO PERO ,NOS DEJAREMOS DE VER POR UNA TEMPORADILLA PUES ME E ROTO EL MENISCO Y LOS LIGAMENTOS ( LO MIO ES LA PESCA I NO EL FURBOL,,QUIEN ME MANDA A MI METRERME EN ESTOS FREGAOS)

DE TODAS FORMAS A TODOS LOS DE LA ZONA SEGUIR RELATANDO LAS SALIDAS QUE ES LO Q MAS ME HACE FALTA PARA RECUPERARME PRONTO I VOLVER A LAS ANDADAS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xsifo, lo siento compañero vaya putadón, tu tranki que si pillamos algo de mención aquí­ lo expondremos, tranquilidad y buenos alimentos para recuperarte pronto y volver a la batalla.

Por cierto mañana toca otra sesión de radical-fishing, radical por ir en una colchoneta como la que llevamos y lo de fish pues ya veremos jajajajaja Saludos y buena pesca.

Xsifo un chiste pa que te animes: Dice eres tan feo tan feo, que tu partida de nacimiento es una disculpa de la fábrica de condones jajaja lo escuché el otro dí­a en un peli y me descojonaba solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,irkan te felicito por esa buena pesquera,pilman ya veo que te va bien, GALLETAS un monton de bacoretas y atuncillos de hasta 3 kg y encima quieres llampugas? Ahora te digo la pregunta que me hiciste un dia ¿ ya te comes todo eso? o lo sueltas. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pilman, mu malo ese chiste suena a pelicula americana,,,habeis salido este finde???

q tal pinta todo,sigue saliendo algo o q?

por lo q leo en el foro la cosa esta parando,y ahora q es lo q toca, pescar a fondo?

suerte ,buena pesca y mantener la informacion viva sobre nuestra zona ,,,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15102006002wp5.th.jpg

Bueno, al fin vi el sábado gaviotas, lastima que con 4hp no da tiempo a llegar si están muy lejos jejeje pero bueno todo y eso cogimos un par de estos, una bacoreta y tuvimos 5 picadas brutales pero brutales, eso si se escaparon, que le vamos a hacer, saludos y buenas pesca

P.D. supongo que para quitarme la gusa hasta el año que viene, antes de fin de temporada alquilaremos un barco en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien Pilman, parece que el radicalfishing funciona :bowdown: , lástima esa picadas brutales sin premio.

Yo tmb soy de los tuyos aunque mi colchoneta sea un poco mas grande y 8 hp, pero cuando estás en el mar :bowdown: parece ke vayas en flotador :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy seguro pero me parece que no es una bacoreta, sino un bonito...

Saludos.

Efectiviwonder, es un bonito pero yo no he dicho lo contrario he dicho un par de estos y una bacoreta jejeje saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien Pilman, parece que el radicalfishing funciona :D , lástima esa picadas brutales sin premio.

Yo tmb soy de los tuyos aunque mi colchoneta sea un poco mas grande y 8 hp, pero cuando estás en el mar :barco: parece ke vayas en flotador :unsure:

Cualquier dí­a de estos me veis con un flotador tipo patito y un remo, lo jodido será ¿donde coño le collo los cañeros? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Este finde no puedo salir a pescar buaaaaaaaaa jajajajaja bueno espero que me tengais informado sobre capturas y zonas Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke tal pilman, pues el sábado un poco mas de radical fishing esta vez con un poquito mas de frí­o, igual serí­a por la resaca o el destemple.

Salimos como siempre desde mataró, pero esta vez pegadí­simas las sabanas, llegamos a las dos a puerto, ningun remolque a la vista y el mar, raro, pero tranquilo.

Al salir del puerto, orgí­a de gaviotas y pallí­ que nos vamos, dos picadas una serviola y una oblada de 900 gr. serviola al agua y a continuar, a la hora de dar vueltas con el flotador otro follon de aves y otras dos obladas a la saca estas mas grandes que la otra.

Y llegó el momentazo a 500 metros de costa, empiezan a saltar como locos un monton de peces grandes asustadí­simos y no habí­a duda, por la zona estaban los temidos tallhams o anjovas, pasamos la zodiac por el medio y al momento las dos cañas empiezan a soltar hilo, subimos uno pero el otro rompió hilo y se largó, pesó 2 kg.

Parecí­a que la cosa se poní­a cachonda cuando el animal de mi colega al sacar la rapala de la boca del pez catacrack, todo el anzuelo clavado en el dedo,pero todo entero y pa puerto a por unos alicates. Fin de la jornada.

Pilman otro dí­a que te quedes sin flotador avisa antes y si kieres akí­ tienes un sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por esos lirios, la verdad es que son combativos como el que más.

Joder vaya putada lo de tu colega, eso nos paso a nosotros el año pasado y jejejee mucha pupita, pero bueno sarna con gusto no pica o no pica tanto jajaja.

Gracias Irkan por tu ofrecimiento, decirte que eres el primer compañero del foro que se ofrece, gracias muchas gracias, un dí­a te enví­o un privado y quedamos, las birras las pongo yo y de paso un embutido artesano catalán que es bocatto di cardinali..... Y como no resto de gastos a medias. Saludos, buena pesca y a seguir a si mientras el fin de temporada lo permita.

Aquí­ te cuelgo una foto de un lirio de julio del año pasado.

primerasalidaacurri1vw1.th.jpg Como podrás ver, a ese jurel le falta todo el cuerpo jejeje vaya peacho bocao le pego otro lirio y por el bocadito dira que algo mas grande.... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena pesca irkan, amigo pilman bonito lirio, madremia......

este sabado pase de la rodilla i cojeando con el apoyo de mi hermano i un amigo nos hicimos a la mar,,,,,

fue un dia maravilloso y valio la pena salir...

cojimos 3 llampugas q aun no las habia catado , de la q soltamos una....

caballas y jureles a mansalva,,,,

y sobre todo lo q me izo ilusion fue en una parada de ataques canvie las rapalas por un jigg maria parade 40gr y prove eso del jigging y a los 20 movimientos noto duro y acabo sacando una caballa bien maja........

espero escuchar los relatos vuestros,,,

un abr5azo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xsifo, me alegro mucho por ti amigo, por el echo que puedas salir a pescar, pero eso si con ojito no vayas a joderte mas la pata,, saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo el lirio, yo este verano e sacado dos pero no tan grandes, supongo ke esa pesquera no la hiciste con la zodiac pequeña, pero de todas maneras menudo bicho, no dudes en darme un toque cualquier finde aunque sea para salir con los dos flotadores :ok: .

Xsifo cuidate esa pierna, aunque en el mar todo se cura :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...