Jump to content

JUNTA DE ANDALUCIA , MAQUINA DE FABRICAR IMPUESTOS


Posts Recomendados

Aqui os dejo una pagina para que veais el numero de licencias de pesca que se han expedido en Andalucia en un año (es numero de licencia x los € que cuestan cada una les dejan a la Junta un dinero muy curioso , para que nosotros luego pesquemos solamente en algunos sitios con una sola caña y nos prohiban cada vez pescar menos especie ya no podemos pescar ni caballas ni jureles ni lenguados , ( seguramente en compensacion , nos aumentaran el cupo de lisas mojoneras que podamos pescar ) y los que pescan en barco todavia mas putea--s pero eso si sacarnos la licencia cada 3 años en vez de cada 5 para asi poder generar mas ingresos a la Junta Al paso que vamos tendremos que pescar en las piscinas o en la bañera , Saludos :D :D :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :nook: :nook: :nook: :nook: :nook: :nook: :nook: :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,, soy aficionado a la pesca y no estoy de acuerdo con lo que hace tu comunidad.

Pero la murciana no se que da atras, esto es un deporte y nos castigan , . Pero en lo laboral estamos igual , te tienes que sacar permisos hasta para ir al baño , previo pago y renovación a los 5 años,, ej, (fitosanitario,mercancias peligrosas, manipulador de alimentos,carretillero,capacitación para el transporte, tanto autobús como camión , y un montón de historias para no dormir, claro que otelosacas o la sanción es la leche,. Tan solo te hablo de las que mas me afectan a mi y seguro me dejo alguna ,)

Bueno el ibi , el recibo de la luz , del agua , para arriba , seguro que igual que en tu comunidad,

Un saludo y animo, :pescando::pescando::cumple::pescando::pez2::pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:027::027::027::ok::ok:

Hola ,, soy aficionado a la pesca y no estoy de acuerdo con lo que hace tu comunidad.

Pero la murciana no se que da atras, esto es un deporte y nos castigan , . Pero en lo laboral estamos igual , te tienes que sacar permisos hasta para ir al baño , previo pago y renovación a los 5 años,, ej, (fitosanitario,mercancias peligrosas, manipulador de alimentos,carretillero,capacitación para el transporte, tanto autobús como camión , y un montón de historias para no dormir, claro que otelosacas o la sanción es la leche,. Tan solo te hablo de las que mas me afectan a mi y seguro me dejo alguna ,)

Bueno el ibi , el recibo de la luz , del agua , para arriba , seguro que igual que en tu comunidad,

Un saludo y animo, :pescando::pescando::pez1::pescando::pez2::pez3:

Se habeis puesto a pensnsar que la mitad de lo que gana uno se lo lleva entre el Estado y las comunidades Autonomas , las retenciones que nos hacen de las nominas , el 16% de iva ; el impuesto de la moratoria del carbon , en la luz , las licencias que tienen que sacar algunos para poder tabajar , los impuestos de la gasolina ( en España entre el 63- 66% de lo que vale cada litro es de impuestos) , los impuesto que les pomen a los automoviles , los impùestos municipales , etc,etc,etc , y no se para de contar , hasta nos cobran el iva en las facturas de los entierros , en fin nos llevamos toda la vida pagando para que ellos despilfarren y lo dilapiden en cenas suntuosas , coches de lujos viajes que no sirven para nada , sillones de lujo y sueldos millonarios y luego cada 4 años nos vienen a pedir los votos para ellos pàra seguir asi , dandose la gran vida , si tuviesemos buenos gestores en economia , con la cuarta parte de los impuestos que pagamos estariamos mejor que ahora, lo que pasa es que nos les interesan resolver esos problemas porque asi no se les acaba el CHOLLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...st&p=454375

200.000 licencias renovándose cada 3 años, no sé porqué hay que renovar algo así, te la dan la primera vez y ya eres "licenciado" para pescar , o no ?

A mi entender lo único que se puede hacer es organizarse por la defensa del bien y la afición común.

200.000 firmas exigiendo cosas que nos pertenecen

y si no a la calle todos con cacerolas pacíficamente pero dando por c....

isco , esto mismo habría que hacerlo con todo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, azote, la unión hace la fuerza estoy de acuerdo contigo

sin asociación iran poniendo normas y normas, las que les dé la gana, no tienen a nadie que les proteste

oye eres "el rey del foro",,, no lo habia visto nunca,, hay mas gente asi?

enhorabuena azote

yo aun novatillo, bueno pero todo se andará

saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en realidad cuanto dinero nos pagan ??

si casi todo es de ellos ,, nos pagan un dinero en una nomina, ya descontado, y para colmo un alto porcentaje de lo que compramos es impuesto,

luego cuanto nos pagan ?? y cuanto pagamos ????

es una estafa, para que el polit de turno vaya a ahcer viajecitos carajotes,

joder, no sigo que me cabreo.

un saludo otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,la culpa es tambien nuestra,200000 licencias es mucha gente y muchos votos,,ahora ,,quien nos representa usease la federaciones de pesca deberian de dar caña,,,pero eso no creo que ocurra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

otro saludo Chopi

200.000 licencias ! sólo en Andalucia ! , seguro que hay muchisimas mas

el problema es que no nos unimos en una asociacion única, como un compañero me ha comentado que en Inglaterra existe una asociacion de navegantes deportivos que tiene mas de 100.000 socios,

claro cuando van reclamar algo, los escuchan por coj.......

a mi Anavre me gusta, insto al personal a que por lo menos se informe en su pagina web

un saludo para todos los foreros

pescachalote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...