Jump to content

Fotos de la 6ª Quedada de Alicante-València


Posts Recomendados

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

sebastian fue un placer conocerte :bowdown:

juanfrancisco si las comprimes en winrar se las puedes pasar por correo como un archivo ........... todas de una vez no cabran ,pero si haces varios archivos si .

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sebastian fue un placer conocerte :whistle:

juanfrancisco si las comprimes en winrar se las puedes pasar por correo como un archivo ........... todas de una vez no cabran ,pero si haces varios archivos si .

aixni el placer fue mutuo espero poder ir a esa 7 , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpas ninguna Sebastián, me despejastes mis dudas! mil gracias! no tube la oportunidad de conocerte porque el tiempo hizo que fueramos algo más locos y a buscar el resguardo, pero habrá muchas otras ocasiones.

Estubo todo genial, para la proxima pido al meteorologo k sino es capaz de dar sol por lo menos que avise de la lluvia, xk x hacer caso a Maldonado me fui hasta con los calzoncillos mojados!!! Y ya para la siguiente y sino es mucho pedir... que se asomen los peces por la costa, que sino es por los terremotos es porque barcos han removido la tierra para conductos de gas, en fin, x lo demás... Todo perfectoooo y con unos kilos de más de la comilona que se puede observan en las magnificas fotos.

Un saludo a todos gente! Colgaria mis fotos pero son similares a las que han expuesto chetros y andreu, y las suyas son mejores que las mias son con el movil!

PD: x la zona d vlc, en cuanto quiera el sol deleitarnos con sus rayos, si alguien se apunta a pasar la tarde y principio de la noxe x la zona dl puig y puzol, que me lo diga. Tengo pensado ir el viernes tarde-noxe.

:nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores el expediente x en breve sera desclasificado y que sea lo que dios quiera , y tiene razon el compañero paco fue a traicion pero que le

vamos hacer , a mi tambien me toco :bowdown::nook::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!!

Las fotos estan geniales, hacia falta la que sale con los nombres porque yo me acordaba de las caras pero el nombre de cada uno, eso es mas dificil jajaja. Eso pasa porque era la 1º ala que iba, a partir de la siguiente os recuerdo seguro. Estoy impaciente por ver ese montaje que hay pendiente por ahi.

Consejo: Para la próxima quedada os aconsejo que lleveis navajas de cebo. No es porque pescará algo porque ni las saqué del coche, pero si llueve y sobran las pones a la plancha con limon y estan .... jajaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver ahora , aun me siguen faltando sebastian garcia , y no se si me habre liao con algun amigo de alguien ..............

a ver si veis a los walis jejeje...........

034g1.jpg

w800.png

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien esas fotos una buena currada y de la qdda que decir de ella excelente a ver si hacemos

la 7ª y si llueve iremos preparaos y ahora apescar amigosss que es lo que mas nos gusta

buena pesca amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver ahora , aun me siguen faltando sebastian garcia , y no se si me habre liao con algun amigo de alguien ..............

a ver si veis a los walis jejeje...........

034g1.jpg

w800.png

je je y te seguire faltando aixni yo no estava en las fotos aunque salgo en algunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESA PLANTILLAAA!!! NI LAS MEJORES SELECCIONES LA PODRIAN CONSEGUIR!!!

Juan unas fotos de co.... la resolución es brutal, todo y que la has bajado!!! Que buenos momentos y que risas!!!!

un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...