Jump to content

Glastron Fish 219


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos. Viendo el rotundo fracaso que tuvo mi anterior consulta sobre este modelo el otro día, vuelvo a pediros por favor que si alguien sabe de alguna, le haga unas fotos y me las envíe a [email protected]. Quiero saber si es autovaciante y otros detalles. Esta vez incluyo un enlace de una que encontré, Gracias por todo.

Fish 219

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para esto no hacia falta abrir otro post, con tan solo cojer el que ya tenias y subirlo hubiera bastado

tambien te contesto que no tengo ni idea sobre este barco y supongo que muchos de por aqui tampoco de aqui que no tuvieras respuestas

suerte con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Jenauta, tiene toda la pinta.

Mira la flotación, y el respaldo de los asientos. Yo creo que la cubierta está por encima.

Aunque en la foto no se aprecia, es fácil que tenga un par de imbornales en popa, con un par de tapones.

Saludos!

Bueno, gracias. A ver si aparece alguna.

(ASPInilla, sí soy yo, el del Musel. Qué finu yes, cabrón.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jenauta

yo tuve una durante dos años y la disfurte mucho, buen barco, solido y muy marinero

no recuerdo bien si era autochicante, mas bien creo recordar que no, hace mas de diaez años que la tuve y creo recordar que a veces me encontraba con la bateria sin carga por culpa de la bomba de achique automatica en epoca de lluvias

me parece que todos los desagues van a parar a la sentina,

de todas maneras, he visto en algunos modelos de lanchas que se le ha hecho la bañera autovaciante artesanalmente, no creo que sea imposible siempre que se haga bien y se respeten las alturas con respecto a la linea de flotacion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...