Jump to content

JUNTA DE ANDALUCIA , MAQUINA DE FABRICAR IMPUESTOS


Posts Recomendados

Aqui os dejo una pagina para que veais el numero de licencias de pesca que se han expedido en Andalucia en un año (es numero de licencia x los € que cuestan cada una les dejan a la Junta un dinero muy curioso , para que nosotros luego pesquemos solamente en algunos sitios con una sola caña y nos prohiban cada vez pescar menos especie ya no podemos pescar ni caballas ni jureles ni lenguados , ( seguramente en compensacion , nos aumentaran el cupo de lisas mojoneras que podamos pescar ) y los que pescan en barco todavia mas putea--s pero eso si sacarnos la licencia cada 3 años en vez de cada 5 para asi poder generar mas ingresos a la Junta Al paso que vamos tendremos que pescar en las piscinas o en la bañera , Saludos :D :D :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :nook: :nook: :nook: :nook: :nook: :nook: :nook: :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,, soy aficionado a la pesca y no estoy de acuerdo con lo que hace tu comunidad.

Pero la murciana no se que da atras, esto es un deporte y nos castigan , . Pero en lo laboral estamos igual , te tienes que sacar permisos hasta para ir al baño , previo pago y renovación a los 5 años,, ej, (fitosanitario,mercancias peligrosas, manipulador de alimentos,carretillero,capacitación para el transporte, tanto autobús como camión , y un montón de historias para no dormir, claro que otelosacas o la sanción es la leche,. Tan solo te hablo de las que mas me afectan a mi y seguro me dejo alguna ,)

Bueno el ibi , el recibo de la luz , del agua , para arriba , seguro que igual que en tu comunidad,

Un saludo y animo, :pescando::pescando::cumple::pescando::pez2::pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:027::027::027::ok::ok:

Hola ,, soy aficionado a la pesca y no estoy de acuerdo con lo que hace tu comunidad.